elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 14:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Un troyano o que?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un troyano o que?  (Leído 93 veces)
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Desconectado Desconectado

Siguiente por favor!!!

Ver Perfil
Un troyano o que?
« en: 10 Mayo 2008, 05:11 »

Hola

tengo un problema de al parecer un troyano, veran, estaba viendo cosillas por ahi y me descargue el themida de X pagina... luego lei por ahi que ese themida que descargue tenia un troyano... revise mi pc para ver si tenia virus pero no encontre nada... ( a proposito tengo instalado el Nod32 y el AVG) bueno pasaron como 10 dias despues y me empeze a dar cuenta de que el internet fallaba, el pc estaba mas lento y que extrañamente el messenger que viene instalado en el xp se me abria cada vez que iniciaba windows, a pesar de que yo no tenia habilitada la opcion de que se ejecute cada vez que arranca windows, ya que me di cuenta de esto, lo desinstale y para cuando lo reinicie Oh mi sorpresa, el msn viejo se abrio y la opcion para que arranque esta desaparecida... esto me sucede a cada rato, le he hecho escaneos por antivirus online y nada, lo unico que encuentran son unos cookies nada mas... entonces me pueden ayudar?

۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
Huemulito

ARGENTINO

Ver Perfil
Re: Un troyano o que?
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2008, 05:18 »

Veamos te bajas Spybot y el Kaspersky y VUNDOFIX

Instalas y actualizas Kaspersky y Spybot (Debes desinstalar tus 2 AV para que KAS funque) Luego inicias en modo seguro (Con la tecla F8) y pasas kaspersky, Spybot y VUNDOFIX y comentas.

Saludos

BUSCANDO FIRMA
-HadeS-

Ver Perfil
Re: Un troyano o que?
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2008, 05:31 »

Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits.

http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits_actualizado-t95234.0.html

Esto te va a ayudar...

Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk,
GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. :D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.