elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 perdido, ISO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 perdido, ISO  (Leído 5,225 veces)
noker613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Windows 7 perdido, ISO
« en: 23 Abril 2012, 10:52 am »

Hola! Tengo instalado el Sistema Operativo windows 7 home premium 64x (original), perdí el cd de instalación de dicho windows pero tengo apuntado el serial de mi windows original y me gustaría poder crear un archivo ISO de mi windows para poder volverlo a instalar. las copias de seguridad que hace mi S.O. no me funcionan, me sale error: 0x81000031 windows 7 backup. Hay algún programa para crear ese archivo ISO a partir de mi windows instalado? el Norton Ghost serviria para crear ese ISO? Y si me bajara un windows 7 home premium de internet y le pongo mi clave original de mi S.O. lo activaría? Muchas gracias! 


En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 perdido, ISO
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2012, 02:29 am »

Lo de la clave te puede funcionar durante un tiempo, pero microsoft te lo bloquerá. Cada key va asignada a un ID de producto, y por lo tanto  microsoft entenderá que tienes una copia pirata.

Para clonar tu sistema tienes la herramienta XXclone en el Hiren's boot CD: http://www.hirensbootcd.org/download/

No sé como va, nunca lo he probado. Suerte!


En línea



noker613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Windows 7 perdido, ISO
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2012, 03:20 am »

Al final instale un windows 7 home premium bajado de internet y con el programa Windows Loader instale el serial que tenia original de antes y ahora me pone que mi windows es original y con licencia, y tengo todas las actualizaciones de windows instaladas. Si eso del ID es cierto, entonces seguramente microsoft entienda que es pirata jeje espero que sea dentro de unos años xD
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windows 7 perdido, ISO
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2012, 19:46 pm »

SuperMegapost: http://foro.elhacker.net/windows/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html
En línea


noker613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Windows 7 perdido, ISO
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2012, 15:03 pm »

jeje si de ahí me baje el windows que instale y el otro programa para activarlo, muchas gracias por ese post, me salvo! :)
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windows 7 perdido, ISO
« Respuesta #5 en: 3 Mayo 2012, 02:51 am »

jeje si de ahí me baje el windows que instale y el otro programa para activarlo, muchas gracias por ese post, me salvo! :)

dale gracias al sensei por esos isos.  ;-) ;-)
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
he perdido el lector dvd
Software
siuxcomanche 2 1,706 Último mensaje 8 Abril 2005, 05:23 am
por caraloca
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines