Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tarea programada (Leído 196 veces)
|
CarLiLlooo
[Aprendiendo informática (que hay para rato)]
|
En verano me voy a una urbanización y no me llevo el ordenador ni internet. Tengo muchos archivos que me gustaría bajar este verano con el Ares, y ya están en proceso, pero como he dicho el ordenador en verano no lo toco. Entonces, ¿puedo crear una tarea con Windows XP que inicie Ares durante un tiempo determinado para que descargue los archivos, sin necesidad de encender el ordenador? He probado con las tareas programadas, pero me parece que se tiene que encender el ordenador para que se ejecuten. Además no sé porqué, dice que no reconoce mi cuenta. Espero que me ayuden.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Yo no firmo nada sin mi abogado.
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
En verano me voy a una urbanización y no me llevo el ordenador ni internet. Tengo muchos archivos que me gustaría bajar este verano con el Ares, y ya están en proceso, pero como he dicho el ordenador en verano no lo toco. Entonces, ¿puedo crear una tarea con Windows XP que inicie Ares durante un tiempo determinado para que descargue los archivos, sin necesidad de encender el ordenador? He probado con las tareas programadas, pero me parece que se tiene que encender el ordenador para que se ejecuten. Además no sé porqué, dice que no reconoce mi cuenta. Espero que me ayuden.
Saludos.
tiene que haber alguien o algo quer encienda la PC directamente una persona o un dispositivo mecanico si la PC esta apagada donde quieres que se cargue o ejecute el programa que la va encender es ilogico aun que puedes dejar tu PC encendida las 24hrs no pasa nada solo ten cuidado de que tenga una buena ventilacion y deja el monitor apagado que ella haga los procesos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
|
Yo no voy a dejar dos meses sin parar un ordenador encendido. Es mi opinión.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
|
Para más información:
Yo necesito ejecutar el Asistente de Telefónica cada vez que inicio el ordenador. Es un programa que te da Telefónica (una compañía) gratuitamente para que arregles los posibles problemas que tengas para conectarte a Internet. A mí cuando enciendo el ordenador me sale que tengo conexión limitada o nula. Entonces abro ese programa, voy haciendo unos pasos que me van diciendo que haga (darle a siguiente, siguiente... y por último a finalizar). Entonces ya si tengo buena conexión a Internet. Luego lo que tendría que hacer el ordenador sería: 1º Encenderse. 2º Elegir mi sesión. 3º Ejecutar este programa nombrado e ir eligiendo los pasos para que avance. 4º Ejecutar Ares. 5º Apagarse.
Casi nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori