elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Recuperar datos de partición
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar datos de partición  (Leído 4,348 veces)
Lauta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Ver Perfil
Recuperar datos de partición
« en: 9 Febrero 2014, 02:15 am »

Buenas, tengo un terrible problema y es que perdí todos mis archivos de mi pc, que fui almacenado desde 2009 más o menos. Entre lo más importante hay: todos mis archivos de la carrera, materia para rendir las que me faltan, trabajos a punto de terminar para entregar, ideas para negocios que fui almacenando con el tiempo y muchísimas cosas más.

La cosa fue así: tenía windows 8 y fedora 20, pero con gnome. Como no me gusta gnome, quise instalar con kde, seleccioné para que lo pise y me dejó de reconocer la partición de windows. Intenté recuperar el MBR de windows y nada. Así que decidí reinstalarlo y no me detectó ningún archivo.

Sé que hay aplicaciones de recuperación, pero hay millones y hasta ahora no tuve resultados. Pasé recuva (de piriform) y no me dio nada. Ahora estoy pasando una que es remo recover...

Conocen alguna que funcione bien? Y si tienen algún método para recuperar lo agradeceré eternamente.
Es realmente grave el tema.

Saludos!


En línea

TODOS LOS MANUALES DE PROGRAMACION!!!

Quieres ganar dinero? Clickea en alguno de los enlaces y empieza ya!!!
Daddybux
Bux.to
Adverbux
Dailyclick
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Recuperar datos de partición
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2014, 03:11 am »

Sé que hay aplicaciones de recuperación, pero hay millones y hasta ahora no tuve resultados. Pasé recuva (de piriform) y no me dio nada. Ahora estoy pasando una que es remo recover...

Si tu no has eliminado ningún archivo y la distro de Linux tampoco lo ha echo entonces no puedes recuperar algo que nunca ha sido eliminado...

Quizás me equivoque pero creo que lo estás enfocando desde una perspectiva equivocada, en lugar de utilizar software para intentar recuperar archivos, prueba a utiliza software para recuperar particiones:

~> http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
~> http://www.partition-recovery.com/
~> http://www.hiren.info/pages/bootcd (el programa Partition Find and Mount)

El primero es la (buena) alternativa gratis que se suele usar, aunque es peor que el segundo, pero compatible con Linux y también se distribuye en LiveCD para que lo puedas bootear.
El segundo es de pago, mejor que el primero, pero es para Windows, auqnue por otro lado ...es un programa que va incluido en la suite 'Active Boot Disk' la cual no te costaría mucho encontrar en formato LiveCD por torrent...y gratis.
Del tercer programa no digo nada porque nunca lo he probado, pero es otra alternativa que te podría servir, el mítico LiveCD de Hiren's BootCD.


« Última modificación: 9 Febrero 2014, 03:18 am por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar datos de partición
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2014, 11:15 am »

Eleкtro por lo que yo e podido entender me parece que a dicho que a reinstalado tambien el windows, entonces como no sabemos cual es reinstalar para el usuario pues no se bien que decir pero si lo que a echo es formatear la particion de windows al instalarlo de nuevo entonces la cosa esta muy pero que muy chunga porque aunque hay programas que recuperan archivos aun despues de formatear (la verdad no suelen ser muy eficientes segun mi experiencia) esto solo seria posible si no se hubiera escrito encima nada, lo cual si a vuelto a instaar windows va a ser muy dificil que asi sea.
Saludos...

Songoku
En línea


Lauta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Ver Perfil
Re: Recuperar datos de partición
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2014, 04:16 am »

Buenas, gracias a ambos. Finalmente usé muchos programas. Uno de ellos, Icare Data Recovery o algo así, me recuperó unos 8 gb (tenía 300 gb en uso), pero la mayoría de ellos están corruptos.
Estoy probando con Active UNDELETE, pero ya sin esperanzas de recuperar nada...
En línea

TODOS LOS MANUALES DE PROGRAMACION!!!

Quieres ganar dinero? Clickea en alguno de los enlaces y empieza ya!!!
Daddybux
Bux.to
Adverbux
Dailyclick
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!
Dudas Generales
Erny 8 5,114 Último mensaje 23 Febrero 2014, 23:11 pm
por moikano→@
Recuperar Partición ext4
GNU/Linux
Larukuzu 1 6,226 Último mensaje 14 Junio 2011, 00:51 am
por Foxy Rider
Recuperar datos partición secundaria sin formato con sistema RAW
Hardware
JuanCaliko 3 23,163 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 22:05 pm
por JuanCaliko
Recuperar particion
Windows
buji486 0 1,479 Último mensaje 19 Enero 2013, 20:29 pm
por buji486
Recuperar partición
Windows
itsaimejia 8 3,423 Último mensaje 8 Julio 2017, 16:51 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines