¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤
La ira de tu alma dejara un veneno en tu sangre
|
como puedo habilitar y deshabilitar estas restricciones a traves del registro????
|
|
|
|
|
|
\`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ _ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/ <´¨`·.¸.«»Këf@«».¸.·´¨`> /¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ ¯ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
|
|
|
Alnitak
Carpe Diem
|
como puedo habilitar y deshabilitar estas restricciones
No entendí la pregunta, ¿cuales restricciones? ¿En que sistema operativo?
|
|
|
|
|
|
-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
te refieres a encriptar c: y d: eske yo tampoco entendi na
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤
|
perdonen vuelvo a postear.... como puede habilitar o deshabilitar el acceso a los HD de un sistema operativo win 98 o lo k es lo mismo kitar o poner la restriccion k impide o defiende el acceso a los HD.... lo an entendido ya??? os pongo un ejemplo.. en un ciber hacen desaparecer los HD imagino que es por medio del registro....weno espero k lo entiendan ahora
|
|
|
|
|
|
\`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ _ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/ <´¨`·.¸.«»Këf@«».¸.·´¨`> /¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ ¯ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
|
|
|
Mr Dialup
Tenganme paciencia. XDDD
|
busca en esta cadena HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoDrives le debes asignar los siguientes valores 1--> unidad a: 2--> unidad b: 4--> unidad c: 8--> unidad d: si quieres oultar c: y d: seria 12 el valor pero esto lo unico que hace es esconder las unidades de mi pc, pero se puede acceder tranquilamente desde ejecutar poniendo c:  es lo unico que se sobre unidades en el registro, de seguro vas a necesitar un soft aparte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤
|
busca en esta cadena HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoDrives le debes asignar los siguientes valores 1--> unidad a: 2--> unidad b: 4--> unidad c: 8--> unidad d: si quieres oultar c: y d: seria 12 el valor pero esto lo unico que hace es esconder las unidades de mi pc, pero se puede acceder tranquilamente desde ejecutar poniendo c:  es lo unico que se sobre unidades en el registro, de seguro vas a necesitar un soft aparte no se k es lo k esta mal.. e probado en mi ordenador y no funciona primero aclarame una cosa... "NoDrives".....¿¿¿es una clave o es un valor??? luego tu dices k ay k asignar un valor pero k tipo de valor...valor alfanumerico , binario,DWORD, cadena multiple o cadena expansible?saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
123456dd
|
mira si kieres denegar accesos al tu c: y el d: sigue esto
Utilizar uso compartido simple de archivos (Lo desmarcamos aunque este recomendado, así seremos nosotros quien digamos que carpeta, archivo, etc. esta compartido y cual no)
y ya despues le das en las opciones de seguridad de tu c: y d: y le pones los que kieras que entren ahi
y si tienes dudas mira el post de "seguridad en tu XP" que puso jbex
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr Dialup
Tenganme paciencia. XDDD
|
¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤ te la hago simple asi no te complicas: bajate le customizer XP que lo que hace es modificar registro, y hay una opcion de esconder unidades, pero lo vuelvo a decir lo unico que hace es esconderlas de MI PC. Pero si lo que quieres es asegurarte que nadie entre hace lo que dice eL_Rey_BruJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤
|
va ahora lo miro tnkx a los dos y llo del programa ese k te esconde las unidades te pide una password al abrir el programa ocmo el hide folder?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr Dialup
Tenganme paciencia. XDDD
|
No, el programa que digo no pide password al entrar pero modifica el registro, asi que si no queres que nadie entre lo desinstala y listo, total el registro queda modificado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|