elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:38  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows XP - jodido
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP - jodido  (Leído 488 veces)
-EvilBuffer-

Desconectado Desconectado

/(bb|[^b]{2})/

Ver Perfil WWW
Windows XP - jodido
« en: 20 Noviembre 2004, 04:43 »

Bueno, ayer como a las 11:30 aprox, estaba en el messenger y en el warez bajando musica cuando derrepente me salio una ventana de cerrar el sistema muy similar al MS-BLAST, se apago la compu y pense, bueno no hay pedo, solo la escaneo bien o particiono discos instalo Win98 etc...

Pues ya no jalo, no prendia la maquina, nose por que, la verdad me dio coraje, pero,en chinga cheque mi otro gavinete y hay tenia otro motherboard y otra fuente, bueno las cambie y nada la verdad es que no se que le paso ami compu, pero seguramente si estuviera navegando en el Win98 no hubiera pasado nada, solo era cuestion de formaterlo y volverlo a instalar, hay muchas Vulnerabilidades para el XP

Solo me queda suguerirles que utilizen un firewall y que instalen algunas actualizaciones del windows update

Hoy llego a casa a ver si el disco duro no sufrio nada ...

<< RTFM && STFW >>
NekroByte

NekroByte++

Ver Perfil WWW
Re: Windows XP - jodido
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2004, 15:01 »

Un error por algún archivo que se modificó en windows, hay programas que descaradamente se atreven a juguetear la carpeta de C:\WINDOWS y alterar procesos, por ejemplo si eliminas un proceso, el svchos.exe, no recuerdo cuál de todos, te aparece un cuadro similar al del Blaster, pero este no es vírico, de igual forma hay procesos que son de uso "crítico" como los llama el Sistema, pero hasta esos pueden ser borrados por programas como los mata-procesos, o bien es un virus y nada más que eso.

¿A qué te refieres con que no prende la computadora? No sé si dices que lo que no se prende es el foquito o todo el gabinete o no arranca la BIOS, ¿¿hasta qué parte se queda??

hay muchas Vulnerabilidades para el XP
Windows 98 tiene más y windows 95 aun más.

-- - -^[NekroByte]^- - --
-EvilBuffer-

/(bb|[^b]{2})/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2004, 09:42 »

Me refiero a que no prende el gavinete ni el BIOS, cheque mis disco duro en otra maquina afortunadamente si esta bien lastima que la compu no prende lo mejor sera comprar otro mother board en fin saludos

<< RTFM && STFW >>
Cadacher

Chibchas al poder!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2004, 11:08 »

verifica la fuente antes de comprar la motherboard  ::)

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: