Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Residuos de los menu de la barra de herramientas (Leído 128 veces)
|
blasito
|
Hola a todos Veran, tengo el siguiente problema, y es que de vez en cuando cuando estoy clicando por los menus de por ejemplo la barra de herramientas, pues a veces quedan residuos de la opcion que he elegido. Me explico, por ejemplo estoy en una carpeta y abro Herramientas y por ejemplo abro Opciones; entro en el menu opciones, pero ahora se me queda el recuadro azul con las letras Opciones... durante toda la sesion que dure windows.
¿Que puedo hacer? Es verdaderamente molesto tener que reiniciar para quitar una tonteria de estas.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers). 
|
|
|
rockeropasiempre
|
Bueno a ver si te sirve. Hay muchos programas por ahi, que son muy válidos, pero te comentaré con lo que me manejo yo. Como bien sabes Windows, es uno de los sistemas mas inestables, por eso cada dos por tres la gente se lanza formatear. Pasando un tiempo por esa situación y hablando con unos y otros, nos dimos cuenta de qe Windows es como un coche, peor que un coche y necesita entrar a boxers, para hacerle un mantenimiento. Con ese mantenimiento, conseguirá que muchas de esas tonterías no te salgan o lo hagan lo menos posible. Tenemo por un lado Registry Mechanic, este programa es muy básico y lo que hace es encontrarte esos problemas que nosotros no sabes que el tiene, como confusiones con las dll, y demás. Le dices que te haga un scaneo, y cuando termine, te preguntará que quieres hacer. Evidentemente arreglarlo, primero te hace un puñetero de restauración y voilá. Verás como notas que va distinto. Otro programa para mi muy interesante de cara a no dejar porquería en Windows es el Your uninstaller, este consiste en que una vez instalado, puedes quitar programas tuyos instalados sin ningún tipo de problema, no como suele ocurrir con windows, que muchas veces por algún raro motivo, no nos deja quitarlos desde panel de contrlo. Este programa lo que hace es desinstalar las llaves de registro que otros programas dejaron anclados a tu pc, y por tanto cuando desinstalas con el, lo haces de cuajo, pero con Xp, siempre se quedan cosas. Tambien te permite quitar el menú de incio, aquello iconos con los que no quiers que windows arrangue, y por tanto te arrancará mucho mas rápido.
Espero que te ha valido, por lo menos ya tienes una opcion
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blasito
|
Muchas gracias rockeropasiempre dos programas de muy buenisima utilidad, pase el Registry Mechanic y me reparo algunas cosillas, espero que se haya quitado. Y el Your Uninstaller tambien me ha molado, estaba harto de que todos los programillas que iba instalando me fueran dejando residuos tras desinstalarlos.
Y gracias tambien a ti hitori, pero tengo Spybot, Ad-ware y Nod 32 y tras pasarlos no detectaron nada raro.
|
|
|
|
|
|
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers). 
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Me alegro que te haya sido de utilidad el comentario. Quería comentarte algo mas sobre el tema del spybot. Ese programa lo he probado durante algún tiempo y también otros pocos mas como el Spyware terminator y realmente me quedo con Superantispyware, me está dando buenos resultados y su manejo es sencillo y eficaz.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2008, 14:18 por rockeropasiempre »
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|