Mi problema radica en que luego de decidir rastaurar mi windows XP a un estado anterior me encuentro conque no me es posible hacerlo salvo al día de ayer. Cualquier otro punto de restauracion que elijo termina en una notificacion de "restauracion incompleta" al iniciar nuevamente el SO. Quisiera saber a que se puede deber esto ?.
El SO es windows XP Pro SP1 (con todas las actualizaciones) Los ultimos programas que instale son: GFI Languard Network security scanner V5.0 Perfect Keylogger 1.5 Cain v2.5
Ya probe finalizando todos los procesos posibles antes de realizar la restauracion, pero el problema continua. Si alguien puede aportar alguna otra idea o posible causa de mi problema se lo agradeceria
si el punto de restauracion se creó automáticamente al momento de instalar un parche o un service pack, pueden haber conflictos entre los puntos de restauracion anteriores a este
Ya solucione el problema, probe nuevamente finalizando los procesos y al cerrar ccapp.exe (creo que es del Norton) me dejo restaurar mi sistema. Probe con dos o tres puntos y siempre el resultado fue exitoso. Gracias por la ayuda.