elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows no me reconoce la tarjeta de sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows no me reconoce la tarjeta de sonido  (Leído 10,600 veces)
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« en: 25 Noviembre 2012, 12:17 pm »

Hola buenas, tengo windows y ubuntu en un mismo ordenador, pero windows no me reconoce sonido, me he descargado los drivers y nada.. y en el panel de control en sonido no me detecta nada, pero luego ubuntu si me reproduce todo bien... que puedo hacer?

muchas gracias de antemano


En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2012, 13:01 pm »

Puedes borrar windows, o puedes itentar descargar e instalar los drivers manualmente. Yo tenia una impresora que no funcionaba y tuve que buscar los drivers adecuados para que funcionase. Sino prueba a actualizar windows que a veces solucionan errores mediante actualizaciones en windows update.


En línea

marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2012, 13:19 pm »

Puedes borrar windows, o puedes itentar descargar e instalar los drivers manualmente. Yo tenia una impresora que no funcionaba y tuve que buscar los drivers adecuados para que funcionase. Sino prueba a actualizar windows que a veces solucionan errores mediante actualizaciones en windows update.

pero es que en windows no tengo internet, me he descargado muchos drivers desde ubuntu y los he instalado en windows y nada..
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2012, 14:17 pm »

pero es que en windows no tengo internet, me he descargado muchos drivers desde ubuntu y los he instalado en windows y nada..

No tienes internet desde Windows pero teniendo Ubuntu en la misma máquina si?

Veamos:
1. La tarjeta de sonido es integrada? En caso que así sea, cual es el modelo de tu placa base?
2. Si es independiente, cual es el modelo de esa tarjeta de sonido?


Saludos!
En línea

marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2012, 15:06 pm »

No tienes internet desde Windows pero teniendo Ubuntu en la misma máquina si?

Veamos:
1. La tarjeta de sonido es integrada? En caso que así sea, cual es el modelo de tu placa base?
2. Si es independiente, cual es el modelo de esa tarjeta de sonido?


Saludos!

creo que es integrada, pero no estoy seguro...
con el comando lspci, en la terminal de ubuntu sale esto:
Host bridge: Intel Corporation 82G33/G31/P35/P31 Express DRAM Controller
Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio Controller

es eso a lo que te refieres?
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
Weyler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Nadie dijo que fuera fácil


Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2012, 18:17 pm »

Tienes que utilizar en el ordenador al que le falta el driver un programa para detectar que driver necesitas. Un programa bueno que yo utilice en una ocasión para pillar los drivers en un ordena recien formateado fue el DriverEasy, esta en:

http://www.softonic.com/s/detectar-drivers

Un saludo
En línea

marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2012, 19:29 pm »

Tienes que utilizar en el ordenador al que le falta el driver un programa para detectar que driver necesitas. Un programa bueno que yo utilice en una ocasión para pillar los drivers en un ordena recien formateado fue el DriverEasy, esta en:

http://www.softonic.com/s/detectar-drivers

Un saludo

pero para eso necesito internet y no tengo... :(
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
Weyler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Nadie dijo que fuera fácil


Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2012, 21:32 pm »

Haber te tienes que bajar lo que te he dicho en un ordenador con internet, y cuando tengas el setup en el ordenador con internet, lo metes en un usb y lo pasas al ordenador con el problema y ahi ejecutas el setup del programa EasyDriver y sabras que driver te falta, despues vas al ordena con Internet te bajas el driver, lo pasas al usb y lo instalas en el ordenador con el defecto. Es necesaro Internet en el proceso  :D
Un saludo
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2012, 21:43 pm »

creo que es integrada, pero no estoy seguro...
con el comando lspci, en la terminal de ubuntu sale esto:
Host bridge: Intel Corporation 82G33/G31/P35/P31 Express DRAM Controller
Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio Controller

es eso a lo que te refieres?

A ver...

Esto es una tarjeta de sonido integrada: http://www.unimusica-peru.com/tarjeta-de-sonido-integrada.jpg

Y esta una independiente: http://www.unimusica-peru.com/tarjeta%20de%20sonido%20semiprofesional.jpg

Por lo que me has dicho doy a entender que es una integrada, pero preferiria que lo confirmaras tu.

Por cierto, has mirado en Administrador de dispositivos? Podrías colgar una captura de pantalla?

Como te he dicho más arriba, si es una integrada dinos el modelo de tu placa base. Lo puedes saber desmontando el ordenador y mirar el fabricante y modelo o descárgarte la aplicación Everest/Aida64.

Haber te tienes que bajar lo que te he dicho en un ordenador con internet, y cuando tengas el setup en el ordenador con internet, lo metes en un usb y lo pasas al ordenador con el problema y ahi ejecutas el setup del programa EasyDriver y sabras que driver te falta, despues vas al ordena con Internet te bajas el driver, lo pasas al usb y lo instalas en el ordenador con el defecto. Es necesaro Internet en el proceso  :D
Un saludo

Veamos, marrison ha dejado claro que no tiene Internet en Windows (no nos ha dicho el porqué), por lo tanto no podrá hacer correr la aplicación para saber qué driver le falta.

Por otra parte, podemos pensar que tiene un driver de audio instalado pero incompatible para su tarjeta de audio y entonces ese programa no serviría.

Saludos!
En línea

Weyler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Nadie dijo que fuera fácil


Ver Perfil
Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2012, 22:05 pm »

Veamos, marrison ha dejado claro que no tiene Internet en Windows (no nos ha dicho el porqué), por lo tanto no podrá hacer correr la aplicación para saber qué driver le falta.
Por otra parte, podemos pensar que tiene un driver de audio instalado pero incompatible para su tarjeta de audio y entonces ese programa no serviría.
Saludos!

Da igual con que tenga internet en un sistema operativo le sobra, existe el USB.
Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines