elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien  (Leído 3,187 veces)
Rynn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien
« en: 19 Julio 2016, 14:59 pm »

-WordPad es el programa que me venía en el portátil y el que uso para escribir, sin embargo me da que no es el programa común o básico que se utiliza,  y en ese caso me gustaría saber cuál es, ¿parece que es el  word 2016?

-No conozco ninguna fuente de confianza para descargarme un buen programa para escribir bien, sobretodo un currículum, verán, después de escribir mi currículum con más de un problema de uso con WordPad para añadir la foto en el lugar que quería y otro problema con el subrayado a color, mi sorpresa fue aún cuando logré poner la foto de mi CV a la izquierda de la hoja y enviar los CV, me di cuenta que llegaron enviados con la foto desencajada de como yo lo había finalizado,

 no tiré el portátil por la ventana por si le caía a alguien. Y tampoco es mucho lo que pido, un programa en el que poder escribir tranquilamente mi CV, poner mi foto en el lugar que quiera y sobretodo que no llegue al destinatario distinto o cambiado de como yo  arreglé el original.



En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2016, 15:12 pm »

El formato mas comun es el .doc del Word aunque podrias editarlo en Google Drive y descargarlo como PDF.


Saludos


En línea

Nokto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2016, 10:23 am »

Hola, Rynn.

Lo más recomendable es que, utilices el programa que utilices (con el que te sientas más cómodo/a, aunque sea el WordPad), al terminar, lo imprimas a un PDF. Si utilizas Microsoft Word y similares ya hay una opción para guardar como PDF y, si no, puedes instalar una impresora PDF y te saldrá en las opciones de impresión de cualquier programa que utilices. Con esto, te aseguras dos cosas: que tu currículum se vea exactamente como lo ves tú en pantalla y, lo más importante, que el archivo no sea tan fácil de modificar por terceros. Te dejo algunos enlaces de interés:

Guardar como PDF (Tutorial Microsoft)
Cómo instalar la impresora virtual PDFcreator (Softonic)

Un saludo  :rolleyes:
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2016, 12:37 pm »

Normalmente deberías tener alguna opción de "Vista previa", ahí se ve como va a quedar realmente.

Para mover suavemente la foto deberías poder usar CTRL + Flecha  (←↑↓→).

Como ya te han dicho lo ideal es guardarlo como PDF. Búscate el Acrobat si no lo tienes instalado para abrir PDF y ver como ha quedado. No hace falta que te lo bajes de internet. Seguramente tienes alguna versión en algún disco de instalación de la tarjeta de vídeo, impresora o algo así, porque las guías suelen estar en PDF e incorpora el Acrobat para que puedas abrir las guias. Normalmente en alguna carpeta llamada Software o Apliaciones.

 


En línea

Rynn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2016, 11:20 am »

Gracias Alberto, Nokto y okik, echaré un vistazo a ver si puedo remediar algo,. :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines