elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Retrocede varios dias al ordenador
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Retrocede varios dias al ordenador  (Leído 482 veces)
rosesrouges

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Retrocede varios dias al ordenador
« en: 26 Abril 2008, 02:53 »

Saludos .

Como puedo retrocede varios dias al ordenador haber si asín me va bien como antes.

Gracias

Pasenlo bien.

mauro89

Sin TexTo PerSoNaL

Ver Perfil WWW
Re: Retrocede varios dias al ordenador
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2008, 04:04 »

con una maquina del tiempo   :¬¬

con restaurar sistema (?)

troyanosyvirus .com.ar
Isirius
Wiki

www.pc-evolution.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2008, 10:01 »

Puedes utilizar el restaurador del sistema de Windows. Si no sabes que es ni como utilizarlo busca en google...  ;)

Tienda de informática
rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2008, 13:39 »

ya estuve investigando por internet os lo pongo aki:

Primero para comprobar que tenemos activada la Herramienta de Restauración de sistema , para ello pinchamos con el botón derecho del Mouse sobre MI PC y seleccionamos Administrar.

o como era en mi caso PANEL DE CONTROL-RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO:
Herramientas Admininist-Administración de equipos-SERV Y APLICACIONES-Servicio y buscar System restored service(servivio restauración sistema). Iniciado automático o si lo teneis puesto otro le dais a reiniciar.

Si no esta así  deberemos pinchar sobre el servicio abrir el menú con el botón derecho de Mouse y pinchar sobre propiedades , en tipo de Inicio seleccionamos Automático,  le damos a Iniciar y a continuación Aplicar y Aceptar , así cada vez que arranquemos el PC este servicio se activara de modo automático.

ya tenemos el servicio activo , ahora veremos como Restaurar el Sistema a un punto anterior si es que hemos tenido algún problema, para ello pinchamos sobre Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema  y nos aparece una ventana como la siguiente , en la que tenemos dos opciones Restaurar el sistema a un estado anterior o bien Crear un punto de Restauración , nosotros en este caso vamos a marcar Restaurar sistema y pinchamos sobre Siguiente.

Nos aparece otra ventana donde deberemos seleccionar el punto de restauración , los puntos de restauración están señalados en negrita , aquí es importante que recordemos hasta cuando el ordenador nos funcionaba correctamente o que día comenzamos a notar el problema . Si ya lo sabemos marcamos con el Mouse el día o el momento en que creemos que todo iba bien para restaurar el sistema a ese momento en concreto y volvemos a marcar sobre Siguiente.

En esta pantalla que nos aparece nos avisa que vamos a Restaurar el Sistema a la configuración que tenia un día a una hora predeterminada, por lo tanto los cambios que hayamos hecho en el sistema después de esa fecha los perderemos , Si estamos de acuerdo pincharemos sobre Siguiente y el ordenador pasados unos segundos se nos reiniciara , al arrancar de nuevo nos dirá que el sistema se esta restaurando, eso suele durar unos pocos segundos y a continuación arrancara Windows con toda normalidad . He de insistir que todos los programas que hayan modificado algo en el sistema después de ese momento, esas modificaciones se habrán perdido y por lo tanto seria conveniente reinstalar los programas de los que estéis seguros que funcionaban correctamente con vuestro ordenador.

cuando vayáis a instalar un programa nuevo, o un dispositivo del cual podáis tener alguna duda sobre su funcionamiento, sobre todo si son programas en versiones Beta que aun están en desarrollo y no totalmente comprobadas, mi consejo es que antes de instalar nada crear un punto de restauración .

Para crear un punto de restauración haremos lo siguiente, pinchamos sobre Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema

Se nos vuelve a abrir la ventana como la que vimos inicialmente, pero esta vez marcaremos sobre Crear Punto de Restauración y le damos a Siguiente

Si queremos podemos poner un nombre a nuestro punto de restauración para reconocerlo fácilmente y le damos a crear , después instalamos el programa o dispositivo que queramos , si eso nos provocara problemas solo tenemos que desinstalarlo y restaurar el Sistema al punto que creamos y el Ordenador arrancará como si nada hubiera ocurrido

.

rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2008, 13:48 »

el problemilla que tengo es que cuando entro en inicio Todos los programas-Accesorios-System tools-Restaurar el Systema(Asistente para tranf de archivos y configuraciones,Centro de seguridad Copia de seguridad, Desfragmentador de disco, Información del sistema, liberador de espacio en disco, mapa de caracteres
*Restaurar Sistema, Tareas Programadas.)

Me sale la pantalla unos dos seg. y después se cierra sola  la causa por la que hace esto mi ordenador no se si me pudierán a ayudar Gracias.
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2008, 19:11 »

Fijate si esta activada o desactivada la opciono de restaurar sistema, por otro lado hace algo mas corto, ingresa a la ayuda de win y ahi en la pantalla principal esta la opcion de restaurar sistema. Suerte

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2008, 04:08 »

Entro por panel de contral  esta en iniciado automático sistema local clikeo se abre una ventanilla y pone a utomático esa ventana se me cierra sola no se sidebería ser así.

No entiendo que es lo que pasa .

Saludos.
rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2008, 04:10 »

Entro por panel de contral  esta en iniciado automático sistema local clikeo se abre una ventanilla y pone a utomático esa ventana se me cierra sola no se sidebería ser así. La ayuda de ¨win¨ ? no se que es si me lo explica te lo agradecería.

No entiendo que es lo que pasa .

Saludos.
rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2008, 21:57 »

jmpo4 no se que es la yuda win me lo podrías explicar

GRACIAS,
The Scientist
Wiki

Or should I?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2008, 22:08 »

Inicio - Ayuda y soporte técnico.

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el SO que te de la gana.

Chat no oficial de elhacker.net
http://elhacker.leadhoster.com/chat/
Carloswaldo's lifestyle
http://carloswaldo.wordpress.com/
Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2008, 22:10 »

y que pongo?
rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2008, 22:25 »

como lo pongo para que me lo confirme ?
rosesrouges

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2008, 22:56 »

Perdona por insistir Necesito restaurar sistema me va mal el ordenador y con la ayuda de soporte tecnico no me sale.,
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2008, 23:12 »

SPAM, MULTIPOST Y NO QUERER MIRAR LAS FAQS.

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 27 Abril 2008, 23:36 »

el problemilla que tengo es que cuando entro en inicio Todos los programas-Accesorios-System tools-Restaurar el Systema(Asistente para tranf de archivos y configuraciones,Centro de seguridad Copia de seguridad, Desfragmentador de disco, Información del sistema, liberador de espacio en disco, mapa de caracteres
*Restaurar Sistema, Tareas Programadas.)

Me sale la pantalla unos dos seg. y después se cierra sola  la causa por la que hace esto mi ordenador no se si me pudierán a ayudar Gracias.

entra en las faqs y busca como formatiar el pc en bajo nivel luego busca instalacion en limpio y ve si dejas de hacer tanto post de la misma vaina.   :-\

Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen

LMMB
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.