Pues la verdad yo esperaba con ansias el Service Pack 1 de Windows Vista, y ahora que ya llego lo estoy pensando dos veces, pues resulta que ayer en la Mañana decidi instalar el Service Pack en una instalacion limpia de Windows pero en vez de ver mejoras, veo el contrario bueno lo primero que dijeron sobre el SP1 es que mejoraria la transferencia de Archivos, pero sigue igual y en algunos casos peor, ya sea en Red o Local, segundo la Extraccion de Archivos .Zip tengo el PhotoShop en un .zip y pues dije hay que probar que tal mejoro la extraccion pero que? nada se trabo la Pc... ... Reinicie dejando apretado el Boton... el WinRAR lo extrajo en menos de medio minuto eso es bueno, bien por WinRAR... el inicio de la pc es mas tardado y el apagado ni se diga... ... con la Ram pasa lo mismo antes tenia en uso el 36% de 2GB con todo tipo de aplicaciones 'Suite de Seguridad' 'Firefox' el messenger el Winamp y alguna que otra cosa avierta un video Flash, o un texto en wordpad... con el Service pack1 apenas al terminar de instalarlo se va al 49% y con las aplicaciones que uso se va al 55% bueno eso no es malo por que me quedan como 800MB de Ram pero aun asi no eniendo por que se dispara tanto... y se alenta demasiado el acceso al disco ya saben cuando se alenta y empiesa a cargar los iconos de cada archivo y esp que aun no instalo Office y alguno que otro programa pesado para ver que tal... empeora... pues como no estaba dispuesto a aguantar esto Reinstale en otra particion el Windows Vista sin Service Pack con todas las actualizaciones hasta ahora... la verdad no se que tan recomendable sea esto pero bueno prefiero seguir asi... y esto es algo que me molesta dado que no creo que cambien nada ya que es la version oficial pero la esperanza nunca muere tal vez cuando el Vlite acepte hacer una mezcla como el Nlite vere si lo agrego... y le quite basura... pero sigo diciendo que el Windows Vista es un bueno (en lo que cabe) sin el Service Pack... finalmente Odio el Service Pack de Windows Vista...
Lo mejor que puedes hacer si quieres que tu equipo vaya rapido es instalar Windows XP.
- También es bonito (si usas themes) - Consume muchos menos recursos que el Vista - Todas las aplicaciones Windows funcionan en XP. No todas funcionan aún en Vista. - Todos los juegos (si juegas) van bien en XP.