Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 2 opciones para auditoría-Consulta (Leído 108 veces)
|
alejandro1972
|
Hola gente: no está de más felicitar a todos los q aportan para cultivar esta profesión de sistemas. Es tanto cuantitativa como cualitativa la info. Les quería consultar ya que por mi trabajo suelo auditar redes y quisiera agregar el tema de auditoria WIFI. En Argentina (buenos aires) la menos yo no encuentro muchas opciones salvo la SMC SMCWCBT-G EU SMCWLESS ADAP PCMCIA 108MB [SMCWCBT-G EU] y la Edimax EW-7318USg. Mi intención es usar WifiSlax ya q es la única version q probé la cual simplemente no podría ser mejor e intuitiva. Les pediría un consejo en cuanto a esas placas para auditar. Mi notebook es vieja, una compaq con AMD k6 y 64 de ram y tengo una dlink wifi dwl-122 ero por lo q he leído, no funciona para inyectar y demas cosas. La verdad, me arrepiento de no haber hecho cursos de linux por q es increíble las opciones q hay para montar seguridad y performance. Mis felicitaciones una vez más y gracias por vuestro tiempo en responder. Un abrazo Ale-Bs. As.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2008, 21:08 por alejandro1972 »
|
|
Los debiles esperan la oportunidad para triunfar... Los fuertes la provocan. Bye Guindows, HOLA WIFISlax!!!.
|
|
|
|
KARR
|
Las dos targetas que mencionas por lo que se ve son válidas , la SMC es como la mia pero en versión para portatil , es buena tienes atheros , te funcionaría muy bien en linux y incluso tambien funciona en windows , lo malo que no trae conector , pero se lo puedes poner haciendole una mod , la segunda que hablas según dice la gente que la tiene es ralink , muy buena tambien , esta solamente en linux , esta cuanta con la ventaja de que ya te trae el conector para antena de serie , y aldemás al ser USB le pondrías poner un alargador USB para acercarte al mejor punto , la decisión es tuya  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejandro1972
|
Karr gracias por responder, creo q me voy a tirar mas para la usb dado q en mi notebook made in prehistoria no creo instalar algo mayor al guin98 q tengo ahi jajja, por lo q la distros de WIFISlax me viene genial. Estuve leyendo algunos posts y la pagina de http://www.seguridadwireless.net en la sección WPA q para realizar auditorias y chequear q efectivamente una clave colocada WPA es segura se necesitan 2 placas WIFI, por lo q pregunto si en WEP también es necesario o solo en WPA?. Siendo q no creo poder auditar en WPA para decirle aun cliente q la clave escojida es cojonuda y mas teniendo en cuenta mi notebook vieja y la imposibilidad de colocar 2 USB, ya q trae un solo puerto. Es posible tecnicamente auditar WAP con la Edimax?Espero me puedas responder o algún otro compañero del foro. Gracias por el tiempo y la dedicación. Ale
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 00:13 por alejandro1972 »
|
|
Los debiles esperan la oportunidad para triunfar... Los fuertes la provocan. Bye Guindows, HOLA WIFISlax!!!.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|