|
|
-HadeS-
|
Y será conveniente instalarlo?
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Descarga recomendada. 100 % original. Windows XP 32 bits como un rayo en un 1800 MHz. Vaaaaaaale, algo más rápido...  En Windows Update sólo quedan la de software malintencionado de abril, el WMP11, y otras dos de NET Framework, más una que no recuerdo. No incluye el IE 7, ni el WMP 10, ni el Windows Messenger 5.1. Las instalaciones son mucho más rápidas y sólo necesitas añadir a la configuración final el driver del sonido (ojo con el último que detecta las capacidades digitales no implantadas en la placa base).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
(ojo con el último que detecta las capacidades digitales no implantadas en la placa base). El último driver del sonido para la placa base...  MMM, me parece que tendre problemas, vaaaaaa pero lo solucionare. Ok random ahi vamossss
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Abril 2008, 20:10 por Randomize »
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi gracias por el presente lo estoy instalando vaya que tarda la vaina esa en isntalarse   c-ya
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Abril 2008, 23:22 por kretop »
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
no hay otro review? me imagino que del 3244 al 5512 alguna diferencia se ha de notar... vamos Randomize... convenceme de instalarlo justo ahora que tengo un winxp recién actualizado (e instalado de 0)
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2008, 04:23 por Nakp »
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Am... no se pero ya he instalado un Windows XP y su SP3 y todo es una farsa segun algunas webs de la red.. pero no se... la verdad es que windows tiene tantos BUGS que deberian hacer hasta el service pack 20. Esto no me convence porque tambien he llamado a Microsoft por tel por otro asunto de lisencia y ellos me dijeron que XP ya esta obsoleto y se estan centrando en Vista... pero no se... el riesgo es para el que lo baje... osea.. el sp3
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
|
MaNoRoTH
|
Gran aporte.
Hay algun sitio donde poder mirar lo que introduce este nuevo SP ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malagueño
Colaborador
|
Pues bueno muchachos si algunos de ustedes usa el windows UE7 yo recomendaria que no instalasen el SP3 porque por lo menos a mi se me jodio todo el sistema y al final tuve que formatear
|
|
|
|
|
|
-AMD64 VENICE 3500+ -DISIPADOR AJIGO MF091-096 -ASUS A8N SLI SE + Zalman NB-47J -HDD SATAII 160 GB + HDD IDE 40 GB -MONITOR TFT ACER P193W 19" -XFX 9600GT XXX -2 x 512 MB RAM KINGSTON DUAL CHANNEL + 2 x512 MB RAM SAMSUNG DUAL CHANNEL -DVD-ROM LG , DVD-RW LG -SMCWPCIT-G 108 Mbs+ANTENA 6db zaapa -ALTAVOCES 2.1 NGS + 2 TORRES 25W cada una
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Malagueño pos que esperabas  una vez mas no recomiendo uasr Windows Modificados... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|