elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Virtualizaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virtualizaciones  (Leído 2,382 veces)
Eldralzi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Virtualizaciones
« en: 24 Enero 2017, 10:56 am »

Hola, soy un joven estudiante y tengo el contratiempo de que me han ma ndado virtualizar iOS 10, Windows Phone 8 y Android 6.0 en Windows, mi sistema en concreto es w7, con android no he tenido problema, el problema viene con Windows Phone sobre todo ya que no encuentro ninguna ISO y los SDK no me los deja virtualizar en visual studio, porque es windows 7 y no 8 , ¿hay alguna manera de hacerlo sin virtualizar el windows 8 en el 7? y sobre iOS, ¿se puede realizar?


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Virtualizaciones
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2017, 12:40 pm »

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk8-downloads-2133151.html


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Virtualizaciones
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2017, 15:51 pm »

los SDK no me los deja virtualizar en visual studio, porque es windows 7 y no 8 , ¿hay alguna manera de hacerlo sin virtualizar el windows 8 en el 7?

Parece ser que no es posible. En los requisitos de la SDK pone claramente que el sistema operativo mínimo para poder usar el emulador de Windows Phone 8 es Windows 8 x64 Edición Pro o superior: