elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup  (Leído 30,817 veces)
baldomero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
« en: 3 Enero 2005, 07:08 am »

Cuando inicio windows me sale un mensaje  como éste:

"servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocupado. Elija cambiar a... para activar el programa ocupado y corregir el problema".

Me interesaría saber el por qué del mensaje y como evitar que vuelva a salir. Gracias!!


« Última modificación: 4 Enero 2005, 06:42 am por baldomero » En línea

[@]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 362


Ver Perfil
Re: Mensaje mosqueante al iniciar windows
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2005, 21:57 pm »

A mi también me sale ese mensaje algunas veces pero no al iniciar windows, me sale por ejemplo cuando voy a grabar con Nero o por otras muchas cosas que ahora no me acuerdo. Yo no se lo que significa ese mensaje. :-\


En línea

kenedi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2005, 14:55 pm »

eeh tios que esto es serio, a mi tambien me pasó, de qué es este mensaje?..por favor responder. :o
En línea

Cadacher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.132



Ver Perfil WWW
Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2005, 02:18 am »

a mi me pasó lo mismo y creo que es un virus.... digo esto porque siempre me desactivaba el antivirus, pero siento decirlo que la unica solución que le puede encontrar fue una reinstalada del SO
En línea

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
kenedi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2005, 10:08 am »

Tio no me jodas...por favor respetando tu opinion..¿alguien sabría confirmarlo con certeza que es este tipo de error?...estoy acojonado.
En línea

NemeSys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2005, 03:55 am »

A mi tb me da ese error, pero estoy seguro de que no tengo virus. Me pasa mucho cuando ejecuto un programa que estoy haciendo y el programa "mete mucha caña a la cpu", si intento ejecutar otra cosa me pone ese mensaje de cambiar a... para que esa otra cosa pueda ejecutarse y mi programilla que mete caña no chupe tanta cpu.

Eso de todos modos no es un virus es cosa del SO.

@~
En línea

Cadacher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.132



Ver Perfil WWW
Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2005, 01:34 am »

Nemesys te digo, casi con certeza que eso es un virus... la verdad no se cual es, pero eso que una aplicació consuma los recursos asi como asi, es un proceso viral
En línea

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
eltecnico07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2015, 17:44 pm »

SERVIDOR OCUPADO WINDOWS 7


Soy técnico de sistemas y creo haber visto el mensaje últimamente unas dos veces, e investigando en Internet creo que el mensaje viene del Antivirus Avast free.

Ya se cual es. A mi me ha salido desde que cambie a OpenDNS, pero solo unas cuantas veces cuando el IP no es reconocido. Al pinchar reintentar se conecta.

Te dire que esto me ha pasado ya desde la version 8 de Avast 2 o 3 años atras.

Hay dos reportes de este suceso en el foro. Uno lo resolvio reinstalando Avast el otro no concluye el topico.

Dices que tienes Avast FREE ¿ Tienes activado el SecureLine VPN ? Te sale un bombillito en la barra cuando inicias el PC. Revisa y si lo tienes activado, desactivalo en:

Avast > Opciones > Herremientas > VPN SecureLine > Dsactivalo.

NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE EN ESTE FORO QUE NO SABE NADA Y VAN DICIENDO  "ES UN VIRUS". NO LE HAGAN PERDER EL TIEMPO A LA GENTE.
En línea

eltecnico07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup
« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2015, 18:05 pm »

Bueno intenté desactivar solo el SecureLine VPN y volvio a salir el mensaje así que desactive estas otras opciones también.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines