buenaas a toodos! solo me gustaria acer una pregunta, esq e exo alguna que otra cagada, quiero restaurar el sistema pero no me deja esto u.u me pone lo siguiente: restaurar sistema a sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, pongase en contacto cn su administrador de dominio. nse me gustaria poder acer algo para volverlo activar pero me da miedo que lo aian exo a partir del setup.. nse me gustaria aver si me podeis aiudar, un abrazo!
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. 2. En la ficha Rendimiento, haga clic en Sistema de archivos o bien presione ALT+F. 3. En la ficha Solución de problemas, haga clic en la casilla de verificación Deshabilitar Restaurar sistema para activarla. 4. Haga clic en Aceptar dos veces y, a continuación, en Sí cuando se le pregunte si desea reiniciar el equipo. 5. Para volver a habilitar Restaurar sistema, siga los pasos 1 a 3, pero en el paso 3, haga clic en la casilla de verificación Deshabilitar Restaurar sistema para desactivarla.
Código:
http://support.microsoft.com/kb/264887/es
Saludos
« Última modificación: 09 Septiembre 2008, 13:19 por Novlucker »
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."