elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  TABLA DE PARTICIONES NO VALIDA
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TABLA DE PARTICIONES NO VALIDA  (Leído 7,133 veces)
edurap

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
TABLA DE PARTICIONES NO VALIDA
« en: 30 Noviembre 2008, 01:02 »

BUENO LES CUENTO QUE TENIA EN MI LAPTO NOTEBOOK WIN XP Y QUERIA INTALAR LINUX ESTONCES DESCARGE EL PARAGON PARTITION MANAGER O ALGO ASI PERO ERA UN PROGRAMA PARA PARTICIONAR EL DISCO, CUNDO TERMINE DE PARTICIONAS EL DISCO (DESPUES DE 2 HORAS POR QUE ME COSTO MUCHO) ENPEZE A INTALAR EL UBUNTU LINUX Y LO HIZO PERFECTAMENTE

PERO CUANDO LE DI REINICIAR AL FINALIZAR LA INTALACION CUENDO EMPEZO A INICIAR ME APARECIO "TABLA DE PARTICION NO VALIDA" Y HAY SE QUEDA

DESESPERADO METI EL CD ORIGINAL DE WIN XP Y CUANDO ME APARECIA DELE ENTER PARA EMPEZAR LA INTALACION LE DOY ENTER Y ME SALE QUE "NO SE ENCUENTRA NINGUNA UNIDAD DE CD INTALADA" O ALGO ASI Y NO PUEDE NI INTALAR EL WIN XP DE NEW NI REPARARLO NADA NO AVANZO DESDE HAY

PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA HA

Y ME METI EN EL BIOS PARA VER LO DE DISCO SATA Y NO HAY NINGUNA OPCION DE DISCO SATA QUE HAGO

rubilar

Ver Perfil
Re: TABLA DE PARTICIONES NO VALIDA
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2008, 03:14 »

Hola... disculpa pero de antemano te digo que no me gusta leer mucho.. y si me he equibocado con mi respuesta te pido disculpas....

bueno... lo de las particiones ni idea xq te ha pasado eso...
pero vamos a saltearnos... y a decirte que necesitas drivers sata en tu cd de instalacion o desde disketes.. para que te reconozca el disco duro..... luego de hay instalarlo nuevamente... y despues.. instalas tu linux... pero sin particiones.. xq ya imagino lo que isiste....  habras puesto la particion ext3 primero que la particion de tu windows... o la swap antes... o algo asi... trankilamente... el grub tendria que haberlo corregido... dime que distro estas instalando.......
si no funciona nada de eso...
pon el cd de windows xp... luego ve a la consola de recupercion.... elige la particion.. (el sistema te va a indicar.. tu solo escojes la particion con un numero..)
cuando te salga la letra C....
pon...

cd ..
(luego denuevo)
cd ..

hasta que te quede
C:/

luego tipeas..
bootfix
te advertira algo.. solo dile que si.. con la opcion que te de para contestar..
cuando termine y quede nuevamente en C:/ Pones....
fixbmr
nuevamente te advertira de algo.. solo dile que si con la opcion correspondiente

eso hara que tu sistema inicie desde windows... olvidando a linux...

una ves desde windows... usa ese programa que tienes para particiones... y elimina las particiones de linux... tanto la ext3 como la swap si la has creado....

y crea las particiones desde el cd de linux.. y no desde el programa de particionado......
te digo xq cuando era novato en linux hacia eso hasta que me paso lo mismo....

Sin firma....
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2008, 03:55 »

NO SE ENCUENTRA NINGUNA UNIDAD DE CD INTALADA
Esto me preocupa, al principio te lee bien el disco? bootea normal?

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
rubilar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2008, 03:59 »

DESESPERADO METI EL CD ORIGINAL DE WIN XP Y CUANDO ME APARECIA DELE ENTER PARA EMPEZAR LA INTALACION LE DOY ENTER Y ME SALE QUE "NO SE ENCUENTRA NINGUNA UNIDAD DE CD INTALADA" O ALGO ASI Y NO PUEDE NI INTALAR EL WIN XP DE NEW NI REPARARLO NADA NO AVANZO DESDE HAY

jaja
osea.. que metiste el cd.. y te salio el mensaje precione una tecla para iniciar desde el cd... luego de haber leido el cd.. sale.. no hay ninguna unidad de cd instalada? para que quiere windows xp una unidad de cd instalada una ves reconocida la unidad de cd que esta trabajando con el cd de windows? no tiene sentido... lo que si tendria sentido esque no encuentra ningun DISCO DURO xq necesitas drivers sata... :) antes de elegir lo de las particiones... si se puede elegir la consola de recuperacion xD.....

Sin firma....
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2008, 04:03 »

Es que es muy raro a menos que tu unidad de cd este dañada y empiese a leer y luego se quede muerta.
Pero prueba con lo que dice rubilar y si no funciona pasaremos a probar la unidad de cd.

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
edurap

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2008, 05:34 »

bueno lo que pasa es que yo creo que es el cd de windows que me esta hechando broma de hace rato por que un dia me paso algo con la misma lapto y le meti el cd que yo tengo y me decia eso a cada rato lo de "no se encuentra unidad de disco intalada" y luego un amigo mio me dio un cd de windows que el tenia y cuando lo meti me habrio perfectamente y intale el windows com la clave de mi cd

bueno pero creo que lo que hare es llamar de nuevo a mi amigo XD

Randomize

Mode: OFF

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2008, 16:45 »

Me has dado en los ojos con el título y no he podido leer el contenido, me dolía más.

Bloqueo hasta que se me pase lo de la vista.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Error en la tabla de particiones?
GNU/Linux
Aetanes 0 1,754 Último mensaje 27 Abril 2011, 20:06
por Aetanes
Ayuda Tabla de Particiones
Windows
Manifest_06 9 2,747 Último mensaje 1 Julio 2011, 23:44
por Nakp