elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:48  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [server 2003] Necesito la ISO del WS2003R2 SE con licencia OEM
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [server 2003] Necesito la ISO del WS2003R2 SE con licencia OEM  (Leído 1,477 veces)
moikano→@

Desconectado Desconectado

Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad

Ver Perfil
[server 2003] Necesito la ISO del WS2003R2 SE con licencia OEM
« en: 30 Noviembre 2011, 20:08 »

El caso, tengo un servidor Dell PowerEdge 860 el cual tenia instalado windows server 2003 R2 Standart Edition, el cliente me mado formatearlo y reconfigurarlo para una nueva empresa, así lo hice, pero claro, no tenia el CD pero si la clave de Windows totalmente valida y comprada legalmente.

Después de descargar unas cuantas ISOS y probar la clave, todas ellas me dicen que la clave no es valida.

bien, pues llamo a microsoft para ver si podían referenciarme a una página donde tuvieran  la ISO que me haciea falta. después de pegarme con los contestadores automáticos  de microsoft ( a saber cuanto me costará a final de mes la llamada al 902) consigo que me atienda una persona. Esta me dice que hable con otro departamento, (todas estas conversaciones se escuchan fatal, como si la gente estuviera hablando a metros de distancia del teléfono) hablo con el otro departamento y me dicen que hable con la empresa que me vendío el hardware.

Llamo a Dell, me dicen alguna soluciones pero ninguna de mi agrado (compra una nueva licencia de windows 2008 o compra a microsoft el CD de windows 2003), la única que veo mas razonable es conseguir el siguiente cd para poder instalar windows legalmente:

Windows Server 2003 R2 Standard Edition OEM

Si alguien tiene o sabe de donde conseguir la ISO de este windows, sobretodo que sea OEM, por favor que me lo escriba, me urge y estoy harto de teléfonos y soluciones sin sentido, ya que si tengo comprada una licencia de windows totalmente legal no se porque se tiene que pagar otra.

Por cierto, lo digo para que a nadie mas le pase. Si algún día compráis un equipo informático que lleve Windows Instalado y la empresa que os da el equipo no os da el CD de Instalación pedírselo, sobretodo si son servidores o equipos extraños, basicamente que no sean PC.

Gracias por leer.

moikano→@

Ver Perfil
Re: [server 2003] Necesito la ISO del WS2003R2 SE con licencia OEM
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2011, 01:14 »

Nadie puede ayudarme?

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2011, 06:32 »

Buscas algo muy específico que apenas los usuarios de las redes p2p comparten (por no decirte que no comparten).

Seguro que ya habrás mirado en ebay y todo.

Siento no poder ser de más ayuda.
moikano→@

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2011, 13:03 »

Si, miré en ebay y en páginas de segunda mano, con tan mala suerte que compre una licencia nueva pero no me sirvió.

La única solución ya es comprar una licencia retail de windows server 2008.

Y yo ya dejar de aceptar trabajos con Windows Servers.

De todas formas sigo intentando sacar el cd por internet, pero es lo que dices, es demasiado específico, y además de todo ello me he enterado que el cd debe coincidir con el hardware, no solo tiene que ser la misma versión y el mismo idioma sino que además tiene que ser para ese tipo de servidores Dell.

No facilitan las cosas para que se hagan legales, dan ganas de instalarle el windows crackeado.
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2011, 15:15 »

Linux Red Hat Enterprise de Novell  ::)
moikano→@

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2011, 16:11 »

Linux Red Hat Enterprise de Novell

Pero ese es de pago suongo?

Estaba pensando en un Debian...
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2011, 18:48 »

Fedora es Red hat gratuito.
Airux

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre 2011, 00:43 »

Hola, no se si te valdra y tampoco se si puedo poner enlaces de otras web, te copio los mensajes que escribieron y los link.

El que pedia el sistema:Hey everyone, I'm in need of an OEM Windows 2003 Server R2 CD, but I can't seem to find one anywhere through the regular channels. I have a license, but the media disappeared somewhere along the way. I tried the server manufacturer (Gateway), but they spun off their server division and the company that bought it went out of business (of course). I tried Microsoft to buy the media, but they have said they don't have any in stock and aren't going to make anymore. I've tried LimeWire and The Pirate Bay as well, but those are all VLK media. Any ideas?

El que le daba la solución:hi nojoek, i've created iso's of the two cds HP sent me.
they are HP OEM Windows Server 2003 R2 with SP2 Standard Edition for ProLiant servers.
Please note...its just the ISOs. you will need to use your own CDKEY.

http://rapidshare.com/files/37884677...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/37884788...part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/37884772...part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/37893556...part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/37893787...part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/37910655...part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/37921329...25997.rar.html

No se me da bien el ingles así que no se ni si se le parece lo que pides.
moikano→@

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Diciembre 2011, 02:25 »

Gracias por el interés.

Si le pasa exactamente lo mismo, tiene una licencia OEM y necesita el cd, pero este CD que le ofrece el que dice tener la solución seguramente estará en ingles y es una versión para HP.
El que yo buscaba era versión Española y para Dell.

Ese hilo lo vi cuando busqué por el google. Y si se parece mucho a mi caso, también busque en pirate bay y por las páginas de warez típicas, pero nada. Es extraño con la cantidad de foros, páginas web, recursos,... que tiene internet y no puedo encontrar una versión del sistema operativo mas famoso actualmente.

Pero bueno, al final convencí al cliente de poner Linux y hacer un apaño con el software que es necesario instalar en un windows. En verdad fue simple convencerle, le dije que era una licencia retail de windows server 2008 (unos 700 €) o linux ( unos 0 €). (Si te fijas te vale mas la pena comprar equipo nuevo con licencia OEM que comprar una licencia retail.)

Ahora tendré que decidirme por la distribución.

Aún así me queda mal sabor de boca y con ganas de seguir indagando el paradero del CD de windows server 2003 fantasma. Así que si alguien sabe algo seguiré agradeciendo la información.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: