Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se me cierra el Cs! (Leído 431 veces)
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
Bueno ayer estaba jugando cs y me sako y me puso este cartel  y pues no lo teme en cuenta pero hoy juge y me sako del cs unas 5 o hasta 6 veces con el mismo cartel alguien me puede decir a que se debe y como lo puedo arreglar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
reinstala el counter... luego se pone pendejo  si la intentas arreglar sin reinstalr pasara peor >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
|
reinstala el counter... luego se pone pendejo  si la intentas arreglar sin reinstalr pasara peor >_< ya lo reinstale ahora como lo arreglo o q?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
pareciera que es un problema del hl.exe pero es raro por que ese no es el archivo que se ejecuta cuando vas a jugar al CS pero puede que el CS lo lea
sake el hl.exe de mi carpeta y lo subi a rapid reinstala el juego, si te aparece el mismo error cambia ese "hl.exe" por este que subi SE EDITO *** y fijate si va bien o que pasa
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2008, 23:48 por Darioxhcx »
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
No se si fiarmame de ese hl.exe ¬¬ De todos modos, eso nos pasa a casi todos alguna vez, con la reinstalación se suele arreglar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Pues soy habital por los lares del cs source, y ese problema viene asociado generalmente a un problema de gestion de recursos, es decir, si habres el cs y a la vez tu ordenador procesa otra tarea se puede colgar, si minimizas el cs en un momento concreto(con gran movimiento, reinicio de partida,etc) tambien se colgará, procura abrirlo con todo cerrado, y por curiosidad, es el source o el 1.6, condition zero? aunque parezca que no eso importa bastante, 1 saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
No se si fiarmame de ese hl.exe ¬¬ De todos modos, eso nos pasa a casi todos alguna vez, con la reinstalación se suele arreglar.
por que lo decis ? por que tenga sorpresa ? bajatelo subilo a virus total y si llega a encontrar algo raro te juro dejo este y todos los foros en los que participo y me dedico a jugar a las barbies =| saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
|
Pues soy habital por los lares del cs source, y ese problema viene asociado generalmente a un problema de gestion de recursos, es decir, si habres el cs y a la vez tu ordenador procesa otra tarea se puede colgar, si minimizas el cs en un momento concreto(con gran movimiento, reinicio de partida,etc) tambien se colgará, procura abrirlo con todo cerrado, y por curiosidad, es el source o el 1.6, condition zero? aunque parezca que no eso importa bastante, 1 saludo  es el cs 1.6 ya lo estoy reinstalando gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
por que lo decis ? por que tenga sorpresa ? bajatelo subilo a virus total y si llega a encontrar algo raro te juro dejo este y todos los foros en los que participo y me dedico a jugar a las barbies =| saludos Con 16 mensajes ni me molesto, de todos modos solo lo decía por que un exe suelto por estos foros es algo no muy bien visto. De todos modos la única función del hl.exe es lanzar el Half Life y sus mods (el counter empezó como un mod) Pero creo que la V. 1.5 ya deja de ser mod y se toma como programa, por lo que el hl.exe no serviría para nada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
 hl.exe - error de aplicacion capas era el hl.exe pero bue si vos decis saco el link de rapid del otro post saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|