elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Solucionado] No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7  (Leído 56,960 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
[Solucionado] No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7
« en: 9 Diciembre 2010, 01:06 am »

Hola,

posteo porque estoy ya desesperado del sonidito que hace windows 7 cuando da este error.

Todo comenzó esta tarde cuando estaba usando mi portatil, tenía conectado el disco duro externo y la webcam. El primer dispositibo conectado a un usb y el segundo es integrado.

La webcam fallaba, de repente apareció la notificación del error abajo a la derecha junto con su maldito ruido. Una vez apareció la webcam dejó de funcionar. La notificación del error lleva repitiendose desde las 17 horas.

Mi sorpresa es que cuando pincho sobre la notificación aparece una ventana en la que se supone que me tenía que salir que puerto causa el conflicto, digo se supone porque solo me aparece cuando tengo el disco duro conectado. Este funciona bien.

He desinstalado e instalado el driver de la webcam y he pasado el ccleaner y nada de nada.

¿Alguna idea?

Un saludo!!


« Última modificación: 9 Diciembre 2010, 18:29 pm por thedoctor77 » En línea

Una rosa es una rosa...
regza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2010, 15:52 pm »

Hola :

Eso que comentas suele pasa con windows vista y por lo visto con el windows 7 tambien Por un lado es logico ya que usan la misma kernel solo en windows 7 la ha mejorado .

para solucionarlo hay que quita una line de registro te lo pongo a continuacion y ay me comentas ok?
Para Vista: Escribe regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presiona Enter para confirmar.
2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema por si cometes algún error.
3. Busca la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\ 
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Atención: Existe bastantes claves de registro que son idénticas. Verifica bien que "Datos" corresponden al CD-ROM.
4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters

5. Cierra el editor del registro y reinicia el PC


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2010, 18:16 pm »

Advierto que tocar el registro sin saber lo que se hace puede llevar a un formateo y reinstalación del sistema, con ésto no quiero decir que el aporte no merezca la pena todo lo contrario  ;)

Restaura el sistema a antes de aparecerte dicho ruidito, para empezar.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2010, 18:29 pm »

Hola,

muchas gracias, deciros que se ha solucionado solo, no me preguntéis como ni por qué, este windows...

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
feedcan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Solucionado] No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2011, 17:55 pm »

Hola :

Eso que comentas suele pasa con windows vista y por lo visto con el windows 7 tambien Por un lado es logico ya que usan la misma kernel solo en windows 7 la ha mejorado .

para solucionarlo hay que quita una line de registro te lo pongo a continuacion y ay me comentas ok?
Para Vista: Escribe regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presiona Enter para confirmar.
2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema por si cometes algún error.
3. Busca la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\ 
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Atención: Existe bastantes claves de registro que son idénticas. Verifica bien que "Datos" corresponden al CD-ROM.
4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters

5. Cierra el editor del registro y reinicia el PC

Hola Regza, soy nuevo y tengo el mismo problema. Tengo el Windows 7 y me recononoce los pendrive pero no logro visualizar sus contenidos, he verificado en el sistema y me dice que todo funciona bien (controladores, actualizaciones,...). Buscando me enconré con este foro donde se dá la solución a traves de la modificación del registro, he seguido las instrucciones y he ubicado los registros. Como bien dices hay muchos registros con la misma clave, en mi caso he encontrado tres que contienne el valor de UpperFilters (no hay LowerFilters) y son los que se identifican con Class: DiskDrive, Keyboard y Mouse respectivamente. Bien supongo que debo eliminar el primero o no?
Adicionalmete debo informar que tengo el mouse, la impresora con entrada usb en el panel trasero y un dispositivo usb TP LINK para internet inalámbrico en el panel delantero que funcionan correctamente, solo las memorias no las reconoce (que si son reconocida en otras máquinas). Gracias de antemano por tu ayuda.
Espero tus recomendaciones.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me reconoce dispositivo de sonido! AYUDA POR FAVOR
Hardware
Ershin 4 3,826 Último mensaje 16 Noviembre 2010, 21:32 pm
por Aprendiz-Oscuro
problema con dispositivo en windows 7
Windows
dark_bart 3 14,000 Último mensaje 25 Abril 2011, 15:21 pm
por SuperDraco
Mi PC no reconoce el dispositivo de grabación
Windows
clueless 2 3,892 Último mensaje 7 Julio 2013, 07:39 am
por Hiper@ctive
No se reconoce el dispositivo USB
Dudas Generales
sofia1994 7 4,570 Último mensaje 13 Agosto 2018, 06:15 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines