elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  restaurar sistema en modo seguro....
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: restaurar sistema en modo seguro....  (Leído 4,847 veces)
VERY

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
restaurar sistema en modo seguro....
« en: 15 Abril 2010, 11:42 »

hola a todos;desde hace unos dias no puedo iniciar windows(xp sp2)en modo normal(error 0xc00000142);hace una semana me paso lo mismo y pude solucionarlo desde"modo seguro"con "restaurar sistema"pero resulta que me quedo marcado"desactivar restaurar sistema"y ahora desde modo seguro no me deja volver a un estado anterior;podria alguien ayudarme,por favor?soy bastante negado en esto de la informatica y no se si seria capaz de formatear ya que desconozco completamente el proceso a seguir.mi pc es un acer aspire one y no tiene lector de cd's,ademas por lo visto mi windows no es original y el disco que tengo es "linux v1.0.11"debo desinstalar windows?o hay manera de solucionarlo?gracias por anticipado.

Randomize

Mode: OFF

Ver Perfil
Re: restaurar sistema en modo seguro....
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2010, 11:53 »

por lo visto mi windows no es original y el disco que tengo es "linux v1.0.11"

Existe una herramienta que utiliza una memoria USB para instalar Windows XP, Vista y 7, pero se ha de tener una copia original de alguno de los sistemas antes mencionados, de la cual creo que careces, las hay por la red, pero el problema va a ser encontrar un serial o product key válido, yo mismo en su día postee el enlace ed2k de una versión corporativa que incluye el SP3 y que puedo volver a poner. Por otro lado lo más fácil es comprar una unidad de DVD externa e instalar el sistema desde ella, ya depende de lo que quieras gastar, es decir sistema + unidad óptica, para solventar tu problema.

VERY

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2010, 12:15 »

hola y gracias por responder tan pronto;resulta que acabo de rescatar un invento que hice con un lector externo que "trapichee"con una fuente de alimentacion de un pc viejo,ya que no tenia el transformador original(no se mucho de informatica,pero soy bastante espabilado para otras cosas,jajajajja);tambien una clave:V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J que encontre navegando por ahi(no se si valdra);dices que es sp3,es muy diferente al sp2?
que mas necesito?
como debo proceder?
gracias de nuevo...
por lo visto mi windows no es original y el disco que tengo es "linux v1.0.11"

Existe una herramienta que utiliza una memoria USB para instalar Windows XP, Vista y 7, pero se ha de tener una copia original de alguno de los sistemas antes mencionados, de la cual creo que careces, las hay por la red, pero el problema va a ser encontrar un serial o product key válido, yo mismo en su día postee el enlace ed2k de una versión corporativa que incluye el SP3 y que puedo volver a poner. Por otro lado lo más fácil es comprar una unidad de DVD externa e instalar el sistema desde ella, ya depende de lo que quieras gastar, es decir sistema + unidad óptica, para solventar tu problema.

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2010, 22:21 »

Ese product key sólo vale en la región de EEUU.

ed2k://|file|es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso|619194368|09C54FE4F66E7423412CF02C27ED10DB|h=GZGZJPWXVOI65T73JZNYWFOCBCK2CC3Q|/

VERY

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2010, 23:58 »

ed2k://|file|es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso|619194368|09C54FE4F66E7423412CF02C27ED10DB|h=GZGZJPWXVOI65T73JZNYWFOCBCK2CC3Q|/

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa.

que hago?
te ruego tengas paciencia conmigo,ya que realmente soy un paquetorro en esto...

Akai

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2010, 00:29 »

instalar emule. ed2k: etc etc etc son enlaces a contenidos del emule.

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa.

que hago?

edit: dios, se me pasó escribir lo que quería poner u.u

El ed2k es enlace del emule.
« Última modificación: 16 Abril 2010, 00:56 por Akai » En línea

xkiz ™

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2010, 00:42 »

ed2k es el enlace del emule, instala el emule.
ó....
http://www.taringa.net/posts/downloads/1273880/WIindows-XP-Profesional-Original-Con-SP3.html

xkiz.skp
VERY

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Abril 2010, 00:33 »

instalar emule. ed2k: etc etc etc son enlaces a contenidos del emule.

que hago?

edit: dios, se me pasó escribir lo que quería poner u.u

El ed2k es enlace del emule.

gracias de nuevo por las respuestas;he instalado el emule como me recomendo XKIZ,pero no he podido descargar nada;tal vez no lo haya configurado bien,pero creo que puede deberse a la conexion que tengo.
tambien he descargado el "UltraIso" pero no me entero de que va la cosa.....
para colmo de males,he perdido el penn(jajaja,a perro flaco,todo son pulgas).
de todas formas creo que mi hermano tiene un windows original;puedo instalarlo en mi portatil de manera licita?hay algun tutorial de instalacion para torpes como yo?

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2010, 16:06 »

En las faqs del subforo (primera chincheta  :-X).

VERY

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2010, 19:57 »

En las faqs del subforo (primera chincheta  :-X).

Gracias por la referencia(por fin entiendo el significado de las siglas"faq"jajajaja),pero me he visto saturado de informacion,que,aunque valiosa,es para mi practicamente incomprensible;aun asi he averiguado que probablemente mi problema se origino por que se borro mi cuenta de administrador;despues de mucho indagar creo que finalmente he conseguido por medio de la consola de recuperacion ejecutar los comandos que me permitian"reparar registro"aunque no estoy del todo convencido de haberlo hecho correctamente;ahora el problema que tengo es que no puedo iniciar sesion ni siquiera en modo seguro(en cuanto sale el mensaje"cargando configuracion"inmediatamente le sigue"guardando configuracion"sin darme tiempo a hacer nada).
llevo muchas horas mirando las faq de este y otros foros,mirando todos los enlaces,leyendo los problemas de otros y he llegado a la conclusion de que lo que tengo mal desde el principio es el "userinit.exe".
afortunadamente esta tarde vendra un compañero de mi hermano que espero me ayude a solucionar el problema.
tanto en caso de que consiga solucionarlo como que no,os comunicare los resultados para seguir o no dandoos la tabarra jajaja.
de todas formas muchas gracias por la ayuda recibida hasta ahora...

VERY

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2010, 15:36 »

A pesar de haber intentado evitarlo por todos los medios,no me ha quedado mas remedio que reinstalar windows.quisiera daros las gracias a todos por la ayuda y las sugerencias,que aunque al final no me han servido para este caso en concreto,si me serviran para en el futuro saber al menos donde buscar y como proceder en la resolucion de otros problemas.
de nuevo gracias y,bueno,a quien sea pertinente,por mi parte,ya se puede dar por zanjado el tema.saludos.....

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2010, 22:21 »

Gracias a tí por pasar por aquí  :)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modo seguro
Windows
kointer77 4 2,492 Último mensaje 22 Abril 2011, 19:54
por Last_
sistema operativo muy seguro
Unix/Unix-Like
catholicus 2 2,638 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 01:07
por beholdthe
(solucionado) ¿Que DLL's se cargan en Modo seguro?
Windows
Eleкtro 5 3,109 Último mensaje 26 Enero 2012, 03:04
por kub0x
messenger en modo seguro
Dudas Generales
kalinko74 3 466 Último mensaje 19 Noviembre 2012, 00:15
por CloudswX
Modo seguro teniendo GRUB con dos S.O
Windows
MrSinc 3 117 Último mensaje 26 Marzo 2014, 00:47
por topomanuel