Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Retrocede varios dias al ordenador (Leído 482 veces)
|
rosesrouges
|
Saludos .
Como puedo retrocede varios dias al ordenador haber si asín me va bien como antes.
Gracias
Pasenlo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
con una maquina del tiempo  con restaurar sistema (?)
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Puedes utilizar el restaurador del sistema de Windows. Si no sabes que es ni como utilizarlo busca en google... 
|
|
|
|
|
|
Tienda de informática
|
|
|
rosesrouges
|
ya estuve investigando por internet os lo pongo aki:
Primero para comprobar que tenemos activada la Herramienta de Restauración de sistema , para ello pinchamos con el botón derecho del Mouse sobre MI PC y seleccionamos Administrar.
o como era en mi caso PANEL DE CONTROL-RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO: Herramientas Admininist-Administración de equipos-SERV Y APLICACIONES-Servicio y buscar System restored service(servivio restauración sistema). Iniciado automático o si lo teneis puesto otro le dais a reiniciar.
Si no esta así deberemos pinchar sobre el servicio abrir el menú con el botón derecho de Mouse y pinchar sobre propiedades , en tipo de Inicio seleccionamos Automático, le damos a Iniciar y a continuación Aplicar y Aceptar , así cada vez que arranquemos el PC este servicio se activara de modo automático.
ya tenemos el servicio activo , ahora veremos como Restaurar el Sistema a un punto anterior si es que hemos tenido algún problema, para ello pinchamos sobre Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema y nos aparece una ventana como la siguiente , en la que tenemos dos opciones Restaurar el sistema a un estado anterior o bien Crear un punto de Restauración , nosotros en este caso vamos a marcar Restaurar sistema y pinchamos sobre Siguiente.
Nos aparece otra ventana donde deberemos seleccionar el punto de restauración , los puntos de restauración están señalados en negrita , aquí es importante que recordemos hasta cuando el ordenador nos funcionaba correctamente o que día comenzamos a notar el problema . Si ya lo sabemos marcamos con el Mouse el día o el momento en que creemos que todo iba bien para restaurar el sistema a ese momento en concreto y volvemos a marcar sobre Siguiente.
En esta pantalla que nos aparece nos avisa que vamos a Restaurar el Sistema a la configuración que tenia un día a una hora predeterminada, por lo tanto los cambios que hayamos hecho en el sistema después de esa fecha los perderemos , Si estamos de acuerdo pincharemos sobre Siguiente y el ordenador pasados unos segundos se nos reiniciara , al arrancar de nuevo nos dirá que el sistema se esta restaurando, eso suele durar unos pocos segundos y a continuación arrancara Windows con toda normalidad . He de insistir que todos los programas que hayan modificado algo en el sistema después de ese momento, esas modificaciones se habrán perdido y por lo tanto seria conveniente reinstalar los programas de los que estéis seguros que funcionaban correctamente con vuestro ordenador.
cuando vayáis a instalar un programa nuevo, o un dispositivo del cual podáis tener alguna duda sobre su funcionamiento, sobre todo si son programas en versiones Beta que aun están en desarrollo y no totalmente comprobadas, mi consejo es que antes de instalar nada crear un punto de restauración .
Para crear un punto de restauración haremos lo siguiente, pinchamos sobre Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema
Se nos vuelve a abrir la ventana como la que vimos inicialmente, pero esta vez marcaremos sobre Crear Punto de Restauración y le damos a Siguiente
Si queremos podemos poner un nombre a nuestro punto de restauración para reconocerlo fácilmente y le damos a crear , después instalamos el programa o dispositivo que queramos , si eso nos provocara problemas solo tenemos que desinstalarlo y restaurar el Sistema al punto que creamos y el Ordenador arrancará como si nada hubiera ocurrido
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosesrouges
|
el problemilla que tengo es que cuando entro en inicio Todos los programas-Accesorios-System tools-Restaurar el Systema(Asistente para tranf de archivos y configuraciones,Centro de seguridad Copia de seguridad, Desfragmentador de disco, Información del sistema, liberador de espacio en disco, mapa de caracteres *Restaurar Sistema, Tareas Programadas.)
Me sale la pantalla unos dos seg. y después se cierra sola la causa por la que hace esto mi ordenador no se si me pudierán a ayudar Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Fijate si esta activada o desactivada la opciono de restaurar sistema, por otro lado hace algo mas corto, ingresa a la ayuda de win y ahi en la pantalla principal esta la opcion de restaurar sistema. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosesrouges
|
Entro por panel de contral esta en iniciado automático sistema local clikeo se abre una ventanilla y pone a utomático esa ventana se me cierra sola no se sidebería ser así.
No entiendo que es lo que pasa .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosesrouges
|
Entro por panel de contral esta en iniciado automático sistema local clikeo se abre una ventanilla y pone a utomático esa ventana se me cierra sola no se sidebería ser así. La ayuda de ¨win¨ ? no se que es si me lo explica te lo agradecería.
No entiendo que es lo que pasa .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosesrouges
|
jmpo4 no se que es la yuda win me lo podrías explicar
GRACIAS,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Inicio - Ayuda y soporte técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosesrouges
|
y que pongo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosesrouges
|
como lo pongo para que me lo confirme ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosesrouges
|
Perdona por insistir Necesito restaurar sistema me va mal el ordenador y con la ayuda de soporte tecnico no me sale.,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
SPAM, MULTIPOST Y NO QUERER MIRAR LAS FAQS.
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
el problemilla que tengo es que cuando entro en inicio Todos los programas-Accesorios-System tools-Restaurar el Systema(Asistente para tranf de archivos y configuraciones,Centro de seguridad Copia de seguridad, Desfragmentador de disco, Información del sistema, liberador de espacio en disco, mapa de caracteres *Restaurar Sistema, Tareas Programadas.)
Me sale la pantalla unos dos seg. y después se cierra sola la causa por la que hace esto mi ordenador no se si me pudierán a ayudar Gracias. entra en las faqs y busca como formatiar el pc en bajo nivel luego busca instalacion en limpio y ve si dejas de hacer tanto post de la misma vaina. 
|
|
|
|
|
|
  Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen LMMB
|
|
|
|
Páginas: [1]