1º Al igual que con el service pack 2 se recomienda una instalación limpia.
2º Microsoft Update sólo dá soporte a Windows XP SP1a (a partir de él mejor dicho). Por lo tanto se mete el SP1a y luego el SP3, que contiene el Windows Installer 3.1.
3º No hay review por que no hay nada nuevo con respecto a la 3244, digamos que lo nuevo es la "oficialidad de la versión final".
Despues de todo lo que leo prefiero esperar ando a full con el sempronsito y no quiero joderlo
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
Pos tengo en mis manos un PC que sí que da problemas... no se le acaba de instalar el driver de audio, el de la gráfica, el directX 9.0c of March 2008 dice que tiene un .cab no seguro...
Pero es cuando acabas de meter el SP3... no le falta driver alguno (No hay interrogaciones amarillas en el administrador de hardware).
Anda demasiado bien mi XP de momento asi que por ahora NO probare con el de algun cliente en cuanto traigan un PC defectuoso
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
hola que bien esta el sp 3 pero tengo una duda para instalar el windows sp 3 en un lapto con Disco duro 160 sata en la descarga ya contienes los Drivers sata o no
Bueno, a mi lo unico que me preocupa es una cosa : Me parece que fue en uno de estos foros que lei que el problema del SP3 era sobre todo con las computadoras con procesadores de AMD, porque estaba pensado para Intel (o algo asi) y por eso al instalarlo en computadoras AMD producian varios errores como que se reiniciaran una y otra vez. Asi que mi pregunta seria: ¿Alguien de uds ya instalo el SP3 que recomienda Randomize, en una computadora AMD y no ha tenido problemas?. Si es asi, diganme.