elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Virtualizaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virtualizaciones  (Leído 2,382 veces)
Eldralzi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Virtualizaciones
« en: 24 Enero 2017, 10:56 am »

Hola, soy un joven estudiante y tengo el contratiempo de que me han ma ndado virtualizar iOS 10, Windows Phone 8 y Android 6.0 en Windows, mi sistema en concreto es w7, con android no he tenido problema, el problema viene con Windows Phone sobre todo ya que no encuentro ninguna ISO y los SDK no me los deja virtualizar en visual studio, porque es windows 7 y no 8 , ¿hay alguna manera de hacerlo sin virtualizar el windows 8 en el 7? y sobre iOS, ¿se puede realizar?


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Virtualizaciones
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2017, 12:40 pm »

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk8-downloads-2133151.html


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Virtualizaciones
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2017, 15:51 pm »

los SDK no me los deja virtualizar en visual studio, porque es windows 7 y no 8 , ¿hay alguna manera de hacerlo sin virtualizar el windows 8 en el 7?

Parece ser que no es posible. En los requisitos de la SDK pone claramente que el sistema operativo mínimo para poder usar el emulador de Windows Phone 8 es Windows 8 x64 Edición Pro o superior:

Sinceramente, yo en tu lugar no me quedaría estancado en el ya casi obsoleto Windows 7, más aun siendo programador, te impedirá instalar/usar cualquier cosa necesaria que sea más o menos reciente, así que deberías considerar actualizarte a Windows 8.1 o mejor todavía dar el salto a Windows 10.



Con respecto a iOS:

Simple answer: No.

Apple does not allow iOS to run anywhere else but iOS devices (iPhone, iPad, iPod touch) and the Xcode simulator. You could simulate OS X on your Windows VM application and then use Xcode to simulate an iOS device, but this would be really taxing on your computer and really not worth the effort, but you cannot simulate iOS directly on Windows because of chipsets and Apple preventing it.
+
I'll tell you... From experience:

To run xCode and iOS Simulator, you will need Mac OS X running and those are only on Apple Computers, buuut, you can always use virtualizers and Hackintosh.

DON'T USE!

when I was starting to develop iOS apps, I had a Windows PC, but after trying lots of things to virtualize Mac OS X, with none I had great results. I bought a MacBook, and is the BEST thing I've done in my whole life!

Just saying...

En resumen, se supone que la solución más viable es usar la IDE xCode en MacOS X, sin embargo, en Windows puedes usar Visual Studio 2015 Enterprise/Ultimate + Xamarin for Visual Studio para simular el iOS:


Saludos!
« Última modificación: 24 Enero 2017, 16:06 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Virtualizaciones
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2017, 13:17 pm »

Lo malo del 10 es tooooda la telemetría que incorpora.


Por ahí hay diversos softs que la chetean y tal, pero...


Puertas traseras, puertas giratorias, y otras maldades ocultas (God Mode) xDDD.



Ojo que yo sigo con el vetusto XP, ¿OK?


(Se me perdone el atrevimiento).


Saludos.


P.D.: sudo apt-get "Randomize" upgrade (y luego UPDATE)  :-*

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines