elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 13:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sobre Restauración del Sistema
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre Restauración del Sistema  (Leído 339 veces)
forero21

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sobre Restauración del Sistema
« en: 30 Abril 2008, 21:14 »

Hola, ante todo, gracias por leer.
Acabo de formatear mi ordenador, y he instalado el sistema operativo Windows XP SP2 Pro.
Mi duda es la siguiente:
Al instalar el sistema operativo, viene activa la Restauración del Equipo, por defecto, dentro de las propiedades del sistema. Me han recomendado desactivarla, por el tema de si se origina una infección de virus en mi sistema, al tener esto activo, es posible que no  pueda eliminarlo.
¿Creeis que es bueno conservar la restauración activa? ¿qué ventajas  y desventajas puede tener el tenerlo activo o no?...
Espero vuestras respuestas foreros, un saludo, y nuevamente gracias por vuestro tiempo.
final_frontier

"Trato de poner locura a un mundo de cuerdos"

Ver Perfil
Re: Sobre Restauración del Sistema
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2008, 22:12 »

Tener activo restaurar sistemas implica buenas y malas cosas:

Buenas

- Mayor seguridad ante el fallo de un driver, programa o mala instalacion de alguno de estos

- Mayor posibilidad de recuperar el pc a un estado al que funcionaba mejor antes de "morir"

Malas

- Ocupa un 15% del espacio del disco duro por defecto

- Si hay un virus lo primero en ser infectado seran estos archivos para impedirte una restauracion satisfactoria o una nueva propagacion del virus

- Cabe la posibilidad de que, tras instalar cierto programa, no puedas restaurar sistema

Para desactivar Restaurar Sistema ve a MiPC --> click derecho --> Propiedades/ Restaurar Sistema/ Desactivar Restaurar Sistema

Mi mejor máquina:

- 3 x IBM 3,2GHz
- ATI Xenon 10Mb eDRAM
- 512Mb DDR2 667MHz
- 256Mb de Memoria portátil

¡Ostia, es mi 360! xD
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2008, 22:17 »

YO la deshabilito... soy un machote decidido  :D :D :D
Tesis

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2008, 10:26 »

YO la deshabilito... soy un machote decidido  :D :D :D
Jajajja yo también  :P
final_frontier

"Trato de poner locura a un mundo de cuerdos"

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2008, 11:44 »

Yo no lo deshabilito, pero de vez en cuando, cuando el ordenador me va bien borro todos los puntos de restauracion y hago uno nuevo por si los fallos

Mi mejor máquina:

- 3 x IBM 3,2GHz
- ATI Xenon 10Mb eDRAM
- 512Mb DDR2 667MHz
- 256Mb de Memoria portátil

¡Ostia, es mi 360! xD
Huemulito

V for Vendetta...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 Mayo 2008, 14:21 »

Yo la deshabilito para mi no sirve para nada

AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock)
2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz
WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer
Satellite SL-8600EPS 600watts
ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+
Gab Satellite 511K (Black)
HD 3200 Onboard 256MB
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Mayo 2008, 17:43 »

donde esta eso de restaurar sistema? jajajajaja yo lo tengo deshabilitado y por ahi me agarra de volverlo a habilitar pero bue tambien borro los point of restorations jeje, ingles trucho ja. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

Jesuli44

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 Mayo 2008, 14:22 »

Ademas de todos los inconvenientes que habeis dicho que nos presenta la herramienta de Restaurar el Sisitema, hay uno mas importante si cabe. Es cuando el sistema se niega a arrancar y se queda en la primera pantalla en negro y ni siquiera te da la opción de entrar en modo a prueba de fallos, ó tampoco puedes entrar en la BIOS.

¿Que esto es muy raro que suceda?. Pues es muy habitual y, desdeluego para los novatos es terrible.

Una solución bastante asequible es, usar en programa para hacer una imagen del disco C:\.

El problema para los novatos es que tendrían que estudiar muy bien el modo de recuperar la imagen ante una situación como la que he expuesto.

Saludos.
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 Mayo 2008, 16:00 »

Ademas de todos los inconvenientes que habeis dicho que nos presenta la herramienta de Restaurar el Sisitema, hay uno mas importante si cabe. Es cuando el sistema se niega a arrancar y se queda en la primera pantalla en negro y ni siquiera te da la opción de entrar en modo a prueba de fallos, ó tampoco puedes entrar en la BIOS.

Lee en Google cómo hacer un clear cmos a la BIOS, hay varios modos. Y luego ya hablamos de usar una live CD de linux con capacidad para truchear el ntfs, digo, NTFS, no lo vayas a reconocer.

¿Que esto es muy raro que suceda?. Pues es muy habitual y, desdeluego para los novatos es terrible.

¡¡¡ Es cierto, es cierto !!! ¡¡¡ He visto un lindo gatito !!!

Digo... ( :-X)... un novato con un destornillador tocando por dentro del PC...

Una solución bastante asequible es, usar en programa para hacer una imagen del disco C:\.

El problema para los novatos es que tendrían que estudiar muy bien el modo de recuperar la imagen ante una situación como la que he expuesto.

Este debe ser un programa fantasma pues ni lo nombras... poco novato va a conocer su funcionamiento si ni conoce su nombre...

¡¡¡ Uppppsssss  :-X !!!!

¡¡¡ Perdona !!!  :-\

Quise decir ... un programa fantasma...

Yo de tí googlearía más buscando términos como acronis, norton ghost, newbie, ...  :rolleyes:

Jesuli44

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 Mayo 2008, 19:12 »

Te saludo Randomize.

Tienes razón, ¿Qué programa?. Bueno el tema de colocar el programa adecuado es una cuestión de gustos ya que hay varios, quizás bastantes. Por ello, si alguien está interesado, que lo diga y ya habrá mas de uno de nosotros que le indicará donde encontrarlo, como usarloy, si fuera el caso, indicarle donde encontrar un Manual fácil de entender. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 Mayo 2008, 21:26 »

Conoces la expresión.. lanzar la piedra y esconder la mano...

Tenemos un subforo de software y personalmente no estoy por la labor de buscar al deep freeze y sucedáneos de licencia GNU  :-\

"Te saludo yo también Jesuli44".

« Última modificación: 08 Mayo 2008, 21:37 por Randomize » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.