elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sin sonido en windows 7 Ultimate
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin sonido en windows 7 Ultimate  (Leído 28,622 veces)
Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Sin sonido en windows 7 Ultimate
« en: 29 Mayo 2010, 02:57 am »

Bueno les cuento que me compre una compu y le meti windows 7 ultimate x64 y no emite ninguna clase de sonido, segun el everest mi placa es:

nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller   PCI


ahora les dejo una cap de lo que muestra cuando voy a sonido desde el panel




ya he revisado tambien el administrador de dispositivos y no indica que falte algun driver
pongo musica y videos y todo lo reproduce incluso me indoca en el iconito de la barra que esta reproduciendo

(ejemplo)



que puedo hacer ? trate de buscar en driver por internet pero tampoco lo encontre, si lo quiero actualizar desde el update me dice que ya esta actualizado, que puedo acer ?
porfavor ayudenme

mi pc tiene 2 gb de ram procesador de 3,1 placa de video interna de 256 mb

tambien tiene sonido frontal el cual tampoco emite sonido alguno, que puedo hacer ?

si necesitan alguna info mas diganme


Bueno ahora edito el mensaje y les muestro que me dicew que no me falta ningun driver y el update no me lo carga tal y como dijo songoku, ha y las opciones ya las revise todas revise todo supuestamente no devera tenes este problema  




« Última modificación: 29 Mayo 2010, 13:50 pm por Whoolz » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2010, 07:03 am »

Revisa las conexiones del hardware.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2010, 11:40 am »

Tienes que meterle los drivers de la tarjeta de sonido. Seguramente los podras hallar en el cd de tu placa base y sino en su pagina oficial. El que te salga eso de 'audio digital (hdmi)' que muestras en la imagen no significa nada, eso sale siempre pero veras como cuando instales los drivers de la tarjeta de sonido te sale otra entrada aparte de esa que es realmente valida. A mi me pasa igual y al menos otras dos personas a las que e tenido la oportunidad de verlo tambien las pasa, osea esa entrada sale y parece que los drivers ya estan instalados pero no es asi, hasta que no se instalan los drivers de la tarjeta de sonido no sale la otra entrada que es la valida como ya digo. Ahora estoy en linux pero luego mas tarde si booteo el win 7 te lo ilustro mejor con una captura.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 29 Mayo 2010, 16:37 pm por Songoku » En línea


awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2010, 13:15 pm »

En la primera foto que has puesto, que sale lo del hdmi, un poco mas abajo que ya no sale nada (en blanco) pinchas el boton secundario, y le das a mostrar dispositivos desabilitados y miras si tienes desabilitado otras entradas y las activas  :silbar:
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2010, 13:22 pm »

Las que suelen salir deshabilitadas son algunas de las entradas de grabacion como el stereo mix y demas, pero las de reproduccion salen todas habilitadas asi que si no se muestran mas es porque no hay mas, y no hay mas porque faltan los citados drivers.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2010, 13:25 pm »

Citar
trate de buscar en driver por internet pero tampoco lo encontre, si lo quiero actualizar desde el update me dice que ya esta actualizado, que puedo acer ?


De faltarle algún driver windows update se lo hubiera dado.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2010, 13:31 pm »

Windows update ese driver no te le mete porque en el administrador de dispositivos no aparece ningun conficto, osea no sale que falte ningun driver de sonido de modo que no hay nada que bajar. Si yo no instalara el driver de sonido que me entro en el cd de la placa base o la ultima version de este bajada de la pagina de realtek estaba sin sonido en el windows 7 de 64 bits pero con el administrador de dispositivos sin ningun conflicto y la ventana de sonido del panel de control osea la mostrada por el usuario en su mensaje me saldria lo que a el osea en apariencia todo normal y claro esta windows update no bajaria nada. En cambio al instalar el driver del sonido aparece otra entrada que es la realmente valida.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 29 Mayo 2010, 16:39 pm por Songoku » En línea


Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2010, 14:18 pm »

Windows update ese driver no te le mete porque en el administrador de dispositivos no aparece ningun conficto, osea no sale que falte ningun driver de sonido de modo que no hay nada que bajar. Si yo no instalara el driver de sonido que me entro en el cd de la placa base o la ultima version de este bajada de la pagina de realtek estaba sin sonido en el windows 7 de 64 bits pero con el administrador de dispositivos sin ningun conflicto y la ventana de sonido del panel de control osea la mostrada por el usuario en su mensaje me saldria lo que a el osea en apariencia todo normal y claro esta windows update no bajaria nada. En cambio al instalar el driver del sonido aparece otra entrada que es la realmente vale.
Saludos...

Songoku



bueno miren ahora me quiero descargar el driver el problema es que nose bien cual es porque toda la info que me da el everes es la que les mostre y segun tengo entendido hay muchas versiones porque he encontrado por ejemplo

Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

 Realtek ALC861 @ nVIDIA MCP61



y el everest me dice solo   nVIDIA MCP61

porque quiero descargarme el driver de aqui:

http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3



ha ahora otra cosa he colocado los drivers del cd de la mother y ahora me aparece esto pero sigo sin sonido

[/b]
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2010, 14:32 pm »

Creo que comienza a ser un problema de hardware  :¬¬


¿Has revisado los cables y metido las clavijas en su sitio (verde para los phones)?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate
« Respuesta #9 en: 29 Mayo 2010, 15:02 pm »

As puesto como predeterminado la primera entrada osea la de 'altavoces'? pues hazlo y si no as reiniciado despues de instalar los drivers pues hazlo. Tambien selecciona una por una las entradas y pica en el boton 'configurar' o tal vez el de 'propiedades' (como ya digo estoy en linux y no puedo mirarlo ahora asi que hablo de memoria) y comprueba desde la pestaña 'niveles' que no esten a cero.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 7 Ultimate 32-64
Windows
Zorronde 7 5,102 Último mensaje 26 Octubre 2010, 16:26 pm
por Zorronde
windows 7 ultimate TEU 32 y 64??
Windows
A.Racing 4 4,189 Último mensaje 19 Abril 2012, 03:39 am
por Voodooteam
Sin Sonido en WINDOWS 7 « 1 2 »
Windows
Tomchan 16 15,503 Último mensaje 6 Julio 2013, 22:41 pm
por Novatin
windows 7 ultimate
Windows
xpoo 1 1,710 Último mensaje 14 Agosto 2014, 17:24 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines