elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows 10 home single language a Windows 10 Pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows 10 home single language a Windows 10 Pro  (Leído 11,952 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
windows 10 home single language a Windows 10 Pro
« en: 9 Agosto 2017, 22:11 pm »

Buen día, tengo una situación con windows 10 home single language que quiero pasar a Windows 10 Pro, realmente tengo 2 equipos y por más que batalle cada vez que cambiaba la clave del producto me lo aceptaba, hacia la descarga y al llegar al 100% se reiniciaba pero al iniciar me decía que no se pudo actualizar la edición.

Pues bien con la primera laptop, lenovo completamente nueva, lo que yo hice fue básicamente:

Desconectar de la red el equipo
Ejecutar el slmgr.vbs /upk
Reiniciar el equipo
Ejecutar slmgr.vbs /rearm
Reiniciar el equipo
Cambiar la clave del producto e inicio el proceso
Se reinicio el equipo
Y problema solucionado

Hice lo mismo con el segundo equipo, lenovo totalmente nuevo, y simplemente no me deja me sigue dando el mensaje de no se pudo actualizar la edición.

No sé realmente si lo que hice sirvió o no y no sé si no recuerdo algún paso que hice o depende de algún factor o hay alguna otra opción mas rápida para cambiar la clave de producto para pasar a Windows 10 Pro

Espero me puedan ayudar, saludos.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2017, 23:29 pm »

Citar
windows 10 home single language

Mira yo del 10 nanains, pero he leído que tienes lo peor de lo peor para hacer eso que quieres...


La 10 "no se qué" Edition, o la Enterprise, ve a darkreload, su foro, la última vez que estuve sólo tenías que decirle algo bonito al autor de la descarga para tenerla, sip los hay que les gustan que les digan cosas bonitas  :xD


Y haz una instalación limpia con zero fill previo.


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2017, 23:41 pm »

Gracias pero eso de darkreload desde que aplicarón lo de mandale un besito para descargar ya no me paro allá

El punto es que fue como el burro que tocó la flauta, en una laptop misma marca, mismo modelo, mismo lote, logre hacer el cambio pero ahora en la segunda ya no me dejó
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2017, 04:28 am »

Lo malo de lo del burro que haga sonar la flauta es que si lo hace más de dos veces "aprende"  :P



Mira, necesitas otro Windows 10 diferente a ese que es como una Home del XP o 7, malo como el solo.



Redes p2p, lo mismo en algún SAT te hacen una copia de un original de verdad por 20 €. No pagues más precio por 20 minutos de regrabadora.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2017, 01:58 am »

Yo creo que no puedes actualizar de una versión a otra, en Windows 7 si se hacia con una herramienta del mismo Windows llamada  Windows Anytime Upgrade, pero creo que el Windows 10 no la trae... descarga tu Windows 10 Pro con la herramienta de Windows 10 para eso y has una instalación en limpio...

Saludos.

« Última modificación: 11 Agosto 2017, 11:52 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2017, 11:47 am »

Yo creo que no puedes actualizar de una versión a otra, en Windows 7 si se hacia con una herramienta del mismo Windows llamada  Windows Anytime Upgrade, pero creo que el Windows 10 no la trae... descarga tu Windows 10 Pro con la herramienta de Windows 10 para eso y has una instalación e limpio...

Saludos.




¡¡¡ Qué te localices uno, a ser posible copia de un original, y hagas una instalación limpia !!!


He dicho.

En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2017, 21:32 pm »

Problema solucionado NPI hice e hice e hice los procedimientos hasta que lo logre, realmente no hice nada nuevo hice lo que mencione y de la nada se pudo realizar el cambio.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines