angelx
|
hola disculpen la pregunta, me dijeron que se puede instalar windows usando solo el mouse osea despues de formatear, alguien sabe como es? gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
jajajajajajaja  Actualmente creo que no se puede (no lo he probado, pero todo indica que no), pero sólo con el teclado (sin mouse) es suficiente.
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Supongo que en algún momento te pedirá el número de licencia, y ya me dirás cómo se lo pones con el ratón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelx
|
y bueno eso es lo que quiero saber, porque se hay una manera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Charles-
|
Supongo que en algún momento te pedirá el número de licencia, y ya me dirás cómo se lo pones con el ratón.
pero cuando windows te pide el numero de licencia ya instalo los componentes básicos de arranque entonces supongo que se podrá ejecutar en ese momento el teclado en pantalla, bueno no sé si ustedes han jugado solitario mientras se instala windows, una ves probe este truco... dejen busco la revista y se los pongo... aunque creo que ustedes ya lo sabran ... pero yo digo que si se puede, sacando el teclado en pantalla (osk.exe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
si se puede .
Kien t lo dijo tiene razon, hay unos windows k no t piden licencia xk estan modificados para k la inserte sola, solo tienes k meter el cdrom y esperar, se pone la licencia automáticamente y se configura todo solito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelx
|
el me dijo que me da cualquier windows o sea que si te pide la licencia, no es el que se instala solo. debe ser como dice carlosnahuel instalando el teclado en pantalla, pero se puede?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Vamos a ver ... Insertamos el CD (bootable) de Windows XP realizando una instalación limpia y llegamos al apartado: Para aceptar el contrato de licencia pulse F8Con la pisha, man, nos tocamos la pisha y ya se instala solo  No te j*d*.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruj0
Iori Yagami
|
jajaja, y debajo de la pisha estarían los 2 botones del ratón: El cataplin drecho y el izquierdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Vaya retos más guapos que se buscan algunos.  ¿Se puede escribir en el Word sólo con el Mouse? Ahora en serio, yo diría que no para empezar por lo del F8, y luego la clave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruj0
Iori Yagami
|
Ahora en serio, yo diría que no para empezar por lo del F8, y luego la clave.
Por eso no habría ningún problema porq te haces un cd del windows en modo desatendido y listo. Asique en teoría si se podría aunq no lo he probado nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Ahora en serio, yo diría que no para empezar por lo del F8, y luego la clave.
Por eso no habría ningún problema porq te haces un cd del windows en modo desatendido y listo. Asique en teoría si se podría aunq no lo he probado nunca Tambien es verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNoRoTH
|
Windows 98 segunda edicion me parece que va preparado para autoinsertase la key o por lo menos la copia que yo tengo lo hace lo único que tenia que hacer era darle a siguiente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelx
|
gracias chicos por la ayuda