elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:09  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Redes
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Redes  (Leído 87 veces)
Stiwie

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Redes
« en: 13 Abril 2008, 14:38 »

Buenos dias:
Lo pongo aqui mas que todo, porque tambien tengo dudas con windows, y el foro de redes, me parece mas para internet y demas.Mas que todo esto es, creo yo, configurar windows.

Tengo en casa(el vecino y yo), dos redes con adsl las dos, entonces tengo una con la ip 192.168.2.x y la otra la 192.168.0.x
Tengo 3 ordenadores en la 2.x, mas la play 3 y otros 2 en la 0.x.
Tengo un ordenador que conecta con ambas redes(como para hacer un puente entre las dos y asi poder compartir archivos facilmente, peliculas, musica, etc), pero el problema ahora que la 0.x me la ha cogido como predeterminada para navegar por internet, y entonces no tengo los puertos abiertos para el emule, ya que coge la 0.x,mientras que en la 2.x tengo todo bien configurado, todos los ordenadores se ven entre si, e incluso puedo acceder al ordenador del vecino.
No se si me he explicado bien, pero lo que quiero es configurar el windows Xp con Servi Pack 2, que coja la red 192.168.2.x como la predeterminada para navegar por internet, y bajar del emule.

Y bueno, si seriais tan amables, el ordenador que tengo compartido con la otra red, puede ver a un equipo con win 2000, que se ven mutuamente y acceden sin ningun problema, y el vista, pero al intentar acceder al vista, me dice que no tengo permisos necesarios,en ambos ordenadores, en win 2000 y Xp
. He estado mirando por internet y la ayuda de windows pero no encuentro una solucion, y he buscado en el foro haber si habia alguno repetido, pero no he encontrado nada.

Gracias.

Bueno, lo de las dos redes ya lo he solucionado, he quitado la puerta de enlace predeterminada y las dns.
Ahora he conseguido que vea mi portatil de vista vea los otros dos ordenadores.
Asi que bueno, me da igual no poder acceder de los otros dos ordenadores a mi portatil, que tengo informacion que igual no quiero compartir.

Gracias, y ya se puede cerrar el tema.
« Última modificación: 13 Abril 2008, 16:12 por Stiwie » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.