En mi opinion windows 8 es MUY INFERIOR a windows 7. Te aconsejo por tanto que te compres el portatil con win7 si es posible.
Saludos...
Songoku
Si tu opinion te dice que "windows 8 es MUY INFERIOR a windows 7" será porque no necesitas de las mejoras ofrecidas por windows 8. Esta demostrado que es al reves de lo que piensas.
Ya estais mezclando hardware con software hahaha.
Por experiencia puedo decir que lo mas importante en el rendimiento y estabilidad es el software sin importar el hardware. Aunque esta claro que una pedazo de maquina tendra mas rendimiento que una normal con el mismo O.S. Pero una pedazo de maquina con un O.S. de los de ahora y una maquina normal con un O.S. bien escrito (probablemente del futuro) se mearia encima de la otra siendo mas potente. Si usas un pentium 3 o 4 con 512MB de RAM con windows 8, ya veras que el rendimiento no es el mismo que cuando se usaba XP, será mucho mejor. Windows 8 se puede usar incluso con menos de 512MB de RAM cambiando un archivo del instalador.
Windows 7 no es perfecto y tiene varios fallos y problemas de incompatibilidad que en windows 8 no hay.
Windows 8 tampoco es perfect, Microsoft todavia esta muy lejos de acercarse a la perfección, pero no va mal encaminado.
Estoy con Songoku por varias razones ay portátiles que no te dejara instalar otro Windows si no es el Windows8
Total mi consejo windows7
¿Por que sigue habiendo personas como tu que no tienen ni * idea de lo que estan hablando? No se cansan tio... es increible...
Los que se basan en que Windows 8 es peor porque no deja instalar otro O.S... eso es completamente falso, los portatiles con Windows 8 vienen con un nuevo sistema de Bios llamado UEFI que se encarga, según creo, de la seguridad para algo así de no ejecutar codigo malicioso mientras se arranca el sistema, pero se puede desactivar perfectamente desde la bios (
aqui se explica perfectamente que es. Es igual que los defensores de XP, que sea el O.S. que más te guste no quiere decir que no haya otro mejor... ¡sois peores que los niños peleandose en el parque! Hahahaha
Con cada nueva version (sin contar la 2000 y vista) hay un mejor rendimiento.
Personalmente no sabria decir cual es mejor, aunque habiendo probado windows 7 durante años y el 8 desde que salio, me quedaria sin dudarlo con el Windows 8 Pro.
Uno de los importante "pros" de Windows 8 es la manera en la que administra el hardware, por ejemplo Windows 8 reduce considerablemente el uso de RAM en comparación con Windows 7. Por lo tanto tiene un
mayor rendimiento que Windows 7, eso es algo innegable.
Además Windows 8 (Aparte de Linux Ubuntu) es el unico sistema operativo capaz de correr en una tablet, dispositivos con poca capacidad de hardware.
No se... yo creo que aparte de estas razones, hay muchas más para pensar y
reconocer que Windows 8 es muy superior a Windows 7. Sin embargo no es un mal sistema operativo, simplemente su predecesor, como es de esperar, es superior.
Todas las malas criticas hacia windows 8 son de gente vaga que lo quiere todo hecho... Todos diciendo es para tablets que no para desktops... eso es mentira, Windows 8 es un hibrido ya que aparte para sistemas tactiles, incluye lo mismo que las demás versiones para desktop incluso mejoradas y otras nuevas.
Saludos. ¡Y no cojais rabietas por que uno es mejor que otro! Lo importante es lo que a tí mas te guste sin importar nada más.
gAb1