Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Saturacion del CPU 100% en Windows Vista (Leído 639 veces)
|
poyo
|
Tengo un problema con mi computadora, el problema que tengo es que el cpu se me satura al 100% si ni siquiera tener programas pesados, juegos, etc... La acabo de comprar es una Laptop HP tiene windows vista home premium, 3 gb de ram, 250 disco duro, procesador Intel Core 2 Duo a 1.83 ghz, creo que tiene buenas caracteristicas para que me este pasando eso, yo creo que ha de tener problemas con algun software, espero su ayuda y comentarios. gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Mira en el Administrador de tareas cual es el proceso es el que te está consumiendo el cpu. A partir de eso podemos sacar conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poyo
|
No tengo un proceso que me este consumiendo demasiada memoria, el mas alto es el iexplore.exe y es de 72,696 K, es por eso que me parece muy raro esto que me esta pasando. Otra cosa es que quiero checar la temperatura del cpu y rpm del disipador, me meti ala bios pero no me las muestra ya que tengo windows vista, y en el XP si las muestra, como puedo checarlas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
A ver, a ver, vamos por partes, ¿qué es lo que se consume el cpu o la memoria?... Si es la memoria ya sabemos que win vista gestiona la memoria de una manera muy extraña cuando no la esté ocupando ningún programa. Si es la cpu el administrador de tareas debe mostrarte cual de los procesos consume el procesador, caso contrario debería estar en proceso inactivo del sistema.
Otra cosa es que la bios no tiene nada que ver con el win que tengas instalado. Son dos cosas completamente aparte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poyo
|
Bueno man, mira la memoria esa esta bien la tengo libre, el CPU es el que lo tengo saturado al 100% y en los procesos estan bien te digo que el mas alto o el que me consume mas cpu es el iexplore.exe con 72,696 k aprox. Eso mismo que piensas tu es lo que pienso yo. osea que no puede estar el cpu al 100% si no tengo proceso altos que me consuman cpu. No entiendo porque le pasa esto a mi a mi maquina. Referente a las temp y rpm, pues yo pienso que me pueda estar pasando eso, ya que a veces siento mi maquina muy caliente, ahorita esta en promedio de 50 grados centigrados, no se si eso tenga que ver?? o es norma para un procesador intel core 2 duo 1.83 ghz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
El uso del cpu te lo da el administrador de tareas en porcentaje no en kb creo que estar confundido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C_firoth
|
A mi me pasaba eso y descubri que el problema era un virus que tenia la PC,asegurate de escanear la PC con un buen antivirus (yo use NOD32) con las ultimas actualizaciones a ver si detecta algo.Si no escanea nada usa google y busca a ver que respuestas aparecen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|