Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: una duda sobre mi windows xp (Leído 319 veces)
|
shimonx
!vive la vida sin nigun temor¡
|
bueno mi duda es que resientemente mi makina se resetea sola o me abre alguna pagina y se cierra el explore
pero lo que mas me preocupa es que se resetie sola sera del windows o es mas de la tarjeta madre?
|
|
|
|
|
|
**el terrorrismo no es para demostrar que un cierto grupo de individuos pueden dominar a las grandes naciones, sino que el terrorismo nos hace ver que tan inhumana puede ser la gente por un poco de respeto**(shimonx)
|
|
|
Papasito!
|
Una de las mas grandes desventajas de usar los sistemas operativos de Microsoft es estar expuesto a los virus y programas maliciosos, puedes ser que tu sistema este infectado por alguna de las ultimas especies virales. Te recomiendo usar un Buen antivirus actualizado a la fecha de hoy.
Saluditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conde_Magnus
|
Seguramente se trate de un virus y yo tmb creo que la mjeor solucion es un buen antivirus te recomiendo si no queires gastar pasta que te bajes uno de prueba que te sirve pa 3 meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimonx
!vive la vida sin nigun temor¡
|
un virus? pero si eso paso desde que me la dieron recien formateada
ahh y a veces me abre el messenger y a veces no solo cuando se le dan la rechin.. gana
|
|
|
|
|
|
**el terrorrismo no es para demostrar que un cierto grupo de individuos pueden dominar a las grandes naciones, sino que el terrorismo nos hace ver que tan inhumana puede ser la gente por un poco de respeto**(shimonx)
|
|
|
SpeDhy
Investiga, practica y pregunta...
|
Pues debe ser un defecto de fábrica, mejor aprovecha la garantía mientras puedas  saludos...
|
|
|
|
|
|
Ayuda sin esperar nada a cambio...
|
|
|
|
|
smartdrv33
|
¡ tengo un problema con mi windows !
lo raro es que mi maquina no tenia ninguna cuenta de usuario creada, y se me ocurrio crear una cuenta por lo tanto para entrar en el ordenador la pantalla de bienvenida no me deja pasar si no meto la contraseña y quiero saber si se puede borrar de alguna otra forma, porque ya intente varias y ninguna la borra, segun esto dice que nadie puede borrar su propia cuenta de usuario lo que no se es si voy a recuperar todos mis archivos y programas existentes anteriormente de que creara la cuenta. por tu ayuda gracias ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
lo raro es que mi maquina no tenia ninguna cuenta de usuario creada, y se me ocurrio crear una cuenta por lo tanto para entrar en el ordenador la pantalla de bienvenida no me deja pasar si no meto la contraseña y quiero saber si se puede borrar de alguna otra forma, porque ya intente varias y ninguna la borra, segun esto dice que nadie puede borrar su propia cuenta de usuario lo que no se es si voy a recuperar todos mis archivos y programas existentes anteriormente de que creara la cuenta. por tu ayuda gracias Por que no haces un nuevo post?, asi confundes a los demas...
No puedes borrar esa cuenta a menos de que seas administrador del equipo, y los programas que tienes instalados en tu cuenta son los mismo que tiene el administrador, es solo de buscar en archivos de programa por si no encuentras alguno. Los datos que perderan son los que tienes en Mis documentos & los del escritorio. , para la otra pon un nuevo post.
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|