elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:38  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows xp o windows 7
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows xp o windows 7  (Leído 3,015 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

XxTheCochixX

Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre 2011, 15:05 »

bueno no importa en fin la cosa es que llego a mis manos , windows 7 64 bits no se porque me resulta mas lento que el de 32 cuando ya desactive los servicios

EleKtro H@cker

(8) I will have that power!! (8) Jarkor! :D

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre 2011, 19:22 »

Si tienes poca Ram, entonces a mi me parecería normal tu problema, según microsoft, el mínimo recomendado para Win7 x64 son 2 GB (solo para el S.O.), En cambio 1 GB para win7 x86, esa podría ser la diferencia que estás notando ...

De todas formas desactivar servicios no es lo único que podrías hacer para intentar aumentar el rendimiento de tu PC.

1. - Desactivar servicios innecesarios.

2. - Desactivar componentes de windows innecesarios (Iexplorer, Windows search, Juegos de Windows, Fax, Impresoras)

3. - Desactivar opciones de visualización innecesarias. (Flip3D,Dreamscenes,Shake, y esas cosas...)

4. - Instalar SOLAMENTE las actualizaciones de Windows Update que consideres necesarias (Leyendo la descripción de la actualización).

5. - Usar las opciones avanzadas del disco duro (Con esto si que notarías un GRAN aumento de velocidad):

http://foro.elhacker.net/windows/velocidad_baja_al_copiar_archivos-t344857.0.html;msg1685000#msg1685000

6. - Mover el archivo de paginación a otro disco duro (Si tienes 2 HDD o más)

7. - Establecer las prioridades (Alta,normal,baja) y afinidad (1 núcleo,2 núcleos...) de cada programa, aunque casi nadie comenta este paso, es bastante importante. Obviamente los programas que más uses y más importantes sean (Como por ejemplo el navegador, el reproductor de video o un juego que consuma mucho), le debes dar más prioridad de trabajo que a los otros, si organizas bien las proridades y afinidad el resultado puede ser muy bueno, con una mejora de fluidez y velocidad en los programas que necesitas, dejando a los otros casi sin consumir esfuerzos de la CPU.

Para esta tarea te recomiendo que uses PRIO, capaz de guardas permanentemente los cambios que realices en las prioridades/afinidades.

http://prnwatch.com/cgi-bin/sws/go.pl?distr=10

8. - Establecer las ""prioridades"" de calidad de tu tarjeta gráfica. Si tienes nVidia puedes usar el panel de control nvidia, y sin usar las opciones avanzadas, elegir la preconfiguración "rendimiento" cuando no estés jugando. Además, puedes crear un perfil de calidad para cada proceso/juego que uses.

9. - Hacer una limpieza del disco duro:

Este code sirve si tienes el SP1 instalado, para borrar la copia de seguridad de la instalación (En algunos casos llega a borrar 4 GB, no está nada mal xDDD):

Código
@echo off
dism.exe /online /cleanup-image /spsuperseded /hidesp
pause
exit

Aparte, para limpiar basura te recomiendo CCleaner y un script que hice muy completo (Hace más que el CCleaner xD): http://foro.elhacker.net/scripting/batch_aporte_actualizado_windows_7_xtreme_cleaner_v25_64_bit-t344097.0.html

10. - Hacer una limpieza del registro (Con el mismo ccleaner o mi script, que usa Wise Registry Cleaner Pro)

12. - Los últimos pasos serían: Defragmentar el disco duro. (Con Defraggler)

13. - Defragmentar el registro con Registry Help Pro por ejemplo. (Aunque siempre me ha parecido una estupidez, mi registro nunca ha estado más de un 0,2% fragmentado xD)

Como ves, no se simplifica todo en desactivar servicios de windows, para optimizar el maldito sistema  :laugh:.

Lo que te he comentado se lo recomendaría a todo el mundo al menos hacer todos los pasos 1 vez instalado Windows, y luego simplemente repetir el paso nº 10 de vez en cuando.

Un saludo!

PD: Si hay algo de lo que he dicho que quieras y no sepas hacerlo o tengas dudad, preguntanos :)

Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE:

"La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal."

PD: Volviendo a la era de los 56 k.

XxTheCochixX

XxTheCochixX

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Noviembre 2011, 04:57 »

Si tienes poca Ram, entonces a mi me parecería normal tu problema, según microsoft, el mínimo recomendado para Win7 x64 son 2 GB (solo para el S.O.), En cambio 1 GB para win7 x86, esa podría ser la diferencia que estás notando ...

De todas formas desactivar servicios no es lo único que podrías hacer para intentar aumentar el rendimiento de tu PC.

1. - Desactivar servicios innecesarios.

2. - Desactivar componentes de windows innecesarios (Iexplorer, Windows search, Juegos de Windows, Fax, Impresoras)

3. - Desactivar opciones de visualización innecesarias. (Flip3D,Dreamscenes,Shake, y esas cosas...)

4. - Instalar SOLAMENTE las actualizaciones de Windows Update que consideres necesarias (Leyendo la descripción de la actualización).

5. - Usar las opciones avanzadas del disco duro (Con esto si que notarías un GRAN aumento de velocidad):

http://foro.elhacker.net/windows/velocidad_baja_al_copiar_archivos-t344857.0.html;msg1685000#msg1685000

6. - Mover el archivo de paginación a otro disco duro (Si tienes 2 HDD o más)

7. - Establecer las prioridades (Alta,normal,baja) y afinidad (1 núcleo,2 núcleos...) de cada programa, aunque casi nadie comenta este paso, es bastante importante. Obviamente los programas que más uses y más importantes sean (Como por ejemplo el navegador, el reproductor de video o un juego que consuma mucho), le debes dar más prioridad de trabajo que a los otros, si organizas bien las proridades y afinidad el resultado puede ser muy bueno, con una mejora de fluidez y velocidad en los programas que necesitas, dejando a los otros casi sin consumir esfuerzos de la CPU.

Para esta tarea te recomiendo que uses PRIO, capaz de guardas permanentemente los cambios que realices en las prioridades/afinidades.

http://prnwatch.com/cgi-bin/sws/go.pl?distr=10

8. - Establecer las ""prioridades"" de calidad de tu tarjeta gráfica. Si tienes nVidia puedes usar el panel de control nvidia, y sin usar las opciones avanzadas, elegir la preconfiguración "rendimiento" cuando no estés jugando. Además, puedes crear un perfil de calidad para cada proceso/juego que uses.

9. - Hacer una limpieza del disco duro:

Este code sirve si tienes el SP1 instalado, para borrar la copia de seguridad de la instalación (En algunos casos llega a borrar 4 GB, no está nada mal xDDD):

Código
@echo off
dism.exe /online /cleanup-image /spsuperseded /hidesp
pause
exit

Aparte, para limpiar basura te recomiendo CCleaner y un script que hice muy completo (Hace más que el CCleaner xD): http://foro.elhacker.net/scripting/batch_aporte_actualizado_windows_7_xtreme_cleaner_v25_64_bit-t344097.0.html

10. - Hacer una limpieza del registro (Con el mismo ccleaner o mi script, que usa Wise Registry Cleaner Pro)

12. - Los últimos pasos serían: Defragmentar el disco duro. (Con Defraggler)

13. - Defragmentar el registro con Registry Help Pro por ejemplo. (Aunque siempre me ha parecido una estupidez, mi registro nunca ha estado más de un 0,2% fragmentado xD)

Como ves, no se simplifica todo en desactivar servicios de windows, para optimizar el maldito sistema  :laugh:.

Lo que te he comentado se lo recomendaría a todo el mundo al menos hacer todos los pasos 1 vez instalado Windows, y luego simplemente repetir el paso nº 10 de vez en cuando.

Un saludo!

PD: Si hay algo de lo que he dicho que quieras y no sepas hacerlo o tengas dudad, preguntanos :)

valla esto es un tutorial demasiado avanzado muchas gracias , me sabia varios de los pasos y los eh aplicado pero no todos aun termino de aplicar y les cuento el rendimiento de mi pc ok saludos!
EleKtro H@cker

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre 2011, 06:29 »

valla esto es un tutorial demasiado avanzado muchas gracias , me sabia varios de los pasos y los eh aplicado pero no todos aun termino de aplicar y les cuento el rendimiento de mi pc ok saludos!

Se me olvidó decir que también es bueno configurar bien la BIOS, puedes usar las preconfiguraciones del overclock (Si es que las tiene xD).

De hardware no se casi, pero en la bios tengo deshabilitado todos los conectores de HDD que no uso, igual que la disquetera, el audio interno, el logo del fabricante, el escaneo del boot ese que se puede saltar, hmmm las alertas de FAN SPEED, el AMD Live y algo más de AMD que salia por ahi, el Super PEG link mode (o algo así) de mi tarjeta gráfica, y overclockeado a un +10% con unas preconfiguraciones que trae.

Digo yo que todo eso junto, sirve de algo xD, Aunque como ya digo... de hardware no se.

Saludos
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 06:30 por EleKtro H@cker » En línea

Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE:

"La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal."

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 Noviembre 2011, 12:52 »

EleKtro H@cker...

¿Nos describes tu PC?

Uno escoge sistema en función de ello, luego establece parámetros en BIOS y configura el sistema escogido.
N4C

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Noviembre 2011, 13:17 »

Para aprovechar el MÁXIMO rendimiento de tu pc, instalate windows 7 x64, personalmente para un Gamer te recomiendo la edición Windows 7 Home Premium x64. No te vayas a instalar la Ultimate, que CASI todos se la instalan pensando q es más útil y mejor que las demás, cuando no saben ná.

¿Podrias explicar un poco mejor eso de windows 7 ultimate? Esque me interesa porque desconocia ese aspecto. Soy uno de los que piensa eso... pero siempre se aprende. =)

Gracias

El esfuerzo y la pasion que le dediques a algo sera lo unico que marque lo que puedas conseguir.
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 Noviembre 2011, 14:17 »

Pos eso es fácil  ;D

Windows 7 Home Premium está optimizada para un solo core, mientras que la Ultimate para dos, si pones un sistema optimizado para un core sobre un hardware de más de un core ¿qué pasa? Pues que anda fluído.

Es como tener un XP 32 bits sobre la arquitectura x86_64, va de lujo.
EleKtro H@cker

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre 2011, 15:36 »

¿Podrias explicar un poco mejor eso de windows 7 ultimate? Esque me interesa porque desconocia ese aspecto.
No se que es exactamente el aspecto que desconoces, si buscas en googles encontrarás muxas tablas de comparaciones entre las distintas ediciones de Win7 (Las hay poco detalladas, y otras muchisimo más xD)

Windows 7 Home Premium está optimizada para un solo core
Ese comentario me desconcierta...
Supongo que no estarás hablando de win7 home premium x64

EleKtro H@cker...

¿Nos describes tu PC?

Uno escoge sistema en función de ello, luego establece parámetros en BIOS y configura el sistema escogido.

No se a que viene eso, Si eso es lo que hago yo y espero que hagan los demás.  :xD

Saludos.

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre 2011, 16:00 »

Ese comentario me desconcierta...
Supongo que no estarás hablando de win7 home premium x64

Tengo que buscar el chart donde lo leí, pero sí está optimizado para un solo core tanto la x86 como la x86_64.
oskoa

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Noviembre 2011, 18:11 »

Flaco que decis? Si yo me pongo Windows 7 no me lo pongo para jugar y que me anden bien los juegos.

Yo 1ro me pongo un SO que me satisfaga las necesidades laborales, recursos de red, todas las opciones de configuracion, y que no tenga problema Y recien ahi los juegos. Teoricamente eso es lo que da el Ultimate. el Home siempre fue la version más estandar de windows (en todas las versiones de windows). De hecho ya el precio, varia como 300 dolares el home al Ultimate. Más de una funcion trae bloqueada el home.

ADemas ya q tanto decis q el 7 home es mejor que el ultimate (cosa que me parece absurda) fundamentalo a fondo.

---------------------
Usuario: lo que dice elektro ahcker es cierto, Seven corre con 1 gb de ram (x86) Y sorprendentemente se puede abir el photoshop CS4 (casi dignamente), el winamp, el msn y el firefox sin que se te trabe nada. Parece imposible pero lo es. (con unsimple procesador Ahtilon2)

Si quieres abrir 3 juegs juntos, msn, winamp, video firefox, opera, IE, tunear el escritorio de gadgts, y abrir cosas extra (el exporador de windows) para andar corriendo y copiando cosas mientras haces todo eso [En si, darle uso Xtreme] Pensá en 8 gb de ram Mínimo y un Phenom 2 x 4 840 (mínimo) para que no se trabe jamas y ande jolla.

Si te pones un I5 y 16 de Ram, podrás hacer el doble de cosas q las que nombré antes y no se te trabará.

Eso te sale U$S 400 (Aprox) (16 gb de RAM + I5 + un mother q soporte eso)
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre 2011, 18:14 »

Pos ya puestos nos ponemos un Sandy Bridge E X6 de 15 MB de caché con un precio de 999 € y nos vamos a la luna con él...
oskoa

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 Noviembre 2011, 15:57 »

u I5 con 6 mb de cache de  4 nucleos, 16 gb de ram a 1600 mhz y un mother q soporte eso, a 400 dolares, creo que es un precio exelente.
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre 2011, 07:06 »

Todo el mundo duda a la hora de pasar de XP a 7.

Al final todos nos pondremos el 8  :-\
Fabi0lo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 30 Noviembre 2011, 19:20 »

Buenas, la verdad es q me ha interesado bastante este tema y lo q nos dice Elektro H@ker, le encuentro sentido porq en la internet siempre se lee (dicen) q los de x64 son mas pesado sin mas saber.

Yo en mi caso tengo W7Ult x32, pero mi cpu es dual core, aca me surje una duda, supuestamente mi OS solo ocupa un nucleo del procesador? al entrar en administrador de tareas veo 2 procesos en CPU.

Si alguien me lo aclarara se lo agradecería y perdon por mi ignorancia.

Todo el mundo duda a la hora de pasar de XP a 7.

Al final todos nos pondremos el 8  :-\
No creo, en lo personal no me gustó. Con su interfaz me recuerda a Celular Windows o msn 2011... cualquier publicidad.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: