elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:12  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  se puede tener el xp y el server2003 en la misma maquina en un mismo disco duro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se puede tener el xp y el server2003 en la misma maquina en un mismo disco duro  (Leído 156 veces)
Madestro

Desconectado Desconectado

Te Cortare el cuello ya lo veras

Ver Perfil
se puede tener el xp y el server2003 en la misma maquina en un mismo disco duro
« en: 06 Junio 2004, 07:54 »

hola amigos les pregunto esto por que trate de instalar el xp en C: y el windows 2003 server en la D: instale primero el xp pero despues trate de instalar el server pero no pude hacerlo
abra alguna forma o quizas sean los dos incompatibles entre si. si alguien sabe o conoce una pagina de donde puedo encontrar informacion le estare agradecido.
muchas gracias por leer mi mensaje saludos desde Chile

Mis carpetas en rapidshare
Drivers para Windows

http://rapidshare.com/users/RG2YA1
Manuales y tutoriales
http://rapidshare.com/users/QJCZUF
soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
Re: se puede tener el xp y el server2003 en la misma maquina en un mismo disco d
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2004, 08:28 »

Hola
Pues esa combinación no la he hecho todavía, pero habitualmente la regla es ir instalando de mas viejo a mas moderno por lo que tal como hiciste y en particiones separadas debiera haberte funcionado.

Especifica mejor que te decía (el mensaje o error que te daba).

Un saludo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Madestro

Te Cortare el cuello ya lo veras

Ver Perfil
Re: se puede tener el xp y el server2003 en la misma maquina en un mismo disco d
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2004, 10:33 »

hola simplemente no me arrancaba el cd, tenia bien configurada la bios para que partiera primero  el cd pero no pasaba nada.
no creo que sea problemas de que el cd fuera booteable por que ponerlo desde windows arrancaba = al xp.
la version es windows 2003 server enterprice edition.
trate de instalarlo desde windows pero solo me da la opcion de hacer una nueva instalacion.
gracias por ller mi mensaje

Mis carpetas en rapidshare
Drivers para Windows

http://rapidshare.com/users/RG2YA1
Manuales y tutoriales
http://rapidshare.com/users/QJCZUF
Mr Dialup

Tenganme paciencia. XDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2004, 01:56 »

El cd no debe ser booteable, proba con otro, pero igual yo nunca instale 2003, pero debe estar la opcion de una instalacion.
Salu2
thermick

the evoluton of the soft is already started

Ver Perfil
Re: se puede tener el xp y el server2003 en la misma maquina en un mismo disco duro
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2004, 05:49 »

mira si se puede lo unico que debes de tener es 2 particiones en tu HDD ya que la tienes y si tienes XP en C: inicias en XP luego introduces el cd de 2003 y empiezas la instalación nueva (esto no te va ha borrar XP) te va ha iniciar la makina como cuando instalaste XP por primera vez y estando en el instalador lo uniko que tienes que hacer es que te va ha pedir en que partición lo vas a instalar.... lo instalas en D: y listo empieza la instalación de 2003 y cuando termine y reinicie te va ha dar la opción de iniciar de XP o de 2003 y listo....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.