Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: quitar la página de inicio (Leído 7,375 veces)
|
apatxe
..::apatxe gaua::..
|
A ver, no se como puñetas cada vez que abro el I explorer me sale esta página: res://mshp.dll/index.html#37049 aunque intente quitarla en propiedades de internet o hacer página de inicio otra web siempre me sale esta página, si entro a google y busco algo me sale una nueva ventana con otro buscador buscandome la palabra que quiero buscar ¿como se quita todo esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Para empezar borra cookies, archivos temporales, etc. Despues reinicia, y pnla que tu quieras como pagina de inicio, y si no funciona limpias el registro
Salu2ss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apatxe
..::apatxe gaua::..
|
Se me olvidaba, los cokies los borro al igual que los archivos temporales lo ultimo no me aclaro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
si los borras igual
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Scannea el pc con el ad-aware ya que eso es un spyware. En la web de mi firma lo puedes descargar. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Goku, pero esos spyware tambien se pueden quitar manualmente, borrando, cookies, archivos temporales, etc.....
Si no es asi postealo
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Pues si pero no todos, para estar bien seguro lo mejor es scannear el pc entero con un antispyware. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
a mi me pasaba eso , te aconsejo el spybot , que a mi consideracion es mejor que el adware , bueno solo recuerda que los tienes que actualizar saludos pd. puedes bajartelo de la web de Songoku jeje como si fuera necesario decirtelo jeje 
|
|
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Pues ejecuta "msconfig" y en la última pestaña "Inicio" verás los programas que se ejecutan al iniciar windows, allí debe haber uno que antes no había, y hace que tu página de inicio sea la que mencionas. Desactivala y si quieres ir un poco más alla elimina esa clave del registro "Regedit" y el archivo (*.exe) de tu disco.
SUERTE.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Hola Entra en modo a prueba de fallos, ve al registro y busca la entrada hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run, runonce y runservices y borra la entrada de la barra de tareas.
Luego reinicia windows normal.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
que ondas we mira lo que Debes de hacer es en el explorador Herramientas/Opciones de internet/ y donde dise pagina de inicio pon la que quieras borra la que tiene y pon la que quieras
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Hola Las opciones de búsqueda, etc. están también en el registro en hklm\currentuser\software\microsoft\internet explorer\explorer bars y search url
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
|