elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Saber a q hora se encendio o se apago mi Pc
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber a q hora se encendio o se apago mi Pc  (Leído 24,586 veces)
malitroqui

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Saber a q hora se encendio o se apago mi Pc
« en: 6 Marzo 2007, 12:57 »

ola buenas, queria preguntar si alguien sabe si win xp guarda algun tipo de log que indique cuando arrancas o apagas el pc o si hay alguna manera de saberlo, me interesaria mucho para poder dar respuesta a ciertas cosas raras que pasan en mi pc.

muchas gracias

Gorky

Ver Perfil WWW
Re: Saber a q hora se encendio o se apago mi Pc
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2007, 17:43 »

Que yo sepa no se guarda en ningun sitio. Lo que si puedes hacer es instalarte uno de los muchos programas de seguimiento de la actividad llevada a cabo en un equipo.

peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2007, 17:47 »

En realidad si que se guarda un registro pero no de cuando se encendio el PC sino de cuando iniciaron sesion los usuarios

salu2
« Última modificación: 7 Marzo 2007, 16:50 por peibol0.1 » En línea

silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Marzo 2007, 22:22 »

Inicio --> Ejecutar --> Secpol.msc

en la pestaña directivas locales --> directivas de auditoría marca las que necesites

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
the_often

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2007, 07:09 »

HOLA. En el visor de sucesos pestaña sistema, te puedes hacer una idea bastante clara de cuando se encendio y se apagó el Pc, mirando las horas de actividad en las que se han registrado sucesos.
Pero ademas, normalmente cada vez que carga XP y cada vez que se apaga (de forma normal, no vale si se ha colgao) se generan al menos dos sucesos \'event log\'.

El de inicio de carga de Xp creo que es un event log con el numero de suceso 6005 y si haces doble click para ver lo que pone es algo asi: \"Se ha iniciado el servicio de Registro de sucesos\"
El de cierre tiene el numero 6006 y pone que se ha detenido el servicio de Registro de sucesos. No se si el numero varia segun el Pc o la version de Xp que se tenga, pero en principio creo que no.

Un Saludo!!

P.D: Por cierto, al visor de sucesos se puede llegar por: Panel de control -> Herramientas administrativas -> Visor de sucesos

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: