Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Windows- Minimo de Memoria Virtual (Leído 856 veces)
|
Crackptus^^
[ I`am a being outside this world]
|
El sistema ni tiene Memoria Virtual Suficiente, el tamaño del archivo paginando Bla Bla Bla.
El problema no se que sera, si es la falta de memoria por que toda la pc se pone lenta al Ejecutar un programa, o por que tenga otra cosa.
¿ Que sera?
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Noviembre 2004, 05:33 por Crackptus »
|
|
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
|
|
|
NekroByte
NekroByte++
|
Memoria Virtual: Memoria RAM. La memoria RAM es la capacidad de la computadora para llevar a cabo varias acciones simultaneas, por ejemplo, puede ser que si estás trabajando con un documendo de word se ocupen 35 Megas, explorando en internet unos 40, etc. Si tu computadora tiene unos 200 Megas de RAM y si estás haciendo varias cosas: por ejemplo ocupar FTP, mantener un server, navegando en varias páginas, descargando un archivo... tu computadora puede llegar a sobrepasar la cantidad másica que tiene de RAM, entonces comienza a empaginar los archivos. ¿Qué significa que la Pc esté empaginando un archivo? Pues que lo pone en "la cola de espera" para que cuando termine con un archivo que se está procesando en la RAM siga con un empaginado. Supongamos que tienes 100 Megas de RAM (sería muy lenta pero es por citar un ejemplo), y que explorando páginas te llevas 40 Megas, trabajando en Word te llevas 20 megas, en excel, 30 megas, en powerpoint 50 y descargando un archivo: 15, es obvio que sobrepasan los 100 megas: explorando páginas y trabajando en Word y en excel te llevas los 100, pero simultaneamente estás haciendo eso y además trabajando en PowerPoint y descargando un archivo. Entonces si quieres agregar una nueva diapositiva o poner imágenes en Power y se están llevando acabo otras acciones que realizaste en word, como una búsqueda, o Excel unas macros entonces la compu se cansa y como no tiene la capacidad suficiente para hacer todo, pone a Power y la descarga como archivos empaginados, de manera que cuando se termine de ejecutar la macro en excel, ya puedes trabajar con PowerPoint.
No creas que por tener un archivo empaginado ya vas a saturar tu Pc, de hecho la mayoría de las veces hay archivos empaginados manejados por la Pc, pero en tu caso estabas ocupando tanta memoria RAM y estabas forzando mucho a la computadora a que echara andar mucho software, pues ésta, al no poder, empagina megas y megas de archivos y temandda el mensaje de Windows de que no hay suficiente memoria en el equipo y que Windows está aumentando el tamaño de archivo empaginado.
Espero te sirva mi información.
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
|
|
Crackptus^^
[ I`am a being outside this world]
|
Gracias a ambos:
El problema es que tengo que aumentar la memoria raquitica que tengo, aunque tengo problemas con el Antivirus: XD. Se me jodio por que ya no me aparece el icono de Norton Antivirus 2004, si no que me aparece solo una ventana como el programa de Ejecutar pero no se ejecuta nasa.
Estoy pensando Formatear. :/
|
|
|
|
|
|
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
|
|
|
|
|