elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7, ahora si, ahora no hay internet ¿? ¡¡Resuelto!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7, ahora si, ahora no hay internet ¿? ¡¡Resuelto!!  (Leído 4,183 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Windows 7, ahora si, ahora no hay internet ¿? ¡¡Resuelto!!
« en: 10 Febrero 2013, 12:13 pm »

Hace un par de dias comencé con la instalación de Windows 7 para probar que tal me iba y aún estoy peleándome con el.

Como los 30 dias de evaluación se me iban a quedar cortitos, elegí una versión autoactivada (eso ponía en la web) y posteriormente la activé con windows loader 2.1

Instalé drivers de todo, software,actualizaciones, etc y todo aparentemente ok.

Pero algo no está bien y es la conexión a internet (con cable). Cada vez que enciendo el ordenador es imposible conectarme a internet. Pero si lo reinicio funciona todo perfectamente.

Despues de hacer mil pruebas, desinstalado y vuelto a instalar los controladores actualizados de la tarjeta de red (incorporada a la placa base) el problema exactamete es que cuando enciendes el ordenadorpor primera vez nunca funciona internet. En cambio lo reinicias y ya funciona bien.

Me estoy volviendo tarumba y no logro resolver esa pega. Y no se si volver al XP otra vez o es que esa versión que instalé no va bien. El equipo no tiene muchos años y puede con Win7 de sobra;
intel core Quad 8200 2.33Ghz y 4 Gb de Ram

¿Alguna recomendación?


« Última modificación: 11 Febrero 2013, 18:22 pm por samjack » En línea

bazzinga!!
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Windows 7, ahora si, ahora no hay internet ¿?
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2013, 13:35 pm »

Hola, samjack te recomiendo que te mires este vídeo y te descargues el windows7 que aparece en el vídeo...ami me funciona muy bien... (tiene 2 partes) ;D

http://www.youtube.com/watch?v=labU6SkrJyg

Nota: Mira la descripción del vídeo, hay tienes los programas que el utiliza


« Última modificación: 10 Febrero 2013, 13:40 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7, ahora si, ahora no hay internet ¿?
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2013, 14:43 pm »

Eso no te pasaria si en vez de usar un windows 7 modificado por vete tu a saber quien te hubieras bajado un windows 7 ORIGINAL. Asi que si quieres un consejo formatea pero esta vez no cometas el mismo error y usa un disco ORIGINAL.
Saludos...

Songoku
En línea


samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Windows 7, ahora si, ahora no hay internet ¿?
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2013, 18:11 pm »

Pues teneis razón. No pensaba yo que fuese una versión modificada y mira...  

Encontré la versión Pro en otro enlace que supongo que tambien será original. A ver que tal me va con este.

Ya os contaré...



Bueno, pues estoy en ello y de momento me esta slavando la funcion de restaurar sistema.
Usando una copia "buena" de guindows y despues de instalar todo he llegado exactamente al mismo punto. Solo que peor porque me quedo sin internet del todo. Y es raro porque la conexión parece normal, pero no hay forma de conectarse.

Sospecho de que puede derivar del programita para activar windows. Estoy probando a instalar todo otra vez sin usarlo, pero claro como no lo active en 30 días...



A ver, tenemos novedades. Creo haber encontrado indicios del problema. Pero no se como resolverlo. Tiene que ver con la configuración de la red, o eso creo.

Antes de nada he de decir que yo no he tocado nada de esto durante la instalación. Se supone que se configura automáticamente. Asi que tengo o no tengo internet según le de a Windows.

Si enciendo el equipo no tengo internet. Voy al centro de redes y veo esto.



Entonces hago lo siguiente. Pico en conexión de area local 2 de cualquiera de las dos redes que me aparecen ahí. Se me abre la ventanita donde puedo ver el estado de la conexión y le doy a deshabilitar. Con esto deshabilito el dispositivo de red.
Entonces voy al administrador de dispositivos, donde efectivamente aparece deshabilitado y lo habilito. Desde ese instante vuelvo a tener internet.

Vuelvo al centro de redes y aparece así. Y de este modo funciona todo perfectamente... hasta que apago o reincio el pc y vuelve a quedar todo como al principio y sin conexión.



No entiendo nada ¿Es brujería?  :P

¿Cómo demonios hago que no ocurra esto y quede todo funcionando bien? :huh:

Gracias por adelantado.  :)



Vaya, pues creo que he descubierto como resolverlo en este enlace haciendo esto:

Citar
Pues del mismo modo yo instale apenas el Windows 7 Ultimate 64bits, y los primeros dias funciono bastante normal, despues de esto sucedio que no tenia conexion a internet, buscando y preguntando sobre la causa del problema al parecer es debido a ##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##, en la lista de servicios.

Aqui vamos paso a paso:

1. Inicio > Run o Ejecutar > services.msc > encuentren "##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762##" > Stop > CLick derecho al mismo > Properties > En la pestaña "GENERAL" buscan "Startup type" y en la persiana seleccionan "Disabled" > Le dan claick a "Apply" > cierran y reinician.

Espero que les haya sido de utilidad, porque esa fua la causa del problema de varios usuarios de Windows 7 y la conexion a internet.

De momento llevo varios reinicios y apagados del PC y todo funcionando OK.  ;D
Parece ser que la cosa tenía que ver con una suite CS de Adobe... flipante!

Bueno, aqui queda por si se me olvida otra vez.


MOD: Juntando mensajes...
« Última modificación: 11 Febrero 2013, 17:58 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

bazzinga!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Europol: El crimen organizado ahora juega en Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,358 Último mensaje 20 Marzo 2013, 17:43 pm
por wolfbcn
Nueva filtración de Windows 8.1, ahora con modo kiosco
Noticias
wolfbcn 0 1,239 Último mensaje 21 Abril 2013, 23:55 pm
por wolfbcn
Windows live mail 2012 - Ahora manda correos, ahora no ¿?
Windows
samjack 2 3,397 Último mensaje 19 Septiembre 2014, 14:12 pm
por samjack
El WiFi ahora tiene números: 802.11ac ahora es Wi-Fi 5, y 802.11ax es Wi-Fi 6
Noticias
wolfbcn 0 1,444 Último mensaje 3 Octubre 2018, 15:35 pm
por wolfbcn
En windows 7 tenía Bluetooth y ahora en windows 10 no! « 1 2 3 »
Windows
win_7 20 7,495 Último mensaje 21 Mayo 2021, 21:02 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines