elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows 10 o w8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows 10 o w8.1  (Leído 4,077 veces)
donmatojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
windows 10 o w8.1
« en: 27 Diciembre 2015, 20:04 pm »

hola! bueno, voy a pasarme a otro disco duro y dudo sobre poner w8.1 o poner w10..

por el momento uso w8 y me va muy bien, no he tenido ningun problema. pero una de las cosas por las que me gustaria subir a w10 es el directx 12..

algunas cosas que me echan para atras son por ejemplo.. la compatibilidad de los programas o juegos.. y bueno, he oido tanto cosas buenas como malas. que opinais? merece la pena subir a w10? un saludo!


En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2015, 02:23 am »

Yo soy usuario de Windows 10 y te puedo decir que no te preocupes por compatibilidad de programas o juegos.

Desde que estoy con W10 (agosto) a veces he tenido problemas puntuales como el buscador, cortana o unos procesos que durante algún minuto diario me consume 100% del disco y 50% de RAM (tengo 8GB). Por lo demás me va de lujo y desde la actualización de noviembre mucho mejor.

Con el 8.1 no tuve problema ninguno. Debería haberme esperado un tiempo y ahorrarme algunos errores del 10 hasta que los solventasen, pero ya no vuelvo atrás, me gusta el 10.


En línea

donmatojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2015, 13:44 pm »

gracias por tu respuesta. he decidido que me pasare al 10. algun dia tendria que dar el paso, asi que lo dare ya.. aunque como dices todavia queden algunos errores.. se iran arreglando. un saludo y gracias por tu respuesta!
En línea

donmatojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2015, 14:26 pm »

acabo de mirar y ya no esta disponible w10 pro.. solo 10 normal y 10 n.. alguna manera de conseguir el pro?
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2015, 14:43 pm »

acabo de mirar y ya no esta disponible w10 pro.. solo 10 normal y 10 n.. alguna manera de conseguir el pro?

Prueba con éstos:

Instalador de Windows 10 32 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616935
Instalador de Windows 10 64 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2015, 16:47 pm »

La actualización depende de tu SO actual

Si es Win 8.1 Home te toca Win10 Home, si es Pro te toca el Win10 Pro.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2015, 21:54 pm »



donmatojo, haz una actualización via web para que microsoft te "registre" y valide el nuevo sistema operativo. En teoria salvarás tus archivos personales, programas y configutaciones.

Luego, si quieres, puedes hacer una instalación en limpio (desde un DVD de instalación).

Saludos.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
donmatojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2015, 02:39 am »

tengo windows 8.1 pro xD pero bueno, buscando encontre un lanzador antiguo en el que me daba la opcion de bajar el 10 pro.. gracias igualmente knario. ya comentare que tal me parece el w10! que ya lo instalare mañana. igualmente dejare el w8 instalado en este disco duro almenos hasta que tenga todo bien asentado al otro.. tengo que pasar muchas configuraciones todavia al nuevo w10.. saludos!
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: windows 10 o w8.1
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2015, 19:35 pm »

tengo windows 8.1 pro xD pero bueno, buscando encontre un lanzador antiguo en el que me daba la opcion de bajar el 10 pro.. gracias igualmente knario. ya comentare que tal me parece el w10! que ya lo instalare mañana. igualmente dejare el w8 instalado en este disco duro almenos hasta que tenga todo bien asentado al otro.. tengo que pasar muchas configuraciones todavia al nuevo w10.. saludos!

Exactamente son las herramientas antiguas en los link que te he puesto,
porque parece que la nueva herramienta de descaga sólo deja Win10 Home y N.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines