|
Apartado
|
Bueno mi dudita es esta:
Tengo una lactop y tiene una webcam incluida es decir vino con ella y tiene windos vista. Yo quiero formatiar y intalarle Winndos XP pero no se que hacer para salvar ese sofware o como si despoes qeu intale el XP me reconosera la camra (anque no lo creo)
Me podria tirar una manito en eso
Nota: He buscado lo que tiene que ver con la camara y no lo encuntro por ningun lado.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Yo tube la misma duda con una laptop que me mandaron. Con instalar los drivers necesarios para Xp no creo que tengas problemas. Dime que modelo es y buscamos los drivers. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apartado
|
Hola nitr0x gracias pr responderme es una HP PAVILLION DV6500Mira la fotico tambien te la dejo para que la veas:  Gracias porque este vista me tiene la vida hecha un yogurt jajajaaj. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Junio 2008, 20:15 por Apartado »
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apartado
|
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Junio 2008, 21:01 por Apartado »
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apartado
|
Etonce que me aconsejas qeu formatee y despues mire a ver si me hace farta jajajajaj eso es una idea loca
Pero bueno el qeu no se arriesga no gana no cres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Yo no te voy a recomendar nada . porque si formateas y luego no te funciona, no quiero cargar yo con las culpas.  Tambien puedes preguntar donde lo comprastes aunque no creo que te digan nada, pero por probar ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apartado
|
Ello no te hablan de software nada solo esto hay que hacerlo por mi cuenta
Dejame a verriguar bien no balla ser que me qued sin camara en la lactop
Pero te repito muchas gracias bro me has ayudado de mucho crememe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apartado
|
No me gustas ser exigente muchachos pero nadie puede darme una manito con esto
Gracias por siu colaboracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
wenas xD yo pregunto por que no te instalas los 2 sabes lo que son las particiones? espero que si... usa el particionador de vista para cambiar el tamaño de las particiones  tons te instals el XP en una nueva particion  y vez si los drivers sirven o se van al  si no los buscas un rato  ahora que si no encuentrs la manera regresas a vista y con tu webcam y te borras el xp (o algo asi  ) es mas dificil que lo que parece, meter XP despues de vista pero lo puedes hacer si cambias la particion de arranque activa distinta a la particion del vuista necesitaras esto en el proceso si es que jodes algo http://rapidshare.com/files/63091157/Hirens.BootCD.9.3.zipsolo no uses las particionadores del hiren para alterar la particion deñ vista te lo jode.. literalmente... ahora no si si lo que te diga te sirva o no  pero puedes tratar  y que quede claro  al igual que nitr0x yo te digo lo que yo haria (bueno en realidad yo me volaria el vista y me meteria un debian  y por si acaso un dvd pirata del vista con su crack pero eso no tiene que ver con lo que pides) pero si lo hac es o no es bajo tu propio riesgo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas la solucion mas viable para mi es la que comenta Seiris, me parece muy buena. Ahora te diré que por lo que tengo oido hasta la fecha, todo el software de Vista sirve paa el Xp, puesto que mucha gente está reticente al maldito Vista, yo soy uno de ellos, aunque lo tengo, y me molesta bastante por cosas como las que comentas Todo el software anterior y drivers, en la mayoría de los casos no sirve para vista, pero a la contra si, Microsoft sabe de sobra que todo lo que vale para vista, también ha de servir para Xp, al contrario ya es mas díficil pues hay mucho software antiguo, que ahora te las ves negras para meterlo en vista.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|