tengo un problema de al parecer un troyano, veran, estaba viendo cosillas por ahi y me descargue el themida de X pagina... luego lei por ahi que ese themida que descargue tenia un troyano... revise mi pc para ver si tenia virus pero no encontre nada... ( a proposito tengo instalado el Nod32 y el AVG) bueno pasaron como 10 dias despues y me empeze a dar cuenta de que el internet fallaba, el pc estaba mas lento y que extrañamente el messenger que viene instalado en el xp se me abria cada vez que iniciaba windows, a pesar de que yo no tenia habilitada la opcion de que se ejecute cada vez que arranca windows, ya que me di cuenta de esto, lo desinstale y para cuando lo reinicie Oh mi sorpresa, el msn viejo se abrio y la opcion para que arranque esta desaparecida... esto me sucede a cada rato, le he hecho escaneos por antivirus online y nada, lo unico que encuentran son unos cookies nada mas... entonces me pueden ayudar?
Instalas y actualizas Kaspersky y Spybot (Debes desinstalar tus 2 AV para que KAS funque) Luego inicias en modo seguro (Con la tecla F8) y pasas kaspersky, Spybot y VUNDOFIX y comentas.