Hola. Tengo el siguiente problema; me instale el norton 2002 y despues de actualizar todo reinicie el pc.Al entrar de nuevo me aparecia el siguiente mensaje:
RUNDLL Error al cargar el archivo C:\windows\ktwain.dll
Mi pregunta es la siguiente: -He visto que con xp hay una opcion que te deja restaurar el sistema eligiendo el dia o momento en el que quieres que sea. Tengo entendido(puedo estar equivocado)que los programas que haya instalado en ese espacio de tiempo o lo que me haya descargado no aparecera, no es asi???Y digo yo, lo que te descargas por el emule tambien???
Hola birkov, no te preocupes q los programas q descargas con el emule usando restaurar el sistema, no los perderás, es un respaldo de los archivos del sistema. Un saludo, jbex.
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
Probare a hacerlo entonces; eso si las cosas que me haya descargado por otro lado que no sea el emule(ni programa parecido)si tendre que volverlos a bajar. De todas formas no era casi nada y no cuesta volverlos a bajar.