hola amigos les pregunto esto por que trate de instalar el xp en C: y el windows 2003 server en la D: instale primero el xp pero despues trate de instalar el server pero no pude hacerlo abra alguna forma o quizas sean los dos incompatibles entre si. si alguien sabe o conoce una pagina de donde puedo encontrar informacion le estare agradecido. muchas gracias por leer mi mensaje saludos desde Chile
Hola Pues esa combinación no la he hecho todavía, pero habitualmente la regla es ir instalando de mas viejo a mas moderno por lo que tal como hiciste y en particiones separadas debiera haberte funcionado.
Especifica mejor que te decía (el mensaje o error que te daba).
hola simplemente no me arrancaba el cd, tenia bien configurada la bios para que partiera primero el cd pero no pasaba nada. no creo que sea problemas de que el cd fuera booteable por que ponerlo desde windows arrancaba = al xp. la version es windows 2003 server enterprice edition. trate de instalarlo desde windows pero solo me da la opcion de hacer una nueva instalacion. gracias por ller mi mensaje
mira si se puede lo unico que debes de tener es 2 particiones en tu HDD ya que la tienes y si tienes XP en C: inicias en XP luego introduces el cd de 2003 y empiezas la instalación nueva (esto no te va ha borrar XP) te va ha iniciar la makina como cuando instalaste XP por primera vez y estando en el instalador lo uniko que tienes que hacer es que te va ha pedir en que partición lo vas a instalar.... lo instalas en D: y listo empieza la instalación de 2003 y cuando termine y reinicie te va ha dar la opción de iniciar de XP o de 2003 y listo....