elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:38  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows no empieza
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows no empieza  (Leído 731 veces)
jesus091

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
windows no empieza
« en: 19 Marzo 2006, 21:11 »

hola, tengo un problema con la computadora de mi hermana, cuando la prende todo va bien hasta k llega a una parate y dice k no puede encontrar el disco duro, solo sale
C:/
y no se k hacer les pido me ayuden

jakell

La Vida se disfruta al Maximo

Ver Perfil
Re: windows no empieza
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2006, 21:26 »

aparentemente no tiene formato el disco duro, es decir no lee la particion FAT32 o NTFS, entonces probablemente por esta razon te sale este mensaje...

saludos

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
UntYler

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2006, 21:39 »

Dale formato al HD, mete el disco de inicio de XP, vete a la bios pon k se botee desde la unidad de CD y antes de instalar Windows te saldrá una opción para darle formato(NTFS) al HD

jesus091

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2006, 21:48 »

no tengo el cd de windows xp, no hay alguna forma de arreglarlo sin tener k borrar lo k ya tengo?
jakell

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2006, 21:51 »

que SO tenias instalado  :huh:

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
jakell

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2006, 21:53 »

si la respuesta es XP,,, entonces con un CD del mismo podes ejecutar la opcion de recuperacion... desde el CD,,, si era 98 o Me, podes ocupar algun progroma para repararlo como HDREGENETOR.... o algun otro de este tipo...  :huh:

saludos  ;D

jesus091

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2006, 21:57 »

era windows 98
jesus091

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2006, 03:50 »

ok ya me baje el hdd regenerator, pero tengo un problema de cuando le traro de poner el serial number no lo acepta, tambien le cambio la fecha pero aun asi no sirve, si alguien sabe como lo acepta les pido me ayuden
jakell

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2006, 23:51 »

mira la verdad es que existen una serie de programas para reparar lo sectores o daños del HDD,,, pero porke no hace una cosa mas facil  :o, coloca el disco duro de la pc de tu hermana como esclavo en otro PC y extraes toda la informacion que necesites... te lo digo por lo siguiente:

1 ) Podras de esta manera reaparar los errores de una manera mas concreta o exaustiva desdfe el DOS...

2) Te aseguraras que el SO no presentara problemas luego... independientemente que le pongas XP o 98.... considerando siempre el tipo de particion para tu disco....

espero que te sirva... si no sabes como  :huh:  :huh: , , solo postealo y te ahacmos la mano..

saludos

jesus091

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2006, 01:23 »

gracias jakell, pero eso del esclavo no se como se haga, si me pudieras explicar mas te lo agradeceria :)
jakell

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 Marzo 2006, 02:08 »

Correcto....  ;D entonces lo que haces es lo siguiente:

1) desconectas la alimentacion del case de tu pc.
2) abres el gabinete o case.
3) desconectas los cables de alimentacion del HDD y su respectiva sincha o bus de datos.
4) extraes el HDD de donde esta montado,,,, entonces verificas la posicion del jumper (puente de metal entre los pines), el cual se encuentra junto al conector de alimentacion del HDD.
5) luego segun la biñeta del fabricante, tenes que colocarlo en la posicion maestro (MASTER).
6) luego con la misma cincha conectas el otro HDD (de tu amiga) pero éste como esclavo (SLAVE).
7) conectas la alimentacion de ambos HDD.
8) reinicias el PC.
9) ingresas al BIOS del PC (presionar la tecla supr varias veces al iniciar el POST), tenes que tener en cuenta que dependiendo de la marca del PC, podras entrar con otras configuraciones como por ejemplo:

F1 varias veces para makinas IBM
F9 o F10 varias veces para makinas compaq
F2 varias veces para makinas HP.... y otros...

10) ingresas a la opcion Standard CMOS Setup....
11) presionas la tecla F3 para actualizar la base de datos del BIOS.
12) presionas ESC.
13) presionar F10.
14 ) guardas los cambios y reinicias el PC y listo....

cuando arranke el otro pc automaticamente reconocera el disco de tu amiga.... luego solo procedes a extraerla info que necesitas...

saludos espero que te sirva....  ;D

sino solo postealo si tienes alguna duda  :huh:   ::)  ;D

jesus091

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2006, 04:39 »

gracias jakell ;D
jakell

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Marzo 2006, 06:18 »

por cierto man aca de dejo el link donde podes bajar el HD regenerator bueno...

un programita sencillo en MSDos, recomendadisimo para todo HDD que creemos que ya no nos sirve y tenemos por ahi guardado, este programa te magnetiza de nuevo la superficie sin importar las particiones, si son FAT, FAT32, NTFS, EXT2, EXT3 o ReiserFS y lo mas importante no habra perdida de datos  :o  :o  :o  ;D

http://www.megaupload.com/es/?d=QP22FCI8

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
:: Empieza con esto de la electrónica :: « 1 2 »
Electrónica
skapunky 19 15,923 Último mensaje 15 Abril 2012, 17:47
por sergio0875