elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 19:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  2 opciones para auditoría-Consulta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 opciones para auditoría-Consulta  (Leído 108 veces)
alejandro1972

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
2 opciones para auditoría-Consulta
« en: 19 Mayo 2008, 21:06 »

Hola gente: no está de más felicitar a todos los q aportan para cultivar esta profesión de sistemas. Es tanto cuantitativa como cualitativa la info.
Les quería consultar ya que por mi trabajo suelo auditar redes y quisiera agregar el tema de auditoria WIFI.
En Argentina (buenos aires) la menos yo no encuentro muchas opciones salvo la SMC SMCWCBT-G EU SMCWLESS ADAP PCMCIA 108MB [SMCWCBT-G EU] y la Edimax EW-7318USg.
Mi intención es usar WifiSlax ya q es la única version q probé la cual simplemente no podría ser mejor e intuitiva.
Les pediría un consejo en cuanto a esas placas para auditar.
Mi notebook es vieja, una compaq con AMD k6 y 64 de ram y tengo una dlink wifi dwl-122 ero por lo q he leído, no funciona para inyectar y demas cosas.
La verdad, me arrepiento de no haber hecho cursos de linux por q es increíble las opciones q hay para montar seguridad y performance.
Mis felicitaciones una vez más y gracias por vuestro tiempo en responder.
Un abrazo
Ale-Bs. As.
« Última modificación: 19 Mayo 2008, 21:08 por alejandro1972 » En línea

Los debiles esperan la oportunidad para triunfar...
Los fuertes la provocan.
Bye Guindows, HOLA WIFISlax!!!.
KARR
Moderador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: 2 opciones para auditoría-Consulta
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2008, 21:55 »

Las dos targetas que mencionas por lo que se ve son válidas , la SMC es como la mia pero en versión para portatil , es buena tienes atheros , te funcionaría muy bien en linux y incluso tambien funciona en windows , lo malo que no trae conector , pero se lo puedes poner haciendole una mod , la segunda que hablas según dice la gente que la tiene es ralink , muy buena tambien , esta solamente en linux , esta cuanta con la ventaja de que ya te trae el conector para antena de serie , y aldemás al ser USB le pondrías poner un alargador USB para acercarte al mejor punto , la decisión es tuya ;)

Un saludo ::) ::)

alejandro1972

Ver Perfil
Re: 2 opciones para auditoría-Consulta
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2008, 00:11 »

Karr gracias por responder, creo q me voy a tirar mas para la usb dado q en mi notebook made in prehistoria no creo instalar algo mayor al guin98 q tengo ahi jajja, por lo q la distros de WIFISlax me viene genial.
Estuve leyendo algunos posts y la pagina de http://www.seguridadwireless.net en la sección WPA q para realizar auditorias y chequear q efectivamente una clave colocada WPA es segura se necesitan 2 placas WIFI, por lo q pregunto si en WEP también es necesario o solo en WPA?. Siendo q no creo poder auditar en WPA para decirle aun cliente q la clave escojida es cojonuda y mas teniendo en cuenta mi notebook vieja y la imposibilidad de colocar 2 USB, ya q trae un solo puerto. Es posible tecnicamente auditar WAP con la Edimax?
Espero me puedas responder o algún otro compañero del foro.
Gracias por el tiempo y la dedicación.
Ale
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 00:13 por alejandro1972 » En línea

Los debiles esperan la oportunidad para triunfar...
Los fuertes la provocan.
Bye Guindows, HOLA WIFISlax!!!.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.