elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Seleccionar usuario tras suspensión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seleccionar usuario tras suspensión  (Leído 6,056 veces)
Charman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Oh my dog!


Ver Perfil WWW
Seleccionar usuario tras suspensión
« en: 24 Abril 2014, 21:44 pm »

Buenas a todos,

¿Cómo puedo configurar Windows para que aparezca la pantalla de selección de usuarios tras suspender?

Tenemos un portátil que usamos varias personas, y en lugar de apagarlo siempre bajamos la tapa, el problema es que al abrirla, aparece por defecto el usuario activo, y aunque aparece la opción de cambiar de usuario no la usamos y acabamos usando el mismo usuario.

¿Se puede activar que esta pantalla aparezca por defecto al reactivar?

Gracias!!!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2014, 05:40 am »

en Windows 7 es:

Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energia

haces click en "Cambiar la configuración del plan" (del que tengas activado)
allí "Cambiar configuración avanzada de energía"

esto abrirá una ventanita con multiples opciones, la primera en el menú es el nombre del plan  e indica para activar la peticion de contraseña :P


esta ventanita y ahí se ve la opcion, si no la puedes cambiar como en esta imagen, le das click al texto en azul


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Charman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Oh my dog!


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2014, 10:36 am »

en Windows 7 es:

Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energia

haces click en "Cambiar la configuración del plan" (del que tengas activado)
allí "Cambiar configuración avanzada de energía"

esto abrirá una ventanita con multiples opciones, la primera en el menú es el nombre del plan  e indica para activar la peticion de contraseña :P


esta ventanita y ahí se ve la opcion, si no la puedes cambiar como en esta imagen, le das click al texto en azul


Creo que no has entendido mi consulta, no me refiero a solicitar contraseña tras reactivación, me refiero a que salga por defecto la ventana de selección de usuarios.

Gracias de todos modos.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2014, 11:30 am »

Intentaste con las politicas de seguridad?, vas a ejecutar y escribes secpol.msc, luego cuando hayas entrado ubicas en la parte izquierda directivas locales-opciones de seguridad. Luego vas a buscar donde dice: Inicio de sesion interactivo: no mostrar el ultimo nombre del usuario (por defecto esta deshabilitado) y le pones habilitar.
En línea


Charman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Oh my dog!


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2014, 12:39 pm »

Intentaste con las politicas de seguridad?, vas a ejecutar y escribes secpol.msc, luego cuando hayas entrado ubicas en la parte izquierda directivas locales-opciones de seguridad. Luego vas a buscar donde dice: Inicio de sesion interactivo: no mostrar el ultimo nombre del usuario (por defecto esta deshabilitado) y le pones habilitar.

Windows 7 Home Premium no tiene secpol.msc, he encontrado un link para modificarlo a través de regedit y aunque si funciona cuando cierro la sesión.
http://www.fermu.com/es/articulos/guia-regedit/22-el-editor-de-politicas/759-no-mostrar-el-%C3%BAltimo-nombre-de-usuario-al-iniciar-sesi%C3%B3n
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2014, 15:40 pm »

Windows 7 Home Premium no tiene secpol.msc, he encontrado un link para modificarlo a través de regedit y aunque si funciona cuando cierro la sesión.
http://www.fermu.com/es/articulos/guia-regedit/22-el-editor-de-politicas/759-no-mostrar-el-%C3%BAltimo-nombre-de-usuario-al-iniciar-sesi%C3%B3n
Para el caso es lo mismo, solamente que es desde el regedit.
En línea


Charman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Oh my dog!


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2014, 12:35 pm »

De todas formas, la solución es parcial, tras suspender (bajar la tapa) sigue recordando el usuario, pero no lo hace al inicio. Además en lugar de permitir seleccionar el usuario hay que escribir el usuario y contraseña.
En línea

Charman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Oh my dog!


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #7 en: 1 Abril 2015, 09:52 am »

Refloto este tema a ver si me podéis echar un cable.

¿No hay ninguna versión de Windows que al inicio salga una pantalla para seleccionar con qué usuario queremos iniciar sesión?

Es una jodienda, quiero comprar un pc nuevo y es un rollo compartir navegador, favoritos, historial, contraseñas... por no hablar de las carpetas, que también.
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #8 en: 1 Abril 2015, 10:22 am »

Buenas.

Pues creo que básicamente todos, te permiten al iniciar elegir usuarios. Lo que debes hacer es crear esas cuentas de usuario, con sus permisos, programas, lo que compartís, etc.

Reiniciar y ya esta.


Todos los windows, con varias cuentas de usuarios, al iniciar te permiten elegir entre ellos. Incluyendo al suspender el sistema, cerrando sesión puedes abrir otra, y abrirla posteriormente cuando el otro usuario termine tal y como la tenías.
En línea

Charman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Oh my dog!


Ver Perfil WWW
Re: Seleccionar usuario tras suspensión
« Respuesta #9 en: 1 Abril 2015, 11:54 am »

¿Seguro? Tengo dos usuarios, pero siempre inicia con el último que inició sesión.

Al final por comodidad usas la sesión activa hasta que no te queda más remedio que iniciar en la tuya.

Imaginaos el descontrol de archivos que tenemos...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]El equipo se vuelve a reactivar solo tras suspension
Windows
Anonymous250 2 4,496 Último mensaje 13 Marzo 2012, 20:52 pm
por Anonymous250
Suspensión en Windows 8
Windows
AsimoJMSR 6 6,402 Último mensaje 8 Septiembre 2012, 18:12 pm
por AsimoJMSR
La historia se repite:The Pirate Bay offline tras la suspensión de sus cuatro...
Noticias
wolfbcn 1 1,368 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 22:22 pm
por crazykenny
Firefox reiniciaría las preferencias del usuario tras actualizarse
Noticias
wolfbcn 0 1,150 Último mensaje 6 Diciembre 2016, 18:28 pm
por wolfbcn
Pantalla negra tras suspensión
GNU/Linux
matizalejo 0 2,105 Último mensaje 14 Junio 2017, 05:31 am
por matizalejo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines