Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Windows Vista (Leído 409 veces)
|
Pistako
|
Hola!tengo dos DVD de todos los Windows que hay, quiero instalar el Vista pero tengo el XP ya instalado, tengo que hacer particion o lo puedo instalar encima sin hacer particion sin que se joda el XP. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Tienes que hacer una partición de almenos 40 GB (con 15 GB libres, son para la tostadora de Vista).
|
|
|
|
|
|
Coming soon...
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
Hola!tengo dos DVD de todos los Windows que hay, quiero instalar el Vista pero tengo el XP ya instalado, tengo que hacer particion o lo puedo instalar encima sin hacer particion sin que se joda el XP. un saludo y gracias
bueno amigo para mi tienes que revisar que capacidad tienes en la memoria ram y HDD tienes para que tengas todos los recursos de windows vista y asi mismo has una paticion en el HDD.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Caracteristicas de tu pc? compi, digo por que vas a instalar un graaaaaaaaaaannnnn sistema operativo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
si no particionas jodes el xp!!!! y pa q instalaras el virus de vista teniendo el xp? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Es que aún no ha descubierto el Vista Transformation Pack, que deja a XP tan lindo como Vista...
|
|
|
|
|
|
Coming soon...
|
|
|
jpmo4
|
Es que aún no ha descubierto el Vista Transformation Pack, que deja a XP tan lindo como Vista...
Me ofendes Random eh mmm jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pistako
|
instalo el vista porque lo estoy dando ahora, en el PC rula de sobra 2GB de RAMM DDR2, 2GHz de procesador AMD Athlon 3800 y disco duro de 320Gb ahora 150Gb para Vista.
Tengo otro problema, me baje el business de la web de mi colegio (con licencia de microsoft) y me pone al meter el CD 2 error 0x80070570 alguno sabeis que le pasa? sabes algun link para bajar en descarga directa otra version.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]