Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Steve Ballmer describe a Windows Vista como un producto en desarrollo" (Leído 185 veces)
|
wolfbcn
Colaborador
|
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, admite que Windows Vista es un producto "en desarrollo", agregando que la compañía deberá capitalizar la lección aprendida.
Diario Ti: En el marco del evento Most Valuable Professional Global Summit, realizado en Seattle, EEUU, Ballmer admitió que el desarrollo y lanzamiento de Windows Vista tomó más tiempo de lo planeado, y que el sistema operativo había causado algunos problemas a la compañía.
"Windows Vista es mayor que XP y seguirá siendo mayor que XP. Debemos asegurarnos de que no siga creciendo", comentó Ballmer al ser consultado si Windows 7 será un sistema operativo más ligero que sus predecesores.
Con todo, recalcó que Vista es un producto importante, que ha dejado una valiosa lección a la compañía. Ballmer puso de relieve los elementos positivos del sistema operativo, como su seguridad y estabilidad incrementadas respecto de los sistemas operativos anteriores.
"Claro está, nunca es la intención que pasen cinco años entre cada sistema operativo. De hecho, al haber ciclos largos de lanzamiento surgen problemáticas especiales, como por ejemplo de estructura y objetivos que se busca alcanzar".
Ballmer agregó que Microsoft tiene presentes las opiniones de quienes quieren continuar usando XP. "Tenemos muchos clientes que usan Vista y muchos que prefieren quedarse con XP. Considerando que ambas son opciones importantes, seremos sensibles y escucharemos".
Fuente: PC Advisor UK
LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=17282
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
final_frontier
"Trato de poner locura a un mundo de cuerdos"
|
Ballmer agregó que Microsoft tiene presentes las opiniones de quienes quieren continuar usando XP. "Tenemos muchos clientes que usan Vista y muchos que prefieren quedarse con XP. Considerando que ambas son opciones importantes, seremos sensibles y escucharemos". Seremos sensibles y escucharemos? Claro, por eso le habeis dado fecha de caducidad a Windows XP despues de la de firmas que se recogieron para evitar su retirada del mercado no?
|
|
|
|
|
|
Mi mejor máquina:
- 3 x IBM 3,2GHz - ATI Xenon 10Mb eDRAM - 512Mb DDR2 667MHz - 256Mb de Memoria portátil
¡Ostia, es mi 360! xD
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
14 años de soporte para Windows XP me parece que es un pelín mejor que los 3 de soporte de Ubuntu.... Me parece... 
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Win Xp no merece esto, es un S.O que nos ah dado mucho y hemos aprendido muchas cosas gracias a este, Win Vista nos da doleres de cabeza mas que nada, espero que el win7 sea algo excelente, si bien es cierto que la tecnologia avanza y hay nuevas exigencias de los soft, pero, que haran aquellas personas que no pueden cambiar su pc? o actualizar su hard? pues Xp tiene que seguir. Es mi humilde opinion claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
14 años de soporte para Windows XP me parece que es un pelín mejor que los 3 de soporte de Ubuntu.... Me parece...  Mano, caro eres de ver... Si el problema es el siguiente... las componentes duran, lo nuevo es inestable, lo más nuevo está dejando que desear y chifla lo pequeñajo... 
|
|
|
|
|
|
Coming soon...
|
|
|
|
Páginas: [1]