elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)  (Leído 20,581 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2017, 12:07 pm »

Lo que tú digas jejeje.


Recuerda, ande esté una buena corrida, ¡¡¡ qué se quiten los toros !!!


Cheers!


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2017, 12:48 pm »

Hey Elektro, muchas gracias como siempre por tomarte la gran molestia de escribir esta tochada muy interesante ;D

El desafortunado problema que has sufrido lamentablemente tú te lo has buscado. No tiene nada que ver con el software de personalización de temas visuales ni con Rainmeter, se debe a la inconsciencia que has mostrado por tu parte al instalar todo lo que has encontrado por la WWW, hasta que acabaste instalándote un malware adware llamado KuaiZip:

https://www.google.com/search?q=kuiaizip&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en&gws_rd=cr&ei=KL2FWKmHPKGegAaN5Y3gAw

Efectivamente como tu dices, yo me he buscado el problema, claramente... :rolleyes:

Ahora, una vez conociendo esto, podemos hablar con propiedad de la palabra e ignorar todos los comentarios despectivos o sospechas que has lanzado contra Rainmeter y etc, me limitaré a responderte a otros puntos de mayor importancia para que puedas personalizar Windows 10.

Que si tuvieses que pararte a rebatirme todas las cosas que he escrito por mera rabia no acabas hoy jajajaja entiéndase que he hablado sin propiedad alguna mi único próposito era hacer unas risas por la parte de la gente que lo leyese, no te tomes a mal nada de lo que digo, como te digo y reconozco, he hablado así más que nada por desahogarme ;-)

Si tu propósito principal era modificar el aspecto de Windows 10, ¿entonces no crees que tal vez primero deberías haberme preguntado a mi o a otra persona con experiencia en el tema para poder aconsejarte a lo que ir, y aclararte algunas dudas básicas de principiante?.

Pues la verdad que sí... Pero hombre, por una vez que soy autodidacta y meto la pata, tendría que haber caminado con pies de plomo para estos asuntos :P

Todas las aplicaciones que mencionas yo las he instalado y testeado al menos una vez en la vida, excepto el tal "Kuaizip".

Ya te digo y te aclaro que el tal Kuaizip se ha instalado en alguna extensión de terceros de Rainmeter...

Rainmeter siempre fue un buen add-on para personalizar la interfaz del sistema operativo en el sentido de añadirle un "HUD" al escritorio, sinceramente no puedes llamarlo virus por que no lo es, es una aplicación archiconocida desde hace casi una década o más, y es open-source: https://github.com/rainmeter/rainmeter  

Si lo he dicho o lo he dejado caer, lo siento lo retiro, luego leo y modifico un poco, que ahora no puedo... A mi lo único que me interesa es saber que no me va a mermar mucho el rendimiento de mi pc... Ni que va a acortar la vida de mis componentes por uso excesivo, por ejemplo, Spotify en versiones anteriores acortaba la vida a los SSD por transferencia de datos inservible, pues ejemplos así me refiero, que el ordenador tiene meses y no quiero estar ya jodiendolo :P

Respecto a las "4 hermosas carpetas", dejame decirte que la has cagado un poco instalando el UxStyle y el UltraUXThemePatcher al mismo tiempo en Windows 10, deberías instalarte una única solución para la API de UX y no dos diferentes, ya que esto podría entrar en conflicto por cualquier cosa (doy fe de ello, me pasó cuando salió Windows 10 y lo probé en una V.M.) y eso si que te jodería el sistema por completo (bueno, la interfaz gráfica, el escritorio, etc).

Hostias, me podrías repetir eso? Esq es todo tan rallante y lioso... Esas carpetas tienen pinta de ser por culpa del virus :-\

La segunda aplicación empezando desde arriba, como su propio nombre indica parece contener una simple herramienta para refrescar la caché de iconos del S.O. despues de haber modificado los iconos del sistema (probablemente sea un archivo bat), y es de un conocido y respetado diseñador de temas visuales de Virtual Customs (no confundir con Mr. Grim), quien también tiene una web personal en https://mrbladedesigns.com/

Fijate como soy, la tomo con todo ;D lo decía con un tanto de ironía, pero que me dio que pensar cuando no me dejaba desinstalar la aplicación porque decía que no encontraba la ruta :silbar:

Lo gracioso es que el tal Mr. Blade al parecer jamás a publicado un tema visual para Windows 10, así que yo no se que mierd@ te habrás instalado a lo loco, por que te aseguro que un tema de Windows 7/8/8.1 no puede ser compatible con Windows 10 (te permitirá aplicarlo, pero eso no significa que sea compatible, y además al aplicarlo no obtendrás los colores reales), de hecho ni siquiera los temas visuales de builds antiguas de Windows 10 son compatibles con las releases más actuales de Windows 10, hay que ir con cuidado y saber lo que uno está haciendo.

Skinpacks se llama JAJAJA no me gusta para nada :¬¬

La primera opción y la más sencilla consiste en descargar un tema visual oscuro de terceros que haya sido creado específicamente PARA WINDOWS 10 (no para windows 7 ni 8/8.1).
 
En DeviantArt puedes encontrar varios, pero yo personálmente te recomiendo la web de Virtual Customs

Mi experiencia con la pagina de Windows Customs, no es mala, pero tiene demasiada publicidad y alguna que otra aplicacion de procedencia sospechosa, cual es tu experiencia con dicha página?

Como puedes ver existen temas visuales publicados para diferentes builds de Windows 10. Si no quieres volver a estropear el sistema operativo y esta vez no por un virus sino por un conflicto de incompatibilidad en el estilo visual, entonces presta atención a mi advertencia: NO INSTALES UN TEMA VISUAL PARA WINDOWS 10 QUE HAYA SIDO CREADO PARA UNA VERSIÓN DISTINTA A LA VERSIÓN DE WINDOWS 10 QUE TIENES.

Con eso si tengo cuidado... (Creo tenerlo :rolleyes:) Siempre busco temas y casi la mitad hay que usar lo deshabilitar opciones de Windows 10 para que se le parezca a Windows 7, por ejemplo, esta parte del explorador de Windows 10 se queda con el color por defecto con cualquier tema:



Y por lo tanto hay que usar una cosa que no quiero ni recordar para deshabilitar estos estilos...
Que quiere decir esto? :huh:

PD: Otra cosa es que, llamame maniatico, la pantalla de la BIOS se queda estatica en el arranque de windows y luego el circulo de carga se supedita a esta imagen... Es raro, después del formateo, antes no me pasaba, a que se puede deber? :huh:

Pero antes de tan siquiera plantearte el instalar un tema visual para Widnows 10, primero debes instalarte una solución/parche para el UX, en concreto para Windows 10 debes instalarte la versión más reciente de Ultra UXTheme Patcher

Nada problemas no? Si instalo eso, ya me han puesto al cuidado :laugh:

La segunda solución consiste en cojer el tema visual de aerolite que viene instalado por defecto en Windows 10 y realizarle tu mismo las modificaciones. Esta es la metodología que yo suelo hacer desde Windows 7 hasta Windows 10, por que así le puedo indicar que cosas son las que yo quiero oscuras, y que recursos de imagen quiero utilizar y reemplazar para los controles y el resto de elementos de la interfaz de usuario de Windows 10.

Para llevar a cabo esta tarea debes utilizar la aplicación Windows Style Builder: https://www.vistastylebuilder.com/forum/
No te dejes engañar por el nombre "VISTA", tienen releases para Windows 10. Es una aplicación de pago, pero en la sección de Tools en el foro de VirtualCustoms encontrarás la versión más reciente craqueada y compatible para Windows 10...
Ni falta que hace mencionarte que esto deberías probarlo en una V.M, por que puedes cometer un error de principiante (ej. asignar un valor de tipo incompatible en una estructura de datos del tema visual) y acabar corrompiendo el tema y esto haría que jodas el S.O impidiendo el logueo de usuario al escritorio.

Si sigues teniendo alguna otra duda, ya sabes lo que debes hacer, ¡PREGUNTA ANTES DE HACER Y DESCARGAR NADA!.

Esto es otra cosa ya tio, precisamente me preguntaba si habría algo así, muchas gracias de verdad :P

Por último, si queires te puedo enviar el tema visual oscuro de ElektroStudios, puedes aplicarlo tal cual de forma segura, o también podrías usarlo como una especie de plantilla para modificarlo con el Windows Style Builder y así no empezar a hacer modificaciones desde cero con el tema blanco de Aero.     Aviso: mi theme es para Windows 10 TH2 (Windows 10 1511)

Si porfi porfi porfi, hace falta más porfis? xd Yo tengo la build 1607, que se le puede hacer? :huh:

Todo eso solamente con el Windows Style Builder. A simple vista no se puede apreciar el esfuerzo que hay detrás de eso que parece tan simple, pero se trata de un procedimiento mucho más complejo que cambiar colores blancos por negros, y requiere mucho, mucho tiempo y dedicación llevarlo a cabo.

Jope... Habrá que darle un poco de tiempo :silbar:

Como medida de precaución quiero advertirle a todo el mundo que esté buscando la manera de personalizar Windows, que las herramientas profesionales de personalización del sistema de StarDock son las mejores en el sentido de ser las más completas, seguras y eficientes, sin embargo también son la mejor forma de acabar ralentizando el sistema operativo hasta el límite. Cuidado. Tienen aplicaciones increibles como Windowsblinds que transforman el aspecto de Windows en su totalidad, CursorFX para añadir efectos al cursor del ratón, o un dock como ObjectDesktop, pero... a coste de un elevedado precio que se paga con el rendimiento del S.O.

Yo tengo la de Deskscapes y mi micro siempre lo tiene al 5%... :silbar:

Yo he probado todas las herramientas de StarDock, pero la única que compré y utilizo es Fences, que me resulta una herramienta de personalización y de organización invaluable para el escritorio, pero es bastante pesada, y me da por culo que a cada segundo esté escribiendo registros en un log que puede llegar hasta los 500 MB (lo que conlleva que el programa se pueda ralentizar al realizar operaciones de lectura y escritura por segundo en un stream de +500 MB).

Fences me suena, pero aún no he investigado, se le puede cambiar la ruta de esos logs?
Parece que es una aplicación para organizar los iconos, has probado Desktop Icon Toy? Estoy buscando una aplicación o bien como Fences, o bien para poder poner los iconos en X distribución que parezca una forma... Pero, no he tenido suerte en mis busquedas :-\ Me suena de que alguna vez respondiste algún tema mencionando algo de esto, pero tampoco lo he encontrado :-\

Un saludo.


« Última modificación: 23 Enero 2017, 12:52 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2017, 14:09 pm »

¿Y el tema clásico de Windows?

¿No te gusta ese? Mira que la gráfica trabaja menos y se cargan menos APIs, y toas esas cosicas...


Lo dicho, ¿me dejas hacer un PDF y tratar de venderlo?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #13 en: 23 Enero 2017, 15:12 pm »

Hey Elektro, muchas gracias como siempre por tomarte la gran molestia de escribir esta tochada muy interesante ;D

Una tochada como la tuya se merecia una tochada aun más grande por mi parte :P.



no te tomes a mal nada de lo que digo

No te preocupes, tú solo has dado tu punto de vista sobre el problema (y yo el mio), no has dicho absolutamente que me pudiese ofender, y aparte de eso te conozco un poco y se que aunque algún comentario me pudiese ofender no lo harías con esa intención.



por una vez que soy autodidacta y meto la pata

No si... ser autodidacta está genial, pero la próxima vez ten en cuenta la importancia de una Virtual Machine en el desarrollo de la experiencia autodidacta :xD



Ya te digo y te aclaro que el tal Kuaizip se ha instalado en alguna extensión de terceros de Rainmeter...

Pues vaya. No dejes que una mala experiencia con un plugin/extensión de terceros de un tonto que quiso infectar, nuble tu juicio con respecto a la honestidad de Rainmeter y el benefico que puedes sacar del resto de extensiones legales.



Hostias, me podrías repetir eso? Esq es todo tan rallante y lioso... Esas carpetas tienen pinta de ser por culpa del virus :-\

Perdón, por "carpetas" me quise referir en realidad a "aplicaciones", en la lista de tus aplicaciones instaladas, las 4 primeras.

Creo que algo leí mal en tu mensaje y acabé mezclando carpetas con aplicaciones xD y al final acabé hablando de las carpetas adicionales de los temas visuales xD. Disculpa. De hecho creo al leer por primera vez tu mensaje se me pasó por alto la imagen de esas carpetas en el explorer. Como ya te digo, una rallada ...sin querer.



cual es tu experiencia con dicha página?

Excelente y durante muchos años de membresía. Incluso si le pides un tema visual a Mr. Grim, si le pillas en un buen dia le dices como lo quieres y te lo hace para al día siguiente jeje, son muy buena gente en ese foro. Pero como en todos lados, también podría haber usuarios/autores de temas con intenciones maliciosas.



esta parte del explorador de Windows 10 se queda con el color por defecto con cualquier tema:



Y por lo tanto hay que usar una cosa que no quiero ni recordar para deshabilitar estos estilos...

A ese tipo de control se le llama Ribbon, ahora mismo no recuerdo la ubicación para cambiarle el color en el Windows Style Builder (tendría que revisar algún theme para indagar en la estructura de datos, hay miles de tablas con parámetros de colores) pero en varios otros controles de Windows te encontrarás que no se utilizan colores, sino imágenes, y entonces el tema visual con cambiar los colores no es suficiente, debes reemplazar los recursos de imagen también. En la barra de progreso que utiliza windows (al copiar archivos por ejemplo) por poner un ejemplo, no es un color degradado ni 3D, sino una imagen muy pequeña que se va estirando hasta llegar al 100%, de hecho hay varias imagenes de distintos colores que componen a una progressbar (ya sabes, rojo stop, amarillo pausa o indeterminado, y verde). Algunos autores de temas visuales modifican ese tipo de imágenes, y otros se limitan a cambiar solo los colores, depende del esmero del autor.

Ah, por cierto, si quieres eliminar la Ribbon-bar, puedes utilizar una aplicación llamada Ribbon Disabler, funciona perfectamente en Windows 10 y puedes restaurar la eliminación con un simple click, aquí te lo dejo:

http://winaero.com/download.php?view.18



la pantalla de la BIOS se queda estatica en el arranque de windows y luego el circulo de carga se supedita a esta imagen... Es raro, después del formateo, antes no me pasaba, a que se puede deber? :huh:

¿Se "supedita" qué?, no te he entendido. De todas formas creo que dices algo del círculo de carga de la pantalla de booteo de Windows, verdad?.



Si porfi porfi porfi, hace falta más porfis? xd Yo tengo la build 1607, que se le puede hacer? :huh:

Aquí tienes unos cuantos (fíjate bien en la estructura de carpetas):
http://www.mediafire.com/file/ca83mvpr6sacy48/C.zip

EDITO: ah, se me olvidaba comentarte que no me hago responsable si los usas en la build 1601, no creo que vayan a ser compatibles, pero prueba a ver EN UNA MÁQUINA VIRTUAL.



Yo tengo la de Deskscapes y mi micro siempre lo tiene al 5%... :silbar:

Supongo que te habrás comprado un pepino de PC como me dijiste hace tiempo que ibas a hacer, pero de todas formas yo no me refería al consumo de CPU, hay muchos otros factores que determinan la expensividad de un proceso, y los de stardock son un rato expensivos, de hecho no usan la API de Windows para cambiar el aspecto de windows, sino su propia tecnología privativa que se basa en la carga de recursos de imagenes (y a saber en que más)... es muy sofisticado pero a mi no me convence en absoluto los cambios estéticos que le hacen al sistema y el modo en el que lo hacen, a mi me ralentiza demasiado el PC el Windowsblinds.



Fences me suena, pero aún no he investigado, se le puede cambiar la ruta de esos logs?

¿Tu crees que con lo maniatico del perfeccionismo que soy yo, si se pudiera cambiar la ruta del log o mejor todavía desactivarlo no te lo diría? xd, ese es el problema, que no se puede.

EDITO: La forma que tengo de solucionar esto es mediante CCLeaner, añadiendo específicamente la ruta de los logs (son varios).



has probado Desktop Icon Toy? Estoy buscando una aplicación o bien como Fences, o bien para poder poner los iconos en X distribución que parezca una forma...

Si por supuesto que lo he probado, de hecho es la solución que siempre usé antes de conocer Fences. Al final me acabé dando cuenta de que eso de distribuir los iconos del escritorio en formas predefinas es... una tremenda chorrada sin sentido xD (¿qué beneficio hay en "dibujar" la figura de un reloj con los iconos de mi escritorio?), pero en ese sentido creo que no encontrarás nada más sofisticado que Desktio Icon Toy.

Con Fences puedes crear una especie de "paneles" semi transparentes en el escritorio, con etiquetas para organizar y clasificar el contenido de cada panel. Con doble click izquierdo muestras y ocultas los paneles. Otra cosa muy buena de Fences es que puedes marcar un panel para que automaticamente todos los nuevos iconos que se generen en el escritorio (o que tú creas/muevas de "X" al escritorio) se vayan a parar a ese panel. Tiene más cositas, está muy bien, deberías probar el trial/demo y ver si te gusta o no.

Ale. ¡Saludos!
« Última modificación: 23 Enero 2017, 16:01 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #14 en: 23 Enero 2017, 15:31 pm »

Citar
deberías probar el trial/demo y ver si te gusta o no.

Eso es lo malo, toca payment (entre comillas).
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2017, 18:42 pm »

Una tochada como la tuya se merecia una tochada aun más grande por mi parte :P.

Entre tochacho y tochaco Randomize escribííííaaaa... ;D :silbar:

No si... ser autodidacta está genial, pero la próxima vez ten en cuenta la importancia de una Virtual Machine en el desarrollo de la experiencia autodidacta :xD

Eso precisamente me ha faltado añadir jajajaja y sí, tendré más cuidado con estas cosas aunque me tenga que joder y esperar un poco, que las prisas no son buenas para todo...

Pues vaya. No dejes que una mala experiencia con un plugin/extensión de terceros de un tonto que quiso infectar, nuble tu juicio con respecto a la honestidad de Rainmeter y el benefico que puedes sacar del resto de extensiones legales.

Solo espero que si tienes alguna skin oscura, roja o roja y oscura que tenga gráficos para el rendimiento para la cpu, algo así de completo como ela skin de Blue Vision pero en rojo (no hace falta que te molestes en buscarla por mi, solo pregunto si te suene alguna que tengas a mano):



Este tio lo tiene modificado exactamente como a mi me gustaría tenerlo pero en azul...

Excelente y durante muchos años de membresía. Incluso si le pides un tema visual a Mr. Grim, si le pillas en un buen dia le dices como lo quieres y te lo hace para al día siguiente jeje, son muy buena gente en ese foro. Pero como en todos lados, también podría haber usuarios/autores de temas con intenciones maliciosas.

Solo por asegurarme, el de DeviantArt o el de Windows Customs... Porq el de Windows Customs es un blog y yo te preguntaba, no por el de Mr. Grim (aunque gracias por decirlo), ni el de Deviant Art...

...

Lo del Ribbon, ya te digo que no manejo mucho WForms (eres muy pillín, pq lo has quitado), pero ya te digo, de hecho, ahora estoy manejando de nuevo WPF y si es un poco coñazo, pero lo llevo bien, eso si, no me peguntes por nombres de controles especificos, sabía que se llamaba Ribbon pq lo vi mencionado en el nombre de una skin, pero que ni sabía que estaba en WForms...

Ah, por cierto, si quieres eliminar la Ribbon-bar, puedes utilizar una aplicación llamada Ribbon Disabler

Yo uso una cosa que se llama OldNewExplorer, cual es tu experiencia con dicho programa? A mi no me da buena espina... :silbar:

¿Se "supedita" qué?, no te he entendido. De todas formas creo que dices algo del círculo de carga de la pantalla de booteo de Windows, verdad?.

Yo creo que esto aclara más:



Supongo que te habrás comprado un pepino de PC como me dijiste hace tiempo que ibas a hacer...

http://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclvuestros_ordenadores-t137518.0.html;msg2105168#msg2105168  ;) ;) ;)

Aunque debería tener una R9 270, gracias por recordarmelo :xD

Si por supuesto que lo he probado, de hecho es la solución que siempre usé antes de conocer Fences. Al final me acabé dando cuenta de que eso de distribuir los iconos del escritorio en formas predefinas es... una tremenda chorrada sin sentido xD (¿qué beneficio hay en "dibujar" la figura de un reloj con los iconos de mi escritorio?), pero en ese sentido creo que no encontrarás nada más sofisticado que Desktio Icon Toy.

A mi me pasa que creo que Deskscapes y Desktop Icon Toy no son compatibles por algún motivo...

Estan bien esas características, a lo mejor lo pruebo y todo... ;D

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #16 en: 23 Enero 2017, 19:20 pm »

Yo creo que esto aclara más:

¿Abajo de "Program Manager" pone "Esta aplicación le impide reiniciar" ?. Pues no se, nunca antes habia tenido ni oido hablar de ese problema.

Al parecer (y con una búsqueda en Google de 5 segundos que podrías haber hecho tú) es un problema que solamente se ha reportado por usuarios de la build 1607 de Windows 10 (Anniversary Update) pero que no es un problema de Windows 10 despues de todo, sino más bien de... LEER MÁS: http://winsupersite.com/windows-10/q-why-does-program-manager-prevent-me-shutting-down


EDITO: Me trago mis palabras inoportunas xd, te mando buscar y yo debí haber sido el primero en fijarme mejor en lo que estaba viendo, sorry.



Lo de "aprende mas a fondo C#" lo quité por que podría parecer una burla y no quería que se interpretase así (eran ánimos, con aprecio), pero de todas formas ya te digo que un Ribbon no es que sea algo solamente de la tecnología Windows Forms, sino hubiera reemplazado la palabra "C#" por "WinForms"... o "Microsoft".

APRENDE MAS A FONDO TAMBIÉN WPF :xD



OldNewExplorer

En mi opinión personal es una herramienta para dummies, le servirá a muchisima gente que no sepa el modo de reproducir lo que hace esa app, pero lo veo de poca utilidad para alguien como tú. Todas esas modificaciones las puedes llevar a cabo sin necesidad de aplicaciones externas y sin lidiar con una extensión de shell que esté chupando recursos (por ínfimos que estos sean).

¿Tú quieres un buen addon?, podría recomendarte una infinidad de herramientas, pero bueno, te diré solo dos programas muy chulos: QTTabBar y Quick Access Popup, el primero es para agregar pestañas al explorador de windows (no es un reemplazamiento del explorador), y el segundo es para especificar una lista de directorios favoritos y así para navegar por los directorios de tu sistema de archivos haciendo click con la rueda del ratón, un time-saber invaluable.



Con respecto al skin de RainMeter, pf, hace siglos que no uso RainMeter, no necesito tanta personalización, pero si lo necesitase entonces creo que tampoco volvería a usar RainMeter, prefiero usar BgInfo de SysInternals, eso si que es bien liviano, poco espacioso y queda bonito con cualquier color de fondo de pantalla XD, la considero otra herramienta invaluable... pero para live-cds de Windows  :silbar:.


Saludos!
« Última modificación: 23 Enero 2017, 20:07 pm por Eleкtro » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #17 en: 23 Enero 2017, 19:27 pm »

¿Abajo de "Program Manager" pone "Esta aplicación le impide reiniciar" ?. Pues no se, nunca antes habia tenido ni oido hablar de ese problema.

No loco, si encima te lo señalo con el dedo ;D ;D el circulito y la pantalla de la bios... Fíjate bien ;D ;D

APRENDE MAS A FONDO TAMBIÉN WPF :xD

Vaaaale :xD :xD :laugh: ;-)



¿Tú quieres un buen addon?, podría recomendarte una infinidad de herramientas, pero bueno, te diré solo dos programas muy chulos: QTTabBar y Quick Access Popup, el primero es para agregar pestañas al explorador de windows (no es un reemplazamiento del explorador), y el segundo es para especificar una lista de directorios favoritos y así para navegar por los directorios de tu sistema de archivos haciendo click con la rueda del ratón, un time-saber invaluable.

Voy a echarle dos ojos :P

Muchas gracias otra vez. ;)

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #18 en: 23 Enero 2017, 19:34 pm »

Jajajjaa vale, me has pillado, no habia visto entero el video  :-[ (también te digo, podrías haberte ahorrado la grabación de los otros 30 segundos de video donde no muestras eso :¬¬). Parece ser un problema en la transparencia de los bitmaps del loading circle (si, he dicho bitmaps), pero no se que decirte por que sucede.

Saludos!
« Última modificación: 23 Enero 2017, 19:38 pm por Eleкtro » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware)
« Respuesta #19 en: 23 Enero 2017, 19:43 pm »

No importa la verdad jajaja es una tontería, con todo lo que me has dicho tengo ya ver de aquí a un mes, con lo pesado que soy yo jajaja

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines