un dia desperte con mi pcra y quieria escuchar musica (cosa nada rara) pero no escuchaba nada... descartando si estaba en medio de una sordera temporal o permanente empeze a buscar el problema y el dispositivo de audio (en panel de control) me dice descaradamente "no hay dispositivos de audio"
despues de una rapida busqueda por internet empeze a eliminar causas, el bios esta bien (es un amibios con la opcion de habilitar el audio desde alli, esta "enabled"
), el administrador de dispositivos no indica problemas y ahi esta el driver diciendo que estaba igual que siempre y ademas como tengo varios (4?) windows instalados (2 win98 y 2 xp, 1 de ellos el ue 6, saludos a bj xD) pues busque si era la tarjeta buscando sonido en los otros os y si funcionaron, aislando el problema al os (el que mas uso que es precisamente el ue)lo que me causo curiosidad es que en los servicios no aparece "audio de windows" ni por asomo, la pregunta es:
alguien sabe como recuperar ese servicio sin restaurar el sistema (sin restaurar orque winue 6 tiene problemas con la restauracion del sistema: nunca la habilitaron xD) o reinstalar el os (porque perderia lo que tengo en el sistema)?
gracias

Autor

Todo lo que yo diga está bajo una