elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería  (Leído 6,673 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« en: 8 Julio 2014, 18:44 pm »

Desde WZor informan acerca del nuevo sistema de activación en el que Microsoft estaría trabajando, para ser incluído en la versión final de Windows 9, la cual se espera para el próximo mes de Abril. La inclusión de este nuevo sistema de seguridad habría supuesto una ralentización en el ritmo de desarrollo del nuevo SO.

El grupo ruso WZor ya ha filtrado en el pasado noticias y rumores acerca de productos Microsoft que más tarde han acabado confirmándose. Recientemente, nuevos rumores habrían informado acerca de una versión preliminar de Windows 9, el nuevo SO  de la compañía de Redmond para finales de este mismo año. Y ahora, vuelven a la carga para avisar acerca de un cambio en el sistema de activación del sistema operativo.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/07/08/windows-9-contara-con-nuevo-sistema-de-activacion-para-evitar-la-pirateria/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2014, 01:16 am »

No va a pasar nada de eso. Encima que saben que cada vez venden menos van a hacer eso... XD

Linux está llamando a mi puerta cada vez más.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2014, 01:20 am »

realmente si algo dijo ms hace tiempo es cierto... linux ya no es su competencia, no por su cuota de mercado, sino por sus usuarios XD realmente no importa que hagan la gente no se pasará a linux... yo lo he intentado múltiples veces y me toca volver a windows... sin contar que aquí me siento cómodo

pero por otro lado... a menos que como seguridad pongan que nada más se abre iniciada a internet con dll personalizados por cada so que se pasan durante la conexión y se vencen en una hora, no va a servir
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2014, 01:28 am »

Yo desde hace unos meses intento pasarme seriamente a linux. Pero muchas veces me echa para atrás. Lo que en windows hago con 8 clics en linux lo hago con sufrimiento, como los drivers de la gráfica. Y si hay que cambiar el kernel o la versión del driver ni te cuento.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2014, 01:31 am »

Yo desde hace unos meses intento pasarme seriamente a linux. Pero muchas veces me echa para atrás. Lo que en windows hago con 8 clics en linux lo hago con sufrimiento, como los drivers de la gráfica. Y si hay que cambiar el kernel o la versión del driver ni te cuento.

uff si! y cuando estás por ejemplo en ubuntu y cometes el garrafal error de actualizar! es como tener w95 y actualizar directo a vista! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2014, 01:54 am »

Pues yo llevo años y años usando primero ubuntu (e probado otras distros pero no me han convencido y no las e tenido de continuo) y después kubuntu (ubuntu con escritorio kde) y nunca e tenido esos dramas ni al actualizar ni con los drivers, vamos que todo me resulta muy simple y natural, así que no le veo ningún motivo para tener esos miedos tan infundados.

Y no es que sea yo una de esas personas que instalan el sistema operativo y prácticamente así lo dejan si no mas bien todo lo contrario, tengo mucho software instalado y todo el sistema esta muy pero que muy personalizado. En estas capturas del escritorio lo podrán apreciar mejor:





Si lo comparan con el escritorio de windows verán que es prácticamente lo mismo:



Saludos...

Songoku

« Última modificación: 9 Julio 2014, 01:59 am por Songoku » En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2014, 02:02 am »

para mi el wine ha sido una de las peores maldiciones del hombre! XD estoy seguro que emula sobre windows vista! XD

yo corro photoshop 6 en wine y mi pc explota! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2014, 02:07 am »

Pues yo con el wine corro casi casi todo, desde el office a juegos grandes como el call of duty o el quake 4 como se puede apreciar en las capturas anteriores del escritorio. Y en el caso de algunos como el call of duty puedo asegurar que corre MEJOR QUE EN WINDOWS. Mira si correrán bien que aunque hay un instalador nativo para poder correr estos juegos en linux prefiero usar wine porque como ya digo funcionan de vicio.
Saludos...

Songoku
En línea


MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2014, 02:29 am »

La verdad, la única razón por la cual nunca me he quedado con alguna distro de linux es porque al final siempre hay una app o juego que quiero probar y el wine no la emula. Algunos de los juegos de por sí están muy mal porteados (GTA IV o Prototype 2) correrlos en linux es horrible.

Si pudiera correr todos los juegos que tengo en steam, algunos MMORPGs, MOBAs y alguna que otra app de windows, estaría sumamente comodo en linux.

Estoy seguro que si no encuentran solución para crackear Win9 van a optar por romper Win8 y mantener una versión actualizada de este último, mucho antes de contemplar linux como opción.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2014, 03:52 am »

realmente si algo dijo ms hace tiempo es cierto... linux ya no es su competencia, no por su cuota de mercado, sino por sus usuarios XD realmente no importa que hagan la gente no se pasará a linux... yo lo he intentado múltiples veces y me toca volver a windows... sin contar que aquí me siento cómodo

No estoy de acuerdo contigo.
Obviamente los usuarios que utilizan Windows, es complicado que se pasen a GNU-Linux si hablamos de ordenadores, bien sean portatiles o de sobremesa, en eso pienso igual que tu, pero el tema es que la gente (usuarios normales) esta pasándose de manera bestial al mundo de las tablets, phablets, etc, donde cubren con creces sus necesidades (navegar, multimedia, etc) siendo mas portables, bla, bla, bla...  ¿y cual es el sistema operativo dominante en ese mercado? Todos sabemos la respuesta, Android. ¿Y Android es... ?

Por lo que a la hora de la verdad y en computo general, el SANGRADO de usuarios que ha perdido Microsoft en los últimos años, y que seguirá perdiendo es enorme.

Por otro lado, coincido con Songoku. No entiendo los problemas que tiene la gente utilizando GNU-Linux, y mas utilizando sistemas como Ubuntu. He utilizado y utilizo varios (al igual que Windows) y jamas tuve problemas con drivers, etc. Solo una vez tuve uno, con una tarjeta Nvidia bastante vieja, donde la solución no fue muy difícil de encontrar.
« Última modificación: 9 Julio 2014, 03:55 am por beholdthe » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines