elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa  (Leído 11,546 veces)
plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« en: 1 Octubre 2014, 09:26 am »

Hola,

Estoy intentando instalar un programa libre, el DraftSight y primero no puedo porque me da un error 1317, creo que es debido a los permisos pero no puedo solucionarlo, todos tienen control total y no puedo.

Abrí un nuevo usuario con permisos como administrador y ahora me aparece error ruta demasiado larga en applications data.

El programa no me deja seleccionar dónde lo quiero instalar, hay un hilo en este foro que explica algo de esto

http://foro.elhacker.net/windows/solucionar_y_evitar_el_error_de_ruta_demasiado_larga_en_windows-t320801.0.html

pero no entiendo bien qué tengo que hacer, instalo el programa y ya lo hace solo? solo tengo que cambiar las carpetas que me diga por 6 letras y un número?

la carpeta que me indica no la encuentro, supongo que será una carpeta oculta, o no sé la ruta.

Gracias


En línea

plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2014, 16:58 pm »

Hola

Nadie me puede ayudar a solucionar el problema?

Ejecuté el programa de ese enlace se abre una ventana pongo la ruta, la ventana se cierra y no sucede nada más.

He localizado la carpeta reduje el nombre y tampoco pasó nada,

Puse el archivo del programa en C, y lo instalé desde ahí, y tampoco solucioné el problema

Tengo una duda, como administrador del portatatil, tengo algún problema porque me da el programa un error 1317, que parece que es un problema de permisos, cómo lo puedo solucionar?

Di de alta otro usuario con los privilegios de administrador e intenté instalar otro programa y me dice esto :

2014/10/2:16:18:36   prueba   TONIA   === Setup started on TONIA by prueba ===
2014/10/2:16:18:36   prueba   TONIA   Launch
2014/10/2:16:19:55   prueba   TONIA   === Setup ended ===

2014/10/2:16:18:37   prueba   TONIA   === Setup started on TONIA by prueba ===
2014/10/2:16:18:37   prueba   TONIA   Launch
2014/10/2:16:19:56   prueba   TONIA   PageOpen   LaunchDialog      
2014/10/2:16:20:37   prueba   TONIA   PageOpen   LicenseDialog      
2014/10/2:16:20:48   prueba   TONIA   PageOpen   ProductInfoDialog      
2014/10/2:16:26:45   prueba   TONIA   PageOpen   ProductSelectionDialog2      
2014/10/2:16:26:59   prueba   TONIA   PageOpen   FullProgressDialog      
2014/10/2:16:27:00   prueba   TONIA   Installing .NET Framework Runtime 4.0: H:\3rdParty\NET\4\wcu\dotNetFramework\dotNetFx40_Full_x86_x64.exe /q
2014/10/2:16:27:45   prueba   TONIA   Install   .NET Framework Runtime 4.0   Failed   Installation aborted, Result=1603
2014/10/2:16:27:46   prueba   TONIA   PageOpen   InstallCompleteDialog      
2014/10/2:16:29:07   prueba   TONIA   === Setup ended ===

qué significa esto? por qué no puedo instalarlo?

gracia


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2014, 17:05 pm »

Que windows tienes?, creo que windows tolera hasta 255 caracteres y sobre el error 1603 del ultimo log aca sale mas información .

http://support2.microsoft.com/kb/834484/en-us
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2014, 17:15 pm »

Código:
2014/10/2:16:27:00   prueba   TONIA   Installing .NET Framework Runtime 4.0: H:\3rdParty\NET\4\wcu\dotNetFramework\dotNetFx40_Full_x86_x64.exe /q
2014/10/2:16:27:45   prueba   TONIA   Install   .NET Framework Runtime 4.0   Failed  Installation aborted, Result=1603
Al parecer hay error con el Framework, reinstalalo, al menos eso dice el log.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2014, 18:08 pm »

tengo vista de 32

vale, reinstalaré el framework, pero ayer me dijo que estaba bien instalado.

En línea

plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #5 en: 2 Octubre 2014, 18:57 pm »

no es el framework, me temo que es un problema de permisos, pero no sé solucionarlo, alguna idea?

gracias
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #6 en: 2 Octubre 2014, 19:05 pm »

No puedes bypassear un límite que está impuesto en sl SO, un límite en la máquina, ciertas cosas se pueden llevar a cabo, pero otras simplemente NO, tienes que adaptarte a dichas limitaciones.

Una posible alternativa para solucionar el problema podría ser modificando el nombre de usuario de tu perfil en caso de ser un nombre bastante largo, esto NO se hace de manera manual renombrando la carpeta... no vayas a intentarlo, y en fín, como resultado se modificaría el nombre de la carpeta C:\Users\TuNombre\ la cual es necesaría para acceder a 'AppData', pero antes de modificar el nombre mide la longitud de caracteres de la ruta completa, no vaya a servir para nada xD.

También podrías crear un nuevo usuario con un nombre muy corto, instalar el software en esa sesión, y luego acceder al software desde tu otra sesión de usuario.

De todas formas el error 1603 no tiene pinta de referirse a un error por nombre demasiado largo y aquí puedes encontrar posibles soluciones, síguelas al pie de la letra:


.NET 4 installation fails with error code 1603


Error on AutoCAD 2014 1603 .NET Framework Runtime 4.0

Suerte!
« Última modificación: 2 Octubre 2014, 19:15 pm por Eleкtro » En línea

plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #7 en: 2 Octubre 2014, 20:43 pm »

Hola

Me expliqué mal,

el error de cadena demasiado larga para copiar los archivos me lo dice cuando intento instalar el draftsight en un nuevo usuario que habilité como administrador para que tenga todos los permisos, y al instalarlo me da ese error

mi  nombre de usuario tiene 5 letras, yo  no sé qué cadena tengo que contar porque supuestamente es c/programdata/carpetadelprograma (no recuerdo el nombre que le asigna a la carpeta) y  lo instalo desde c, (ya no lo hago desde el escritorio para que la cadena sea más corta) pero no puedo.

- Cuando intento instalar ese programa desde mi usuario habitual que tiene contro total me da error 1317 que parece que es un eror por problemas de permisos.

y esos no sé solucionarlos
....................................

al intentar instalar autocad, me da el problema 1603 tanto desde el usuario antiguo o desde el nuevo usuario.


gracias por la ayuda

« Última modificación: 2 Octubre 2014, 20:44 pm por plinio » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #8 en: 2 Octubre 2014, 21:29 pm »

Citar
Una posible alternativa para solucionar el problema podría ser modificando el nombre de usuario de tu perfil en caso de ser un nombre bastante largo, esto NO se hace de manera manual renombrando la carpeta... no vayas a intentarlo, y en fín, como resultado se modificaría el nombre de la carpeta C:\Users\TuNombre\ la cual es necesaría para acceder a 'AppData', pero antes de modificar el nombre mide la longitud de caracteres de la ruta completa, no vaya a servir para nada xD.

Mucho me temo que eso no es así de simple. Si cambias tu nombre de usuario de tu cuenta del sistema operativo el nombre de la carpeta donde se almacenan las configuraciones y demás cosas del usuario en cuestión no cambia para nada, de modo que si vas a la ruta C:\Users seguirá apareciendo la carpeta de usuario con el mismo nombre que antes de cambiar el nombre de usuario de esa cuenta. En definitiva que una vez creada una cuenta de usuario en el sistema operativo se creara en al citada carpeta 'Users' una carpeta con el nombre de esa cuenta y esta carpeta YA NO SE LA PUEDE CAMBIAR DE NOMBRE aunque cambies el nombre de usuario de esa cuenta.

Lo que si sería factible sería crear otra cuenta de usuario con otro nombre, pero lo que es esa cuenta no cambiará para nada el nombre de su carpeta bajo ninguna circunstancia.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Solucionar ruta demasiado larga en Windows al instalar un programa
« Respuesta #9 en: 2 Octubre 2014, 21:50 pm »

Copias el soft en C:\.

Lo ejecutas desde ahí.

Cambias la ruta de instalación por otra en C:\.

Desde cualquier administrador.

También se puede usar un pendrive.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con shellcode demasiado larga
Bugs y Exploits
black_flowers 3 3,178 Último mensaje 22 Abril 2011, 19:51 pm
por black_flowers
¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta?
Windows
maxmag 2 3,328 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 12:21 pm
por Eleкtro
Clave wep demasiado larga « 1 2 »
Hacking Wireless
chocho1 10 13,300 Último mensaje 24 Abril 2012, 22:33 pm
por TheInfinityJoker
Los usuarios siguen ejecutando Windows XP porque Windows 8 es demasiado caro
Noticias
wolfbcn 0 1,263 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 02:13 am
por wolfbcn
evitar una tabla demasiado larga (<table>)
Desarrollo Web
ars1993 3 2,282 Último mensaje 30 Enero 2014, 14:07 pm
por ars1993
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines