elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo  (Leído 5,173 veces)
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« en: 9 Junio 2014, 02:12 am »

Buenas a todos, tengo una pregunta y es la siguiente:
De todas las versiones de windows 8.1 es la mejor y completa. de los Windows Vista y 7 era el ultimate pero resulta que en windows 8.1 no hay la ULTIMATE solo hay estas:

Windows 8.1 Pro with Media Center
Windows 8.1
Windows 8.1 pro
Windows 8.1 Enterprise

Cual de estas versiones seria la ULTIMATE o la mejor?.
Gracias ante mano




En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
CondeOscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2014, 02:50 am »

Sin duda, lo seria Windows 8.1 Enterprise.


En línea

Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2014, 15:21 pm »

Nadie mas sabe sobre este tema?...
En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2014, 18:46 pm »

responde tú estas 2 preguntas...

que diferencia exacta y real existe entre la ultimate, la pro y la normal?
que cosas usas de esas diferencias?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2014, 19:14 pm »

Sin duda, lo seria Windows 8.1 Enterprise.

Colegas, todos ustedes esta'n muy equivocados, aunque ustedes no usen windows, yoo si lo uso para jugar, hacer mis proyectos escolares y labroales tanto como hacer mis proyectos de pentesting. Y la verdad he instalado solo 2, y conozco a un sujeto que tiene una lap hp que tiene windows 8.1 normal. Y les dire' las diferencias:

Windows 8.1, Simplemente es una actualizacio'n mas de lo que es windows 8, donde tiene mas paquetes actualizados y algunas herramientas, y pues esas son las de video y diseno gra'fico. Habi'a leido por alli' que si la actualizas de 8 a 8.1 no vas a poder usar Deamons Tools, y pues eso que importa, porque yoo no extraigo mis iso asi', solo lo hago con winrar.

En definitiva va subiendo de nivel Windows 8.1 pro vs Windows 8.1 Enterprise, solo es el precio y ls desventajas que te ofrece, windows 8 pro tiene muchas funciones y herramientas que posiblemente te hagan falta, como media center, el gadges, y algunas cosillas que quiza' no utilizas.
Mientras que el pro si las trae, pero en definitiva, han corregido los huecos de metasploit, para penetrar windows 8 con un java script, que tengo que buscarle una nueva alternativa al firewall para ver que puertos son de mas confianza, os advierto colegas del foro.

Y bueno solo eso es la diferencia, En conclusio'n windows pro es mejor, porque tiene mas programas, seguridad y es algo costoso.
Lo que caracteriza a un windows ultimate es el multilenguaje, la capacidad de poner contrasena a los archivos y supera a las dema'as versiones en que no hay ocurrencia de errores ni faltas de seguridad.
« Última modificación: 28 Junio 2014, 19:19 pm por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2014, 19:17 pm »

owl, las actualizaciones de seguridad son iguales para todos, y en este caso esa es una actializacion de IE y no de windows como tal... realmente entonces lo podemos descartar... lo de más programas no termina ocupando espacio innecesario? es poco probable que lo vayas a usar...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2014, 19:22 pm »

owl, las actualizaciones de seguridad son iguales para todos, y en este caso esa es una actializacion de IE y no de windows como tal... realmente entonces lo podemos descartar... lo de más programas no termina ocupando espacio innecesario? es poco probable que lo vayas a usar...

 ¬¬, dios, viva la ignorancia! , dices que no lo usas?, y luego me vienes con que conoces sus actualizaciones.
La seguridad incrementa con el paso del tiempo y con los errores que van saliendo. Windows 8 no tiene la misma seguridad que windows 8.1, tiene correciones en los puertos firewall, entonces me dices que es la misma seguridad?, no te entiendo a que' punto quieres llegar con aumenta o es igual....

Si quieres puedes investigarlo que no te miento.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2014, 19:39 pm »

el está preguntando que versión de 8.1 instalar... yo no se porque tu dices que estoy hablando del 8? XD antes de ese post nunca use ese numero XD estoy hablando entre las versiones mencionadas por el como elección, ninguna de las de el incluye el 8 XD tu fuiste quien empezó a hablar de el XD incluso... el habla entre el 7 y el 8.1 XD solo tu hablas del 8 XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2014, 19:48 pm »

Estoy hablando de las actualizaciones y los avances, es lo'gico que windows 7 ultimate es mejor en el software porque posee mayor "estabilidad", que se define como menos hackeable  :xD (no va a faltar algu'n curiosillo por alli' que lo haga), pero en eso le acabo de decir que windows 8.1 profesional debe instalar. Porque posee la mayor estabilidad y seguridad que los dema's, sabemos que es toda una ganga, por los precios y por las herramientas que vienen con sigo. A lo que se le llama service pack.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 8 no trae la version ultimate, cual es la que se parece o la sustituyo
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2014, 20:04 pm »

ya ahora también sacas el 7 a colación? XD

por otro lado... la cosa es... cuantas herramientas usas por ejemplo tu de w8.1 enterprise? (a nivel de seguridad, todos los 8.1 reciben las mismas actualizaciones, aclaro que hablo del windows, y de los programas en común entre ellos)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasar nuestra versión de Windows 7 a Ultimate
Windows
Hurubnar 4 7,792 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 12:28 pm
por Akai
XAMPP trae las librerias GD activadas? porque parece que no me funcionan..
PHP
XXXXXX 3 7,079 Último mensaje 9 Enero 2011, 07:04 am
por Nakp
LibreOffice 3.3.2 RC2: la suite ofimática gratuita nos trae nueva versión ...
Noticias
wolfbcn 0 1,534 Último mensaje 20 Marzo 2011, 03:05 am
por wolfbcn
¿Cual es la version final de windows 8?
Windows
Ahm_Shere 1 2,409 Último mensaje 11 Enero 2013, 01:44 am
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines